ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/09, 07:48:55
Array

[xs_avatar]
dzophoto dzophoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por mclssk Ver Mensaje
a mi también me ha pasado... dos veces! teniendo que quitar la bateria... Esto con la 4.2.3.1, ahora tengo la 4.2.3.1a, a ver si me pasa...

saludos
Lo mismo con otras dos magic. Una con 4.2.2 y la otra con 4.2.3.1

Viejo 03/11/09, 09:00:32
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mclssk Ver Mensaje
a mi también me ha pasado... dos veces! teniendo que quitar la bateria... Esto con la 4.2.3.1, ahora tengo la 4.2.3.1a, a ver si me pasa...

saludos
He estado mirando el problema y en efecto es por el cambio que ha hecho cyano de la 4.2. a la 4.2.3 ha sido muy grande y el problema viene por el phone.apk precisamente en la 4.2.3.1a viene solucionado.
Poner la rom completa encima y listo
Viejo 03/11/09, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa compis,

Vamos a ver que se puede hacer con esos "raros" que habeis sufrido:

Version de Rom:
Tema:
Spl:
Lunuxswap on / off / tamaño:
compcache on / off:
EXT2 / 3 /4 y tamaño:
Alguna app instalada recientemente:
Recibiendo o enviando llamada:
Magic en espera / jugando / trasteando con ella?:
Tono de llamada ogg, mp3, ringsextended, ...... :

A ver si juntamos detalles y damos con ello. De momento solo he visto 3 casos en el foro, si quereis , aunque sea un coñazo, vamos comentando el "raro" con más info. Algo parecido se hizo con los pn y al final, super@tmel dió con ello!!!!.

Un saludo

Edito: El genio Super@tmel lo comenta justo arriba, a ponerse la ultima versión y listo!!!!! Gracias Super@tmel!!!!!!
Viejo 03/11/09, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una pregunta,he ido a ajustes-aplicaciones-Administrar aplicaciones para desinstalar una aplicacion y veo una aplicacion que se llama Grabadora de Sonidos, pero a mi en los programas no me sale, alguien me puede decir donde esta?, es que me interesa bastante porque de vez en cuando grabo notas o cosas que me interesan y en todos los moviles hay una grabadora de sonidos pero en la Magic no la encuentro.
Gracias
PD: Acabo de encontrar el post donde hablan del Lookscreen de Stericson que alguien comentaba unos post mas atras, la verdad que tiene buena pinta la pantalla de bloqueo, los archivos son estos:
http://github.com/Stericson/Android-stuff/downloads, lo que yo no se es como se tienen que instalar, porque dentro hay varios jar y varios apk.
el post es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=557061, es que si fuera factible ponerlo en la rom creo que quedaria muy bien.

Y siguiendo el post me he encontrado con este archivo que ya tiene mas pinta como los temas: http://upload.haxt.org/uploads/12568...2.2_signed.zip y dicen que funciona en la Cyanogen 4.3.2.1, como digo yo al no entender mucho de momento no se si se tiene que instalar como un tema o si puede dar problemas el intentarlo.

Salu2
Alguien sabria decirme lo que pregunto aqui de la grabadora de sonido?
Para Superatmel, es factible implementar o instalar en la rom,lo que comento en la postdata de el post de arriba?
Gracias
Viejo 03/11/09, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Al intentar instalar esta rom, me sale un error diciendo "no such directory". He tenido problemas con Mediafire, no me descarga las cosas completas y creo qeu ahí está el problema. Además, me he fijado que en Mediafire pone que la rom ocupa 73,3 mb y a mi en la sd me dice que 75,5... Si es cosa del servidor, ¿alguien podría pasarme el enlace a algún mirror? Van 3 veces ya que lo descargo con el mismo resultado...
Viejo 03/11/09, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
He estado mirando el problema y en efecto es por el cambio que ha hecho cyano de la 4.2. a la 4.2.3 ha sido muy grande y el problema viene por el phone.apk precisamente en la 4.2.3.1a viene solucionado.

