|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se os esta yendo la pinza un poquito.estoy deacuerdo en la posibilidad de que en cualquier caso se pudiera llevar algun beneficio aparte ,de las conjuntas.cosa de la cual ni tengo noticias ni acuso a nadie, ojo eso es algo que el distribuidor sabra lo que tiene que hacer.pero de lo que si estoy seguro es que los demas deberiamos tener por norma cierto descuento, en funcion de la cantidad de terminales que se compraran.y creo que esta conjunta es una de las que mas espectacion a creado.si al final no va a haber descuento alguno seria algo que el organizador 《Ivan》 deberia de aclarar para no marear la perdid, habra gente que quuera optar por otros terminales si asi fuese...un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para mi lo fundamental es que estás comparando ya no precios sino tecnologías. Comparas Apple (sistema operativo iOS) con Android. A mi no me gusta nada Apple, pero es cosa mía y puede que a otros muchos le encante. En la decisión del precio, a mi me compensaría sin lugar a dudas un Xiaomi, incluso aunque fuera más caro, por este factor. En cualquier caso, si preguntas es porque no sabes y por tanto, a tu nivel (sin pretender ofenderte para nada) ambos terminales te van a dar idénticos resultados de satisfacción. ¿No serías más feliz con un teléfono genial + una cena con esa persona especial? Pues ahí tienes esos 100 euros de diferencia que puedes tener si no optas por el iPhone. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria hacer un comentario al foro, si alguien quiere responderme se lo agradezco, pero prefiero que las respuestas que me envien, sean con conocimiento de causa.
Estoy apuntado a esta conjunta del mijo3, y estoy muy interesado. Sin embargo, hoy he hablado con un amigo y me ha comentado que acaba de recibir un iphone 5 y que es una maravilla, creo que tiene un contrato con vodafone y paga 32 €/mes con internet incluido y todo tipo de llamadas sin limite. son 24 meses de permanencia. por lo que le saldría una vez concluido el plazo de 24 meses, por unos 700 € aproximadamente . En cuanto al mijo, me costará aproximadamente unos 350 €, si hubiera un equivalente al iphone 5 con 32 Gb. yo ahora mismo tengo un movil a punto de cascar, un nokia x6, con la tarifa gratuita de jazztel de 100 minutos de llamada más 100 megas de internet, ya que tengo contratado con ellos la tarifa de adsl de mi vivienda mas las llamadas a teléfonos fijos, desde mi telefono fijo. (no sé si sería suficiente esta tarifa gratuita de 100 megas de internet, cuando le incorpore esta tarjeta sim del noxia x6 al xiaomi 3 mijo, cuando lo reciba). En caso de no ser suficiente, esta tarifa, me estoy pensando en contactar con pepefhone, por uns 9 euros /mes. Claro que esto me supondría en 24 meses unos 240 € aproximadamente, que sumados a los 350 € del mijo, supondría aproximadamente unos 600 € en 24 meses. Así es que habría una diferencia con respecto al iphone 5 de 100 €. Por eso mi pregunta es si merece la pena, valorando cada cosa de las descritas, si hacerme con el iphone 5 = 700 €. ó el MIJO = 600 €. gracias a todos los que leais este mensaje y sobre todo a quienes quieran contestarme, pero si es posible, que tenga suficiente conocimiento como para poder sopesar todo lo expuesto. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ![]() Y el tema de la permanencia con Vodafone a mi, personalmente, me haria descartar la opcion del Iphone.
|
|
||||
|
||||
|
hola queria hacer un comentario al foro, si alguien quiere responderme se lo agradezco, pero prefiero que las respuestas que me envien, sean con conocimiento de causa.
