|
O_O pero se esta actualizando a 4.4 o a 4.3? por que yo tengo la 4.3 , graicas por responder :B
|
|
|
4.3 obviamente. 4.4 hasta febrero-marzo no creo que la mencionen
|
|
gracias xd , otra cosa antes el mio era el zl C6502 , despues de actualizarse paso a ser C6503 en ese sentido no pasa nada no ?
|
|
||||
|
||||
bieeeeeen me ha saltado la actualización jejeje tengo la Stock Rom Genérica de Singapur (no de su operadora).
|
|
Hasta el lunes nada de nada, al final nadie se lleva la porra. En fin de momento nos conformaremos con la filtrada, que por cierto a mi me va de escándalo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Nada de nada! Rom libre de España
![]() |
|
||||
|
||||
Ola, quería hacerles una pregunta:
Tengo la 4.3 de Suiza (Genérica) y cuando abro la cámara y le doy a mas aplicaciones se abre el Sony Select y me sale cargando y de allí me sale este mensaje: "Sin conexión de red. Inténtelo de nuevo más tarde." Alguien me podría ayudar, porque siempre me sale ese mensaje y esta conectado a internet, lo he intentado por wifi y x internet móvil, espero que me puedan ayudar, muchas gracias. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy actualizando en este momento con pcsuite. Mi teléfono es libre con la rom original, ni root ni flasheada ni nada de nada. Es decir, que ahora si ha empezado la actualización oficial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien tengo el telefono libre sin root ni nada, pero di a restaurar con PCCompanion hace unos dias... Puede tener algo que ver en que aun a mi no me salga? |
|
||||
|
||||
Nada de nada yo lo tengo con la rom española
|
|
|
Cita:
cuando entras en menu y deslizas hacia la derecha para sacar la pestaña de opciones, entre ella desinstalar, está también la de sony select y si no me equivoco desde ahí lo inicias. Ojalá te sirva Feliz navidad también para ti!! |
|
Aquí tampoco nada, aunque ha tardado algo en salirme en el Pccompanion lo de que mi mv esta actualizado, de todas maneras con el enlace directo para ver si ha salido aun me sale en la 4.2 aunque tb ha tardado, asi que toca esperar.
Por lo que he leido en XDA al parecer aunque ya esté en el servidor el PCcompanion tarda aproximadamente una hora en refrescar la cache de busqueda con lo cual sigue mostrando que el mv esta actualizado. No sé si es cierto pero eso es lo que se comenta. Juanobb pon mas datos como los que te dicen, si tenias las española, etc... |
|
||||
|
||||
Actualizando en este momento, a través del pc companion USA.
|
|
Los españoles en ultimo lugar para variar
|
|
||||
|
||||
Segun me dijeron para la 4.2.2 fuimos los primeros. Supongo que esto sera una loteria |
|
||||
|
||||
a mi me acaba de llegar una actualización del Walkman. la 8.1.A.0.3
|
|
Me acaba de saltar Walkman 8.1.A.0.3 a traves del centro de actualización del telefono, teneis esa misma version todos?
Veo que al menos algunos le han dado a enviar a la vez que yo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si a mi también una actualización del walkman, antes teniamos una 8.0
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 6... Y se que es vieja desde que repare con PCCompanion, ya que ni el boton de atras tiene, sale reproduccion y mi musica
![]() Como puedo arreglarlo y que me actualice? Última edición por WiPeR Día 27/12/13 a las 16:30:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:18 (GMT +2)