Hola, ponemos la rom completa de este post en ves del actualizador del post de lo temas???
Un saludo y genial trabajo
Viejo 03/11/09, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
txus.ballesteros txus.ballesteros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas a todos, hablando un poco del tema de la memoria, he echo un free, y cual ha sido mi sorpresa al ver el total de Mem: en 97964, no se pupone que la Magic tiene 196 Mb. Alguien me lo puede aclarar, tengo puesta la ROM 4.2.3.1a.

total used free shared buffers
Mem: 97964 89548 8416 0 272
Swap: 93940 3044 90896
Total: 191904 92592 99312
Viejo 03/11/09, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
Los 100 restantes son los que se come el so, se hablo mucho sobre el tema hace tiempo. Y creo recordar que era por ese motivo que solo aparecian 96 mb.
Viejo 03/11/09, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Y yo esperando la 4.2.3 y resulta que lleva aqui vete a saber desde cuando... No sabia que estaba en este post, ya tenia yo mono de cambiar la ROM, jejeje...

Gracias de nuevo a S@ y esepedazogsi....

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Viejo 03/11/09, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
dallaswk dallaswk no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje

Confirmado, ayer puse la 4.2.3.1a por probar, y despues de un dia intensivo de uso ningun problema.

Gracias por la respuesta.
Viejo 03/11/09, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
A ver, tengo manera de no tener que configurar todo el telefono cuando cambie la ROM, es decir:

Tengo ahora mismo la 4.2 primera que salio de Superatmel y ahora queria actualizar a la ultima 4.2.3.1a porque me esta empezando a dar algun problemilla...

Tengo ApptoSD activado luego las aplicaciones no tendria que volver a instalarlas asi que no me causa mucho trastorno...

Para instalar tendria que hacer un wipe y luego instalar la nueva ROM pero con esto, todos los accesos directos, configuraciones, etc se borran.

Hay alguna manera de no tener que configurar todo a mano de nuevo? Los programas tipicos de back up como se especifica que no se usen...

Gracias!!!!
Viejo 03/11/09, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
kbzajunior kbzajunior no está en línea
Miembro del foro

instalada y funcionando perfecta, una gran mejora respecto a la que traia ^^, gracias
Viejo 03/11/09, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
worse_435 worse_435 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
A ver, tengo manera de no tener que configurar todo el telefono cuando cambie la ROM, es decir:

Tengo ahora mismo la 4.2 primera que salio de Superatmel y ahora queria actualizar a la ultima 4.2.3.1a porque me esta empezando a dar algun problemilla...

Tengo ApptoSD activado luego las aplicaciones no tendria que volver a instalarlas asi que no me causa mucho trastorno...

Para instalar tendria que hacer un wipe y luego instalar la nueva ROM pero con esto, todos los accesos directos, configuraciones, etc se borran.

Hay alguna manera de no tener que configurar todo a mano de nuevo? Los programas tipicos de back up como se especifica que no se usen...

Gracias!!!!
Me uno a esta peticion, sobre todo por guardar los cantactos y demas configuraciones!!
Viejo 03/11/09, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
mclssk mclssk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MAGIC Negra

a mi de momento con el actulizador de 4.2.3.1a, no me ha vuelto a pasar... si me pasa, ya repondré de nuevo con la versió entera.

Gracias!
Viejo 03/11/09, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje

Gracias!!!!
Intenta a instalarla sin wipe.
Viejo 03/11/09, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Yo he aplicado el actualizador sin hacer wipe y me va perfecta...
Viejo 03/11/09, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
No digo ná que lo digo tó, pero me encanta la barra de las aplicaciones del actualizador.
Viejo 03/11/09, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
No se suponía que la versión 4.2.3.1a llevaba de nuevo el Bluex?
Tengo esta rom puesta y no lo veo. Aun así he instalado el bluex 1.03 y no me funciona, y con el programa que viene ahora (Bluetooth file transfer) me localiza el móvil que quiero pero no me deja enviarle, dando un error en protocolo opp con el móvil que quiero sincronizar (otro magic)
Viejo 03/11/09, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
¿A alguno os salen caracteres raros en el telefono receptor cuando enviais un sms con acentos? Este bug no estaba solucionado ya? El otro día me pasó exactamente eso, un monton de arrobas en medio del sms que envié a otra persona.

Saludos

Viejo 04/11/09, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola DEFY
vamos que ya son las doce..... !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /