|
||||
|
||||
solo pasa con orange o las omv con cobertura orange,creo que ono usa cobertura movistar
|
|
|
||||
|
||||
A mi con simyo cero mensajes
|
|
||||
|
||||
Yo también con Simyo, ningún sms.
|
|
||||
|
||||
Igual que con jazztell 0 mensajes.
|
|
||||
|
||||
Pasaros por aqui los que tengais problemas con los mensajes.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post156783184 |
|
||||
|
||||
Cita:
Una preguntilla, tengo la rom 06 oficial y quería probar la rusa modificada, para cambiarla he leído que tenia que quitar el root, como lo hago? hay q hacer algo mas? un saludo! |
|
||||
|
||||
+1
También lo he solucionado con el +36. Ahora que no hayamos capado al móvil para mandar sms, aunque ahora con guasaps y demás eso ya casi ni importaría... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se había oído algo de la B07 no??
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo tuve un problemas ayer a la noche i queridismo geek se ahogo.
Lo deje secando toda la noche en arroz y el movil funciona perfectamente el problema es la pantalla que tiene agua. Los colores ya no son tan buenos. Alguna solucion???. Desmontarlo y secarle ese agua o que mas le puedo hacer. Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi se me ha desincronizado la agenda y no me salen los contactos de google
![]() Me salen que tengo bastantes y sincronizados pero en el movil no se ven, aun marcando las casillas ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis algo de cuando soltaran el firm b07?
Última edición por jcasm Día 02/03/14 a las 16:51:40 |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que nos van a dejar tal como estamos.... Según los chinos de aliexpres ZTE no fabrica mas este modelo queria pillar otro y no hay manera
|
|
||||
|
||||
Si lo comente hace unis dias, que dejaba de fabricarse., pero eso no significa q no actualicen, yo creo si sacaran..
|
|
A vosotros os coge los satélites con el Endomondo? Es que no hay manera, y con el Sygic y el Runtastic perfecto. La verdad que me da igual el Endomondo o el Runtastic pero ya estaba acostumbrado al primero.
|
|
||||
|
||||
a mi me va perfecto el endomondo.
|
|
||||
|
||||
en el foro ruso hay un forero que a hecho una rom, no pone que rom base à utilizado.
os dejo el enlace del foro porque à puesto fotos de la rom. http://4pda.ru/forum/index.php?showt...51530&st=3220# Última edición por elartista Día 05/03/14 a las 11:02:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
pues no lo se, igual la pruebo mañana por la mañana si me animo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|