Estoy apuntado a esta conjunta del mijo3, y estoy muy interesado. Sin embargo, hoy he hablado con un amigo y me ha comentado que acaba de recibir un iphone 5 y que es una maravilla, creo que tiene un contrato con vodafone y paga 32 €/mes con internet incluido y todo tipo de llamadas sin limite. son 24 meses de permanencia. por lo que le saldría una vez concluido el plazo de 24 meses, por unos 700 € aproximadamente . En cuanto al mijo, me costará aproximadamente unos 350 €, si hubiera un equivalente al iphone 5 con 32 Gb. yo ahora mismo tengo un movil a punto de cascar, un nokia x6, con la tarifa gratuita de jazztel de 100 minutos de llamada más 100 megas de internet, ya que tengo contratado con ellos la tarifa de adsl de mi vivienda mas las llamadas a teléfonos fijos, desde mi telefono fijo. (no sé si sería suficiente esta tarifa gratuita de 100 megas de internet, cuando le incorpore esta tarjeta sim del noxia x6 al xiaomi 3 mijo, cuando lo reciba). En caso de no ser suficiente, esta tarifa, me estoy pensando en contactar con pepefhone, por uns 9 euros /mes. Claro que esto me supondría en 24 meses unos 240 € aproximadamente, que sumados a los 350 € del mijo, supondría aproximadamente unos 600 € en 24 meses. Así es que habría una diferencia con respecto al iphone 5 de 100 €. Por eso mi pregunta es si merece la pena, valorando cada cosa de las descritas, si hacerme con el iphone 5 = 700 €. ó el MIJO = 600 €. gracias a todos los que leais este mensaje y sobre todo a quienes quieran contestarme, pero si es posible, que tenga suficiente conocimiento como para poder sopesar todo lo expuesto. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ![]() Por otro lado el comprarte un movil libre te da la ventaja de que nunca te sujeten 24 meses a la compañia y te vayas cuando quieras. Por otro lado el que te dice que el iphone 5 va de lujo es mejor no meterse he actualizado el g300 de mi novia y tambien va de lujo ![]() eso depende mucho de la persona si es iphonefan, androidfan o neutro y practicamente no hay gente que diga que ambos son buenos.Yo por ejemplo soy pro android pero porque iphone lo capan mucho y no me gusta eso, a mi me gusta trastearlos muuuuchoooo y con iphone enciendes, apagas y PAGAS. jeje
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismito, haciendo mis aguas mayores vi esto..
![]() Esperemos que por fin sea cierto, ya que CREO que es el twitter oficial.. Última edición por Eduxtreme16 Día 23/12/13 a las 16:36:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eduxtreme16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado a esta conjunta del mijo3, y estoy muy interesado. Sin embargo, hoy he hablado con un amigo y me ha comentado que acaba de recibir un iphone 5 y que es una maravilla, creo que tiene un contrato con vodafone y paga 32 €/mes con internet incluido y todo tipo de llamadas sin limite. son 24 meses de permanencia. por lo que le saldría una vez concluido el plazo de 24 meses, por unos 700 € aproximadamente . En cuanto al mijo, me costará aproximadamente unos 350 €, si hubiera un equivalente al iphone 5 con 32 Gb. yo ahora mismo tengo un movil a punto de cascar, un nokia x6, con la tarifa gratuita de jazztel de 100 minutos de llamada más 100 megas de internet, ya que tengo contratado con ellos la tarifa de adsl de mi vivienda mas las llamadas a teléfonos fijos, desde mi telefono fijo. (no sé si sería suficiente esta tarifa gratuita de 100 megas de internet, cuando le incorpore esta tarjeta sim del noxia x6 al xiaomi 3 mijo, cuando lo reciba). En caso de no ser suficiente, esta tarifa, me estoy pensando en contactar con pepefhone, por uns 9 euros /mes. Claro que esto me supondría en 24 meses unos 240 € aproximadamente, que sumados a los 350 € del mijo, supondría aproximadamente unos 600 € en 24 meses. Así es que habría una diferencia con respecto al iphone 5 de 100 €. Por eso mi pregunta es si merece la pena, valorando cada cosa de las descritas, si hacerme con el iphone 5 = 700 €. ó el MIJO = 600 €. gracias a todos los que leais este mensaje y sobre todo a quienes quieran contestarme, pero si es posible, que tenga suficiente conocimiento como para poder sopesar todo lo expuesto. