Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
lsoneira lsoneira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xioami mi 9
Tu operador: República Movil
Por cierto yo tuve un pequeño percance con el cargador. Me compre uno por ebay y el tlf se me apagaba en cuanto lo enchufaba..se lo dije al comprador y me enviaron otro sin problema,este ya no hace lo mismo.. Vosotros donde habéis comprado las bases? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
CatwomanBlackk CatwomanBlackk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Yoigo
El mio se me cayó desde 15 centímetros y la pantalla se me destrozó, además se me apagaba el movil solo, le mande al servicio tecnico y me dijeron que no tenia garantia por mal uso del cliente, yo no recomiento comprarle por la mala calidad de pantalla que tiene, ademas no soy la primera, basta con echar un vistazo por internet que hay un monton de personas que les ha pasado lo mismo y lo mejor es que no se venden pantallas sueltas aquí en españa.
Yo estoy muy decepcionada y no pienso comprarles más moviles, aunque reconozco que iba muy fluido y respondía bien y no se atascaba, prefiero otro movil en el cual tenga la seguridad de que es mas resistente.El anterior movil que tenia era un montecarlo que nada tiene que ver con las especificaciones del motorola( gorilla 3) se me cayó de un caballo y como si nada... Ahí motorola ha fallado... y mucho
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CatwomanBlackk Ver Mensaje
El mio se me cayó desde 15 centímetros y la pantalla se me destrozó, además se me apagaba el movil solo, le mande al servicio tecnico y me dijeron que no tenia garantia por mal uso del cliente, yo no recomiento comprarle por la mala calidad de pantalla que tiene, ademas no soy la primera, basta con echar un vistazo por internet que hay un monton de personas que les ha pasado lo mismo y lo mejor es que no se venden pantallas sueltas aquí en españa.
Yo estoy muy decepcionada y no pienso comprarles más moviles, aunque reconozco que iba muy fluido y respondía bien y no se atascaba, prefiero otro movil en el cual tenga la seguridad de que es mas resistente.El anterior movil que tenia era un montecarlo que nada tiene que ver con las especificaciones del motorola( gorilla 3) se me cayó de un caballo y como si nada... Ahí motorola ha fallado... y mucho
Yo no lo he probado, pero...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por CatwomanBlackk Ver Mensaje
Se te cae a ti, lo rompes tu y la culpa es de motorola por no hacer un movil con tecnologia de la nasa y chasis de adamantium para que no se rompa... Si esque lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ketchum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/14, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
A mi hija se le ha caído un par de veces cuando juega al Dr Panda y no se me ha roto nada
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidark Ver Mensaje
He leído que le pasa a bastante gente... yo hasta mañana que me llegue la microsim no podré probarlo. Espero que tenga una solucion con actualización o algo.. porque sino vaya tela..
Creo que se soluciona con el último update,no te lo puedo asegurar por que no puedo ponerlo
Viejo 01/03/14, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
A mi se me ha caido varias veces,una pantalla abajo y de altura considerable,cayó de plano y creo que por la funda tuve suerte
Viejo 01/03/14, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Aún no me explico como, desde esas alturitas, se puede partir la pantalla del móvil. Vamos, o el suelo es de hormigón puro y duro, o da en un sitio muy específico o qué, porque vamos...

@CatwomanBlackk, el móvil se te cayó a ti, a si que el problema no es de Motorola.
Viejo 01/03/14, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lsoneira Ver Mensaje
Por cierto yo tuve un pequeño percance con el cargador. Me compre uno por ebay y el tlf se me apagaba en cuanto lo enchufaba..se lo dije al comprador y me enviaron otro sin problema,este ya no hace lo mismo.. Vosotros donde habéis comprado las bases? Un saludo
A mi me ah pasado eso apenas un par de veces, lo curioso es que uso el cargador de fábrica (Motorola) que me vino con el móvil ( en latam si lo incluye), será que tengo que comprar otro o pedir cambio?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
eso es una loteria, se te puede caer 100 veces desde una altura comnsiderable y nada, y luego se te cae una sola vez desde 20 cm y reventada la pantalla, yo asi lo pienso
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de la pantalla es cuestión de suerte, a mi lo que me ha dejado de funcionar es el vibrador. Pedí el cambio a amazon y el miércoles tengo uno nuevo aquí, esperemos que vaya bien...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
a Alguien le sale un punto muerto al usar la camara trasera, si hago zoom se quita.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
A veces me salta un error de verificación de ususario de alguna aplicación de motorola, es normal? cúal es la que da este fallo?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
lo de los pixeles muertos me tiene mosca, de referencia a cuantos les pasa 1 de mil? y lo de pantalla amarillenta vi k el de la m plateada lo tiene no? :S
Viejo 25/04/14, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P

El mío es el de la M gris eso que quiere decir, que es de los últimos en fabricar? Me llegó ayer y va todo perfecto salvo esa fuga de luz, se percibe con el brillo al máximo y con poca luz. No se si devolverlo o quedarmelo ya que he leído que casi todas las pantallas tienen alguna fuga y no me molesta mucho.
Editado: porque he redimensionado la imagen, salía muy grande. Perdón jeje

Última edición por _pedr0_ Día 25/04/14 a las 19:07:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _pedr0_ Ver Mensaje

El mío es el de la M gris eso que quiere decir, que es de los últimos en fabricar? Me llegó ayer y va todo perfecto salvo esa fuga de luz, se percibe con el brillo al máximo y con poca luz. No se si devolverlo o quedarmelo ya que he leído que casi todas las pantallas tienen alguna fuga y no me molesta mucho.
Editado: porque he redimensionado la imagen, salía muy grande. Perdón jeje
si ves que es incomo descambialo y que te den uno nuevo, yo en mi bq donde el los botones tactiles subia una fuga de luz :S y en 1 borde tambien
ya te digo si no es molesto ni le agas caso mejor eso que pixeles muertos
yo te di lo llevava (yo soy muy maniatico para esas cosas )
Viejo 11/07/14, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
alexdj3008 alexdj3008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G(XT1032) - Global gsm 16 Gb
Tu operador: Otra
mi moto g murió, despues de 2 semanas de uso sin rootear ni nada
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexdj3008 Ver Mensaje
mi moto g murió, despues de 2 semanas de uso sin rootear ni nada
conecta el cargador o garantía
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por _pedr0_ Ver Mensaje
va todo perfecto salvo esa fuga de luz, se percibe con el brillo al máximo y con poca luz. No se si devolverlo o quedarmelo ya que he leído que casi todas las pantallas tienen alguna fuga y no me molesta mucho.

todos tenemos fugas de luz parecidas..(el que esté libre de pecado que tire la primera piedra)

mientras no hayan pixeles muertos como te comentan yo ni lo pensaba en devolverlo(salvo que sea muy exagerado)
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 07:46:51
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1032
Tu operador: TELCEL
Bug dónde?
😛
Aunque apague totalmente el equipo y lo vuelva a prender, sucede eso, me conecta a la red pero si se dan cuenta según no estoy conectado a ninguna(no me refiero a la barra de notificaciones) y si pulso la red ISC que es la mía, sale que ingrese la contraseña cuando realmente ya la tiene y por eso esta conectada en si

Última edición por pilloman3 Día 13/07/14 a las 07:55:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /