|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y via OTA me ocupa tmb 845mb no 722 como he leido por hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os he dicho, el mio son 1.2GB porque lleva el chino dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al dia de la venta del nexus 4, todos o trabajando o durmiendo y solo se enteran 4 gatos (y si te lo planteas, debo de ser un friki grande xq soy de los primeros en enterarme)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo notición recién despierto jajajajaja. Estoy descargando por ota por mi otro note 2 si me gusta tiene toda las papeletas para que se la ponga a este jajajaja
Por cierto ami me pone en la descarga que son 722.17Mb y es de yoigo no se si tendrá ago que ver Última edición por Cajilla1991 Día 18/12/13 a las 10:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre y español y me acaba de saltar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltada pero ya veremos. Si me vuelvo loco que hago? La meto por ota o por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto va mal lento que el caballo del malo... samsung nos putea hasta el último momento eee jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tb la tengo ya descargada, libre PHE, 722 megas por OTA y no me atrevo a darle al botoncico de instalar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff optimizando 190 aplicaciones, os voy a subir capturas de los iconos o al menos de donde pone la version de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia de tamaño
La diferencia de tamaño entre la ATL (Vodafone) y la PHE (Libre), basicamente es por la morralla que mete vodafone con sus programas propios, cosa que la PHE (Libre) no mete.... de hay la diferencia de tamaño.
|
|
|