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ![]() . IOS o Android: ???. No te sentirás defraudado con ninguno ... . Tamaño del terminal: mi3 2cm más largo y 4mm más ancho .. A cambio disfrutas de 5 pulgadas en lugar de las 4 del iphone. Para mí 5 pulgadas es el tamaño mínimo para disfrutar de la navegación, vídeos, fotos y manejo de archivos ( excel ... etc ). Quizá tú no des ese tipo de uso y valores más el que sea pequeño ... . Batería: Iphone: menos de 1600 mAh , Mi3: 3050 ... No es tan evidente la diferencia puesto que la gestión del gasto es muy distinta y quizá pueda estirar mucho esos escasos mAh. Pero tener 3050 en un sistema android es una garantía de poder respirar. . Mejoras de software / Cambios de Rom: Iphone no es que precise mucho de este punto. El terminal está normalmente muy bien acabado y no hay que hacer gran cosa. Lo que tienes es lo que hay y va muy bien. En android hay mejoras SEMANALES, con la posibilidad de tematizar el terminal hasta el infinito. Digamos que es como si cambiaras de móvil cuando te apetezca simplemente cambiando la Rom o los temas por otras que aporten cosas nuevas. Has de valorar si eres más de no tocar el teléfono y dejarlo tal cual. En ese supuesto android no te aporta nada más de lo que lo hace iphone. . Dinero: Definitivamente con pepephone y el mi3 vas a ahorrar mucho dinero . Garantía: Sin discusión la atención al cliente de Iphone es otro mundo ... poco más que añadir . Feeling: Uffff, quizá tengas la desventaja de no haber tenido un xiaomi en tus manos nunca ... y sí un iphone. Yo he podido trastear 2. El mi2s y el Red Rice de mi mujer. Son una auténtica maravilla. Enamoran. El sentimiento es similar a los iphoneros imagino, pero de un fabricante asiático. No se me ocurre qué mas variables te pueden ayudar a decantarte. Míralas una a una y determina que lado de la balanza pesa más al acabar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado a esta conjunta del mijo3, y estoy muy interesado. Sin embargo, hoy he hablado con un amigo y me ha comentado que acaba de recibir un iphone 5 y que es una maravilla, creo que tiene un contrato con vodafone y paga 32 €/mes con internet incluido y todo tipo de llamadas sin limite. son 24 meses de permanencia. por lo que le saldría una vez concluido el plazo de 24 meses, por unos 700 € aproximadamente . En cuanto al mijo, me costará aproximadamente unos 350 €, si hubiera un equivalente al iphone 5 con 32 Gb. yo ahora mismo tengo un movil a punto de cascar, un nokia x6, con la tarifa gratuita de jazztel de 100 minutos de llamada más 100 megas de internet, ya que tengo contratado con ellos la tarifa de adsl de mi vivienda mas las llamadas a teléfonos fijos, desde mi telefono fijo. (no sé si sería suficiente esta tarifa gratuita de 100 megas de internet, cuando le incorpore esta tarjeta sim del noxia x6 al xiaomi 3 mijo, cuando lo reciba). En caso de no ser suficiente, esta tarifa, me estoy pensando en contactar con pepefhone, por uns 9 euros /mes. Claro que esto me supondría en 24 meses unos 240 € aproximadamente, que sumados a los 350 € del mijo, supondría aproximadamente unos 600 € en 24 meses. Así es que habría una diferencia con respecto al iphone 5 de 100 €. Por eso mi pregunta es si merece la pena, valorando cada cosa de las descritas, si hacerme con el iphone 5 = 700 €. ó el MIJO = 600 €. gracias a todos los que leais este mensaje y sobre todo a quienes quieran contestarme, pero si es posible, que tenga suficiente conocimiento como para poder sopesar todo lo expuesto. