|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tuve un pequeño percance con el cargador. Me compre uno por ebay y el tlf se me apagaba en cuanto lo enchufaba..se lo dije al comprador y me enviaron otro sin problema,este ya no hace lo mismo.. Vosotros donde habéis comprado las bases? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se me cayó desde 15 centímetros y la pantalla se me destrozó, además se me apagaba el movil solo, le mande al servicio tecnico y me dijeron que no tenia garantia por mal uso del cliente, yo no recomiento comprarle por la mala calidad de pantalla que tiene, ademas no soy la primera, basta con echar un vistazo por internet que hay un monton de personas que les ha pasado lo mismo y lo mejor es que no se venden pantallas sueltas aquí en españa.
Yo estoy muy decepcionada y no pienso comprarles más moviles, aunque reconozco que iba muy fluido y respondía bien y no se atascaba, prefiero otro movil en el cual tenga la seguridad de que es mas resistente.El anterior movil que tenia era un montecarlo que nada tiene que ver con las especificaciones del motorola( gorilla 3) se me cayó de un caballo y como si nada... Ahí motorola ha fallado... y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se me cayó desde 15 centímetros y la pantalla se me destrozó, además se me apagaba el movil solo, le mande al servicio tecnico y me dijeron que no tenia garantia por mal uso del cliente, yo no recomiento comprarle por la mala calidad de pantalla que tiene, ademas no soy la primera, basta con echar un vistazo por internet que hay un monton de personas que les ha pasado lo mismo y lo mejor es que no se venden pantallas sueltas aquí en españa.
Yo estoy muy decepcionada y no pienso comprarles más moviles, aunque reconozco que iba muy fluido y respondía bien y no se atascaba, prefiero otro movil en el cual tenga la seguridad de que es mas resistente.El anterior movil que tenia era un montecarlo que nada tiene que ver con las especificaciones del motorola( gorilla 3) se me cayó de un caballo y como si nada... Ahí motorola ha fallado... y mucho ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy decepcionada y no pienso comprarles más moviles, aunque reconozco que iba muy fluido y respondía bien y no se atascaba, prefiero otro movil en el cual tenga la seguridad de que es mas resistente.El anterior movil que tenia era un montecarlo que nada tiene que ver con las especificaciones del motorola( gorilla 3) se me cayó de un caballo y como si nada... Ahí motorola ha fallado... y mucho ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ketchum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido varias veces,una pantalla abajo y de altura considerable,cayó de plano y creo que por la funda tuve suerte
|
||||
|
||||
|
Aún no me explico como, desde esas alturitas, se puede partir la pantalla del móvil. Vamos, o el suelo es de hormigón puro y duro, o da en un sitio muy específico o qué, porque vamos...
![]() @CatwomanBlackk, el móvil se te cayó a ti, a si que el problema no es de Motorola.
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tuve un pequeño percance con el cargador. Me compre uno por ebay y el tlf se me apagaba en cuanto lo enchufaba..se lo dije al comprador y me enviaron otro sin problema,este ya no hace lo mismo.. Vosotros donde habéis comprado las bases? Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una loteria, se te puede caer 100 veces desde una altura comnsiderable y nada, y luego se te cae una sola vez desde 20 cm y reventada la pantalla, yo asi lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es cuestión de suerte, a mi lo que me ha dejado de funcionar es el vibrador. Pedí el cambio a amazon y el miércoles tengo uno nuevo aquí, esperemos que vaya bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
a Alguien le sale un punto muerto al usar la camara trasera, si hago zoom se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me salta un error de verificación de ususario de alguna aplicación de motorola, es normal? cúal es la que da este fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los pixeles muertos me tiene mosca, de referencia a cuantos les pasa 1 de mil? y lo de pantalla amarillenta vi k el de la m plateada lo tiene no? :S
|
||||
|
||||
![]() El mío es el de la M gris eso que quiere decir, que es de los últimos en fabricar? Me llegó ayer y va todo perfecto salvo esa fuga de luz, se percibe con el brillo al máximo y con poca luz. No se si devolverlo o quedarmelo ya que he leído que casi todas las pantallas tienen alguna fuga y no me molesta mucho. Editado: porque he redimensionado la imagen, salía muy grande. Perdón jeje Última edición por _pedr0_ Día 25/04/14 a las 19:07:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() El mío es el de la M gris eso que quiere decir, que es de los últimos en fabricar? Me llegó ayer y va todo perfecto salvo esa fuga de luz, se percibe con el brillo al máximo y con poca luz. No se si devolverlo o quedarmelo ya que he leído que casi todas las pantallas tienen alguna fuga y no me molesta mucho. Editado: porque he redimensionado la imagen, salía muy grande. Perdón jeje ![]() ya te digo si no es molesto ni le agas caso mejor eso que pixeles muertos yo te di lo llevava (yo soy muy maniatico para esas cosas )
|
||||
|
||||
|
mi moto g murió, despues de 2 semanas de uso sin rootear ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos tenemos fugas de luz parecidas..(el que esté libre de pecado que tire la primera piedra) mientras no hayan pixeles muertos como te comentan yo ni lo pensaba en devolverlo(salvo que sea muy exagerado) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug dónde?
😛 Aunque apague totalmente el equipo y lo vuelva a prender, sucede eso, me conecta a la red pero si se dan cuenta según no estoy conectado a ninguna(no me refiero a la barra de notificaciones) y si pulso la red ISC que es la mía, sale que ingrese la contraseña cuando realmente ya la tiene y por eso esta conectada en si
Última edición por pilloman3 Día 13/07/14 a las 07:55:01. |