|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la rom completa encima y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa compis,
Vamos a ver que se puede hacer con esos "raros" que habeis sufrido: Version de Rom: Tema: Spl: Lunuxswap on / off / tamaño: compcache on / off: EXT2 / 3 /4 y tamaño: Alguna app instalada recientemente: Recibiendo o enviando llamada: Magic en espera / jugando / trasteando con ella?: Tono de llamada ogg, mp3, ringsextended, ...... : A ver si juntamos detalles y damos con ello. De momento solo he visto 3 casos en el foro, si quereis , aunque sea un coñazo, vamos comentando el "raro" con más info. Algo parecido se hizo con los pn y al final, super@tmel dió con ello!!!!. Un saludo Edito: El genio Super@tmel lo comenta justo arriba, a ponerse la ultima versión y listo!!!!! Gracias Super@tmel!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,he ido a ajustes-aplicaciones-Administrar aplicaciones para desinstalar una aplicacion y veo una aplicacion que se llama Grabadora de Sonidos, pero a mi en los programas no me sale, alguien me puede decir donde esta?, es que me interesa bastante porque de vez en cuando grabo notas o cosas que me interesan y en todos los moviles hay una grabadora de sonidos pero en la Magic no la encuentro.
Gracias PD: Acabo de encontrar el post donde hablan del Lookscreen de Stericson que alguien comentaba unos post mas atras, la verdad que tiene buena pinta la pantalla de bloqueo, los archivos son estos: http://github.com/Stericson/Android-stuff/downloads, lo que yo no se es como se tienen que instalar, porque dentro hay varios jar y varios apk. el post es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=557061, es que si fuera factible ponerlo en la rom creo que quedaria muy bien. Y siguiendo el post me he encontrado con este archivo que ya tiene mas pinta como los temas: http://upload.haxt.org/uploads/12568...2.2_signed.zip y dicen que funciona en la Cyanogen 4.3.2.1, como digo yo al no entender mucho de momento no se si se tiene que instalar como un tema o si puede dar problemas el intentarlo. Salu2 ![]() Para Superatmel, es factible implementar o instalar en la rom,lo que comento en la postdata de el post de arriba? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar esta rom, me sale un error diciendo "no such directory". He tenido problemas con Mediafire, no me descarga las cosas completas y creo qeu ahí está el problema. Además, me he fijado que en Mediafire pone que la rom ocupa 73,3 mb y a mi en la sd me dice que 75,5... Si es cosa del servidor, ¿alguien podría pasarme el enlace a algún mirror? Van 3 veces ya que lo descargo con el mismo resultado...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hablando un poco del tema de la memoria, he echo un free, y cual ha sido mi sorpresa al ver el total de Mem: en 97964, no se pupone que la Magic tiene 196 Mb. Alguien me lo puede aclarar, tengo puesta la ROM 4.2.3.1a.
total used free shared buffers Mem: 97964 89548 8416 0 272 Swap: 93940 3044 90896 Total: 191904 92592 99312 |
|
|
||||
|
||||
|
Los 100 restantes son los que se come el so, se hablo mucho sobre el tema hace tiempo. Y creo recordar que era por ese motivo que solo aparecian 96 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo esperando la 4.2.3 y resulta que lleva aqui vete a saber desde cuando... No sabia que estaba en este post, ya tenia yo mono de cambiar la ROM, jejeje...
Gracias de nuevo a S@ y esepedazogsi....
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ayer puse la 4.2.3.1a por probar, y despues de un dia intensivo de uso ningun problema. Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo manera de no tener que configurar todo el telefono cuando cambie la ROM, es decir:
Tengo ahora mismo la 4.2 primera que salio de Superatmel y ahora queria actualizar a la ultima 4.2.3.1a porque me esta empezando a dar algun problemilla... Tengo ApptoSD activado luego las aplicaciones no tendria que volver a instalarlas asi que no me causa mucho trastorno... Para instalar tendria que hacer un wipe y luego instalar la nueva ROM pero con esto, todos los accesos directos, configuraciones, etc se borran. Hay alguna manera de no tener que configurar todo a mano de nuevo? Los programas tipicos de back up como se especifica que no se usen... Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfecta, una gran mejora respecto a la que traia ^^, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo manera de no tener que configurar todo el telefono cuando cambie la ROM, es decir:
Tengo ahora mismo la 4.2 primera que salio de Superatmel y ahora queria actualizar a la ultima 4.2.3.1a porque me esta empezando a dar algun problemilla... Tengo ApptoSD activado luego las aplicaciones no tendria que volver a instalarlas asi que no me causa mucho trastorno... Para instalar tendria que hacer un wipe y luego instalar la nueva ROM pero con esto, todos los accesos directos, configuraciones, etc se borran. Hay alguna manera de no tener que configurar todo a mano de nuevo? Los programas tipicos de back up como se especifica que no se usen... Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento con el actulizador de 4.2.3.1a, no me ha vuelto a pasar... si me pasa, ya repondré de nuevo con la versió entera.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo la 4.2 primera que salio de Superatmel y ahora queria actualizar a la ultima 4.2.3.1a porque me esta empezando a dar algun problemilla... Tengo ApptoSD activado luego las aplicaciones no tendria que volver a instalarlas asi que no me causa mucho trastorno... Para instalar tendria que hacer un wipe y luego instalar la nueva ROM pero con esto, todos los accesos directos, configuraciones, etc se borran. Hay alguna manera de no tener que configurar todo a mano de nuevo? Los programas tipicos de back up como se especifica que no se usen... Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aplicado el actualizador sin hacer wipe y me va perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo ná que lo digo tó, pero me encanta la barra de las aplicaciones del actualizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se suponía que la versión 4.2.3.1a llevaba de nuevo el Bluex?
Tengo esta rom puesta y no lo veo. Aun así he instalado el bluex 1.03 y no me funciona, y con el programa que viene ahora (Bluetooth file transfer) me localiza el móvil que quiero pero no me deja enviarle, dando un error en protocolo opp con el móvil que quiero sincronizar (otro magic) |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os salen caracteres raros en el telefono receptor cuando enviais un sms con acentos? Este bug no estaba solucionado ya? El otro día me pasó exactamente eso, un monton de arrobas en medio del sms que envié a otra persona.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que ya son las doce..... !
|