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ![]() Las permanencias son una castaña, dentro de un mes sacan un tarifazo de 5€ con llamadas ilimitadas y te lo comes con patatas por tu permanencia de 24 meses, además estas hablando de la compañía de móviles más cara que hay hoy por hoy en España y te lo dice alguien que trabaja vendiendo tarifas móviles, además se equivocan más en la tarificación que un apto de feria queriendo nadar, yo estuve con ellos por desgracia hace años y tenía que reclamar toas y cada una de las facturas que me venían. Pasamos al siguiente punto coste de la tarifa: a) Tu amigo lleva mucho tiempo con ellos y para retenerlo otros dos añitos más le meten un terminal y le aplican un 50% de dto en tarifa, ésto sólo lo aplican a YA clientes, no a clientes nuevos, porque lo se? porque lo he comprobado personalemente y porqu es mi trabajo precisamente, ese descuento no es de por vida, es por un año y al añito factura x2, con permanecia todavía de un añito, y no te ofrecen nada porque para que, si tienes permanencia, si te vas pagas una leña. Datos a tener en cuenta tu amigo tiene también ADSL con ellos? (ni ADSL es siquiera es conexión IP que es la peor conexión de internet existente en España, a no ser claro esta que tengas la centralita de Timofónica a 2 pasos de tu casa; porque si tiene ADSL (C.IP) es una cosa, pero si no lo tiene es otra muy distinta, te aplican ofertas distintas, que no tienen que ser compatibles con tu casuistica, es decir que muy posiblemente a ti no te la apliquen. b) Otro factor a tener en cuenta tu amigo es un cliente de los antiguamente llamados Platino? Oro? porque según como te catalogan ellos pror sus consumos te ofrecen la oferta A o la oferta Z para pordioseros. c) Otro factor a tener en cuenta, cuantos datos ofrecen (600Mb? 1Gb? 4Gb?), porque dentro de llamadas ilimitadas que por otro lado casi nadie rentabilizamos, y es pagar más por pagar, tienes precios que van desde los 49'36€ conIVA (37€ durante 6 meses) con terminal y pagando 179€ extras por ser cliente nuevo como pago inicial del iPhone 5s 32Gb (a los ya clientes les dejan el móvil o más barato o a cero según si son VIP o no), hasta los 79'36€ (59€ durante 6 meses) pagando 119€ por el iPhone 5s 32Gb (repito que a los ya clientes les dan condiciones diferentes según como los catalogan). d) Ambos móviles son buenos móviles, así que ahí tienes que valorar tu preferencia personal en estética y glamour básicamente. Yo personalmente prefiero android es más personalizable sin pagar por ello, mientras que en Aple vas a pagar por muuuchas más cosas y otras incluso no las podrás hacer directamente, pero repito eso es muy personal. e) Hablemos de costes totales en dos años que tendrías de pemanencia, pongamos que escoges la tarifa más barata, para ser buenos, aunque tener un pepino de stos con sólo 600Mb me parece tirar el dinero, pero pongamos en lo que más barato te saldría y sin Conexión IP (ADSL para que nos entendamos): 1. Vodafone: -iPhone 5s 32Gb Pago inicial 179€ -Mensualidad 6 meses: 37€ x6 = 222€ -Mensualidad resto permanencia (18 meses) 49'36€ x18 = 888'48€ TOTAL 1289'48€ 2. Pepephone: -Xiaomi Mi3 64Gb Pago Inicial Aprox. 400€ (como no sabemos que valdrá hago una aproximación) -Mensualidad (24 meses) 8'40€ x24 = 201'60€ (no tienen infinita así que te pongo la de 0cts/min, pagas establecimiento, más llamas más pagas, y 900Mb de datos, cabe reseñar que tienes bastantes más datos) TOTAL 601'60€ Echa cuentas, la mitad de precio, pero para ajustarte el precio real necesitaría saber cuanto hablas por teléfono normalmente, es decir que te pilles un par de facturas y me digas de promedio cuantas llamas y minutos consumes habitualmente, porque según eso Pepehone subirá un poco más, pero pueden ser 50€ o 400€ según lo que llames. Ahhh y hay otras operadoras, ONO el año que viene, no se sabe aún la fecha de implementación a nivel nacional, ahora está en pruebas en varias ciudades, va a dar navegación ilimitada. Yo desaconsejo Vodafone de todas todas, para mi a nivel de móviles hoy por hoy es de lo peorcito que hay calidad/precio, hasta Timofónica es mejor, al menos te dan más cobertura. Espero haberte ayudado. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es mi especialidad trabajo de ésto y además no soy malo en mi trabajo.
