|
||
|
||||
|
||||
Pero apenas tiene modificaciones, parece que sólo ha cambiado el launcher, no?
Alguien consigue que le ubique bien por red? Es que el widget que tengo del tiempo (chronus) siempre me ubica en Murcia, y vivo en Madrid. Y cualquier programa, hasta que me localiza el GPS, me manda bien lejos! Última edición por valve Día 05/03/14 a las 10:33:52. |
|
|
||||
|
||||
en el foro ruso hay un forero que a hecho una rom, no pone que rom base à utilizado.
os dejo el enlace del foro porque à puesto fotos de la rom. http://4pda.ru/forum/index.php?showt...51530&st=3220# ![]() |
|
||||
|
||||
edito:
la he instalado pero sin hacer los wipes, lo bueno es que viene con la batería con porcentaje, la fuente de las letras cambia, los iconos de la barra de notificaciones tienen otro diseño, viene sin las App chinas. de momento poco más veo, solo l tengo puesta 5 minutos. a se me olvidaba, viene en español. |
|
||||
|
||||
edito:
la he instalado pero sin hacer los wipes, lo bueno es que viene con la batería con porcentaje, la fuente de las letras cambia, los iconos de la barra de notificaciones tienen otro diseño, viene sin las App chinas. de momento poco más veo, solo l tengo puesta 5 minutos. a se me olvidaba, viene en español. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hoy despues de 1 mes y pico de tener el movil, me han salido las famosas manchas blancas, creo que ha sido de un golpe que se me ha caido hoy aunque no ha sido una caida muy dura pero nose.. :S alguien le ha pasado despues de tanto tiempo, alguien lo ha intentado arreglar o lo ha mandado a china por la garantia??
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Una pregunta, veo que el post inicial es del pasado octubre, por lo tanto la conjunta está ya cerrada? Es que me interesaría participar con dos unidades, pero claro, dependiendo del precio y de la tardanza de la misma. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo vendo uno compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795452
No lo encontraras mas barato ni en china porque no hay stock. Mi mini-review: El móvil es PRECIOSO, y la pantalla es SUBLIME. Tiene potencia para dar y regalar, que le he hecho unos test y da muy buena puntuación. El WIFI me va perfecto. Le he instalado la última y mejor ROM, la B06. Le he hecho ROOT y le he instalado las GAPPS. También le he quitado las aplicaciones chinorris, las que todos está escrito en chino. Vamos lo básico, dejarle una buena base sobre la que disfrutar. El DOLBY es sencillamente espectacular, se oye muy muy bien y muy alto. Móvil perfecto para ver películas y series, y no es coña. La batería aguanta unas 4-5 horas de pantalla. Es bastante fino, pesa muy poco y se acomoda muy bien a la mano. Facil de manejar con una sóla. El tacto es muy bueno. |
|
||||
|
||||
No se que a pasado pero desde la última actualización del update la batería no me dura nada casi todo se lo come el sistema operativo quizás sea que he perdido cobertura
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Consultar Battery Calibration - https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration
|
|
||||
|
||||
Hola,
A ver si me podeis ayudar, Me ha llegado 1 movil de 4 y fue al de 15 dias.Todos tienen diferentes direcciones ya que son familiares he hicimos una miniconjunta. Llevo 50 dias esperando la llegada los 3 moviles restantes. He hablado con el chino y dice: Emily Wang(2014-03-26 01:45:26) it's still stuck in customs, and we cna't resend it as per it's stopped Emily Wang(2014-03-26 01:45:32) would u like to change to other models? Emily Wang(2014-03-26 01:45:40) if not, we can refund u ------------------------------------------------------------------------ Aun me quedan 10 dias en aliexpress y no se que hacer. ¿Si lo tiene aduanas no deberia de llegarme un aviso o el pedido tarde o temprano? Lo he comprado en ET aliexpress. ¿Algun consejo? |
|
||||
|
||||
Hola,
A ver si me podeis ayudar, Me ha llegado 1 movil de 4 y fue al de 15 dias.Todos tienen diferentes direcciones ya que son familiares he hicimos una miniconjunta. Llevo 50 dias esperando la llegada los 3 moviles restantes. He hablado con el chino y dice: Emily Wang(2014-03-26 01:45:26) it's still stuck in customs, and we cna't resend it as per it's stopped Emily Wang(2014-03-26 01:45:32) would u like to change to other models? Emily Wang(2014-03-26 01:45:40) if not, we can refund u ------------------------------------------------------------------------ Aun me quedan 10 dias en aliexpress y no se que hacer. ¿Si lo tiene aduanas no deberia de llegarme un aviso o el pedido tarde o temprano? Lo he comprado en ET aliexpress. ¿Algun consejo? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por ayudarme, ¿Y como es posible que pague el producto, pasen 2 meses, y me encuentre con esto? Si espero, ¿me lo acabaran enviando o ya no fabrican mas? Queriamos los 4 el mismo movil. |
|
||||
|
||||
Tienes tracking number? Yo compré hace muy poco en otro chinorris más pequeño y sí que me dio uno funcional luego algo habrá enviado. El chinorris lo quitó inmediatamente de stocktras mi compra, eso sí. Por lo demás me parece que tu problema es lo que te han comentado. No tienen stock, lo esperaban y realizaron la venta pero nunca se materializó. Es sorprendente porque en unos segundos te ha dado varias excusas, finalizando con un ofrecimiento de reembolso. Ejércelo ipso facto. |
|
||||
|
||||
Si que tengo tracking number pero nunca han funcionado.
El unico que llego mostro informacion 4 dias antes de llegar. |
|
||||
|
||||
Pero apenas tiene modificaciones, parece que sólo ha cambiado el launcher, no?
Alguien consigue que le ubique bien por red? Es que el widget que tengo del tiempo (chronus) siempre me ubica en Murcia, y vivo en Madrid. Y cualquier programa, hasta que me localiza el GPS, me manda bien lejos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803098 |
|
||||
|
||||
A veces pasa te dan el tracking esperando a tenerlo en breves pero se acaba el stock y dejan el track x si pudieran enviartelo. Dile al vendedor q te extienda el tiempo por 60 dias para los q no te llegaron y q te proponga otros modelos de precio similar para enviarte en lugar de este. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
No he visto ningun movil con 2 gb de ram 720 y procesador intel... a un precio similar.
Cuando los compre habia 60 uniades. Le he mandado un mensaje pidiendo alguna explicacion y diciendo que yo quiero mis moviles y no contesta, ¿tengo que pedir la devolucion del dinero dentro del buyer protection time? ¿por que si no lo pierdo? Lo compre precisamente a ET por que habia escuchado buenas criticas y a mi al menos me estan dejando mucho que desear. |