![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y via OTA me ocupa tmb 845mb no 722 como he leido por hay
|
|
|
|
|
|
Echaré de menos hacer el cabra con las roms y el móvil.
De todos modos solo sube un numerito para siempre, y q mas da no? nunca he ido a un SAT y llevo con android 4 años casi |
|
|
|
La mia es un terminal libre comprado en Phone House con CSC PHE, de ahi que me haya saltado esa OTA de 722 y a ti de más tamaño por llevar 4 aplicaciones más de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os he dicho, el mio son 1.2GB porque lleva el chino dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
90%... |
|
|
|
Me recuerda al dia de la venta del nexus 4, todos o trabajando o durmiendo y solo se enteran 4 gatos (y si te lo planteas, debo de ser un friki grande xq soy de los primeros en enterarme)
|
|
|
|
O se pronuncia o es mentira, tu no te preocupes que lo tuyo está ok.
|
|
|
|
Menudo notición recién despierto jajajajaja. Estoy descargando por ota por mi otro note 2 si me gusta tiene toda las papeletas para que se la ponga a este jajajaja
Por cierto ami me pone en la descarga que son 722.17Mb y es de yoigo no se si tendrá ago que ver Última edición por Cajilla1991 Día 18/12/13 a las 10:20:37 |
|
|
|
Deseadme suerte, que alli voy con esto. Un saludo me caso con Knox. Afios a flirtear con otras roms como cuando era soltero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre y español y me acaba de saltar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
99%...
|
|
|
|
Saltada pero ya veremos. Si me vuelvo loco que hago? La meto por ota o por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
listo. Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto va mal lento que el caballo del malo... samsung nos putea hasta el último momento eee jajajajaja
|
|
|
|
Seguro q sale un bootloader que pone:
U have been Trolled, enjoy ur new bricked phone!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Instalando 64%....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tb la tengo ya descargada, libre PHE, 722 megas por OTA y no me atrevo a darle al botoncico de instalar....
|
|
|
|
Pff optimizando 190 aplicaciones, os voy a subir capturas de los iconos o al menos de donde pone la version de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia de tamaño
La diferencia de tamaño entre la ATL (Vodafone) y la PHE (Libre), basicamente es por la morralla que mete vodafone con sus programas propios, cosa que la PHE (Libre) no mete.... de hay la diferencia de tamaño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reiniciando...
|
| Respuesta |