Las permanencias son una castaña, dentro de un mes sacan un tarifazo de 5€ con llamadas ilimitadas y te lo comes con patatas por tu permanencia de 24 meses, además estas hablando de la compañía de móviles más cara que hay hoy por hoy en España y te lo dice alguien que trabaja vendiendo tarifas móviles, además se equivocan más en la tarificación que un apto de feria queriendo nadar, yo estuve con ellos por desgracia hace años y tenía que reclamar toas y cada una de las facturas que me venían. Pasamos al siguiente punto coste de la tarifa: a) Tu amigo lleva mucho tiempo con ellos y para retenerlo otros dos añitos más le meten un terminal y le aplican un 50% de dto en tarifa, ésto sólo lo aplican a YA clientes, no a clientes nuevos, porque lo se? porque lo he comprobado personalemente y porqu es mi trabajo precisamente, ese descuento no es de por vida, es por un año y al añito factura x2, con permanecia todavía de un añito, y no te ofrecen nada porque para que, si tienes permanencia, si te vas pagas una leña. Datos a tener en cuenta tu amigo tiene también ADSL con ellos? (ni ADSL es siquiera es conexión IP que es la peor conexión de internet existente en España, a no ser claro esta que tengas la centralita de Timofónica a 2 pasos de tu casa; porque si tiene ADSL (C.IP) es una cosa, pero si no lo tiene es otra muy distinta, te aplican ofertas distintas, que no tienen que ser compatibles con tu casuistica, es decir que muy posiblemente a ti no te la apliquen. b) Otro factor a tener en cuenta tu amigo es un cliente de los antiguamente llamados Platino? Oro? porque según como te catalogan ellos pror sus consumos te ofrecen la oferta A o la oferta Z para pordioseros. c) Otro factor a tener en cuenta, cuantos datos ofrecen (600Mb? 1Gb? 4Gb?), porque dentro de llamadas ilimitadas que por otro lado casi nadie rentabilizamos, y es pagar más por pagar, tienes precios que van desde los 49'36€ conIVA (37€ durante 6 meses) con terminal y pagando 179€ extras por ser cliente nuevo como pago inicial del iPhone 5s 32Gb (a los ya clientes les dejan el móvil o más barato o a cero según si son VIP o no), hasta los 79'36€ (59€ durante 6 meses) pagando 119€ por el iPhone 5s 32Gb (repito que a los ya clientes les dan condiciones diferentes según como los catalogan). d) Ambos móviles son buenos móviles, así que ahí tienes que valorar tu preferencia personal en estética y glamour básicamente. Yo personalmente prefiero android es más personalizable sin pagar por ello, mientras que en Aple vas a pagar por muuuchas más cosas y otras incluso no las podrás hacer directamente, pero repito eso es muy personal. e) Hablemos de costes totales en dos años que tendrías de pemanencia, pongamos que escoges la tarifa más barata, para ser buenos, aunque tener un pepino de stos con sólo 600Mb me parece tirar el dinero, pero pongamos en lo que más barato te saldría y sin Conexión IP (ADSL para que nos entendamos): 1. Vodafone: -iPhone 5s 32Gb Pago inicial 179€ -Mensualidad 6 meses: 37€ x6 = 222€ -Mensualidad resto permanencia (18 meses) 49'36€ x18 = 888'48€ TOTAL 1289'48€ 2. Pepephone: -Xiaomi Mi3 64Gb Pago Inicial Aprox. 400€ (como no sabemos que valdrá hago una aproximación) -Mensualidad (24 meses) 8'40€ x24 = 201'60€ (no tienen infinita así que te pongo la de 0cts/min, pagas establecimiento, más llamas más pagas, y 900Mb de datos, cabe reseñar que tienes bastantes más datos) TOTAL 601'60€ Echa cuentas, la mitad de precio, pero para ajustarte el precio real necesitaría saber cuanto hablas por teléfono normalmente, es decir que te pilles un par de facturas y me digas de promedio cuantas llamas y minutos consumes habitualmente, porque según eso Pepehone subirá un poco más, pero pueden ser 50€ o 400€ según lo que llames. Ahhh y hay otras operadoras, ONO el año que viene, no se sabe aún la fecha de implementación a nivel nacional, ahora está en pruebas en varias ciudades, va a dar navegación ilimitada. Yo desaconsejo Vodafone de todas todas, para mi a nivel de móviles hoy por hoy es de lo peorcito que hay calidad/precio, hasta Timofónica es mejor, al menos te dan más cobertura. Espero haberte ayudado. ![]() Yo tampoco me ato de nuevo a una compañia ni jarto vino... y menos durante 2 años, que cuando hablamos de tecnología es todo un mundo jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo ya tuve mis problemas con la antigua amena,hara 10 años y desde entonces uso tarjeta prepago y mis moviles siempre libres.
Me cazaron una vez y ya no lo haran nunca mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe cuando tendremos el código para comprar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es mi especialidad trabajo de ésto y además no soy malo en mi trabajo.
Las permanencias son una castaña, dentro de un mes sacan un tarifazo de 5€ con llamadas ilimitadas y te lo comes con patatas por tu permanencia de 24 meses, además estas hablando de la compañía de móviles más cara que hay hoy por hoy en España y te lo dice alguien que trabaja vendiendo tarifas móviles, además se equivocan más en la tarificación que un apto de feria queriendo nadar, yo estuve con ellos por desgracia hace años y tenía que reclamar toas y cada una de las facturas que me venían. Pasamos al siguiente punto coste de la tarifa: a) Tu amigo lleva mucho tiempo con ellos y para retenerlo otros dos añitos más le meten un terminal y le aplican un 50% de dto en tarifa, ésto sólo lo aplican a YA clientes, no a clientes nuevos, porque lo se? porque lo he comprobado personalemente y porqu es mi trabajo precisamente, ese descuento no es de por vida, es por un año y al añito factura x2, con permanecia todavía de un añito, y no te ofrecen nada porque para que, si tienes permanencia, si te vas pagas una leña. Datos a tener en cuenta tu amigo tiene también ADSL con ellos? (ni ADSL es siquiera es conexión IP que es la peor conexión de internet existente en España, a no ser claro esta que tengas la centralita de Timofónica a 2 pasos de tu casa; porque si tiene ADSL (C.IP) es una cosa, pero si no lo tiene es otra muy distinta, te aplican ofertas distintas, que no tienen que ser compatibles con tu casuistica, es decir que muy posiblemente a ti no te la apliquen. b) Otro factor a tener en cuenta tu amigo es un cliente de los antiguamente llamados Platino? Oro? porque según como te catalogan ellos pror sus consumos te ofrecen la oferta A o la oferta Z para pordioseros. c) Otro factor a tener en cuenta, cuantos datos ofrecen (600Mb? 1Gb? 4Gb?), porque dentro de llamadas ilimitadas que por otro lado casi nadie rentabilizamos, y es pagar más por pagar, tienes precios que van desde los 49'36€ conIVA (37€ durante 6 meses) con terminal y pagando 179€ extras por ser cliente nuevo como pago inicial del iPhone 5s 32Gb (a los ya clientes les dejan el móvil o más barato o a cero según si son VIP o no), hasta los 79'36€ (59€ durante 6 meses) pagando 119€ por el iPhone 5s 32Gb (repito que a los ya clientes les dan condiciones diferentes según como los catalogan). d) Ambos móviles son buenos móviles, así que ahí tienes que valorar tu preferencia personal en estética y glamour básicamente. Yo personalmente prefiero android es más personalizable sin pagar por ello, mientras que en Aple vas a pagar por muuuchas más cosas y otras incluso no las podrás hacer directamente, pero repito eso es muy personal. e) Hablemos de costes totales en dos años que tendrías de pemanencia, pongamos que escoges la tarifa más barata, para ser buenos, aunque tener un pepino de stos con sólo 600Mb me parece tirar el dinero, pero pongamos en lo que más barato te saldría y sin Conexión IP (ADSL para que nos entendamos): 1. Vodafone: -iPhone 5s 32Gb Pago inicial 179€ -Mensualidad 6 meses: 37€ x6 = 222€ -Mensualidad resto permanencia (18 meses) 49'36€ x18 = 888'48€ TOTAL 1289'48€ 2. Pepephone: -Xiaomi Mi3 64Gb Pago Inicial Aprox. 400€ (como no sabemos que valdrá hago una aproximación) -Mensualidad (24 meses) 8'40€ x24 = 201'60€ (no tienen infinita así que te pongo la de 0cts/min, pagas establecimiento, más llamas más pagas, y 900Mb de datos, cabe reseñar que tienes bastantes más datos) TOTAL 601'60€ Echa cuentas, la mitad de precio, pero para ajustarte el precio real necesitaría saber cuanto hablas por teléfono normalmente, es decir que te pilles un par de facturas y me digas de promedio cuantas llamas y minutos consumes habitualmente, porque según eso Pepehone subirá un poco más, pero pueden ser 50€ o 400€ según lo que llames. Ahhh y hay otras operadoras, ONO el año que viene, no se sabe aún la fecha de implementación a nivel nacional, ahora está en pruebas en varias ciudades, va a dar navegación ilimitada. Yo desaconsejo Vodafone de todas todas, para mi a nivel de móviles hoy por hoy es de lo peorcito que hay calidad/precio, hasta Timofónica es mejor, al menos te dan más cobertura. Espero haberte ayudado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tíos llevo esperando el MI3 desde Junio y ahora me salen con que al final de Diciembre, el 27 para ser exactos. Y ya no puedo mas, ademas este año hay planteados varios pepinacos de tecnología similar o superior. En realidad no se a que están esperando...
El otro día leí por hay que es una estrategia comercial para publicitarse a bajo coste. Y el tema es este, anuncio un pepino (que tendría que rondar los 600€) a precio de risa y lo aguanto y lo aguanto hasta lo máximo y al final vendo 100.000 und. en 60 seg. Y fin de la historia. Xiaomi ya esta en boca de todos y el precio de la publicidad es 0 pq los teléfonos se vende prácticamente a precio de coste + 3%. Resultados = beneficios (bajos) + publicidad (incalculable). Y mi pregunta es: ¿Conseguiremos uno de esos 100.000 tlfs? Ya no se que pensar, alguien que me de ánimos para aguantar estos últimos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo estos argumentos punto por punto, y añadiría que cualquier indeciso sobre operadoras móviles, que elija Pepephone... no se arrepentirá, aunque ya haya algunas tarifas mejores de precio en otras operadoras (y depende del uso), por todo lo demás merece mucho más la pena.
![]() PD: Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si que vamos a tener terminales de sobra o eso quiero pensar jeje
y sobre lo de el dia 27 donde lo has visto? |
|
|
||||
|
||||
|
Además los nuevos "pepinacos" vendrán con SnapDragon 805, que ya está anunciado. Donde el cambio realmente se va a notar en términos gráficos ya que el procesador será muy parecido, 2.3Ghz frente a 2.5Ghz ( supongo que no será una nueva arquitectura de procesador ya que según el número, 805, parece que sea una evolución ). Así que si no vas a jugar a los últimos juegos con todo al máximo no creo que se note mucho la diferencia. Y échale hasta el último trimestre del próximo año para que salgan. Hasta entonces SnapDragon 800 va a ser lo mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial, ahora anuncian el 24, aunque realmente no dice para que terminal es, si Tegra o Snap.
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html |