|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias , pero creo que e solucionado el problema , y es que tambien perdia mucho la señal .Añ final e echo esto:
"Yo tenia problemas de conexion , 3g , perdidas llamada y e seguido todos los tutos que e ido encontrando , y nada unos dias bien y luego , otra vez igual . Pensando lo que a dicho lemarte , le e puesto otra sim que no funcionaba , luego la e desconectado desde el movil , y por ahora todo perfecto ni un corte , ya no se cuelga llamando y no pierdo llamadas , el 3g tambien me da la sensacion de mas rapido , otra cosa que e notado , tengo la lightting v8 instalada , es que gasta menos bateria . Ya ire contando , pero podrias probarlo , haber si se enciende la luz , eso quiere decir que los dual sim tienen algun problema , no todos ." ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que luz se tiene que encender??
|
|
||||
|
||||
Es que actúa como quiere el consumo y eso que esta calibrado. un día consume poco y otro día mucho |
|
||||
|
||||
Pues a mi la v8 me va de lujo.
Me sigue sin bajar rápido del 100% al 90%. Nunca lo he calibrado. En mi anterior móvil se decía que lo que realmente calibraba la batería eran los ciclos completos de carga. Aunque esto tampoco se quedó claro del todo. |
|
||||
|
||||
si a unos os va bien la v8 y a otros no, no se cosas raras
![]() imagino que será alguna app o algo que se quede pillada, o algo del sistema que con el bbs no podemos ver, ya que en kernel nos parece vacio bueno a ver si los chinos sacan nueva base y sale mejor que la ultima =P |
|
||||
|
||||
Buenas,
hace unos dias he descargado la v8 y no consigo hacer que arranque; el movil entra en bucle reiniciandose no llegando a cargar nunca la rom y en alguno de los intentos no se completaba la instalación. alguna solución?? |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me podria pasar el enlace de la V7, es para probarla, con la V8 me consumia mucha bateria y con la que tengo ahora o consigo ver ni un satelite.
Por mucho que busco no encuentro el link de la V7 un saludo |
|
||||
|
||||
Antonio33, solo tenías que ver la página anterior:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1180 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Maxi,
Joder y mira que se escribe poco en esta parte del foro, y todos los dias lo leo un par de veces. Se me ha pasado, lo siento..... Un saludo |
|
||||
|
||||
Opd46 como la has desconectado?
|
|
||||
|
||||
En ajustes , administracion de la sim , pones no a la targeta que no quieres y luego das como predeterminada a la que quieres en llamadas de voz , video, mensajes y datos .
Por ahora me va perfecto , solo se me colgo una vez y veo que es cuando busca wifi , pero fueron unos segundos , luego volvio la linea , y ya no pierdo llamadas . |
|
||||
|
||||
Bueno feliz navidad a todooooos!!!
aunq creais que os tengo olvidados no es asi tengo algunas ideas nuevas para la nueva rom =P, la mas importante el smartradio y esto que quiere decir que gestiona la red y cuando tengais el movil apagado o con Wi-Fi pasará el movil a 2g para ahorrar bateria y tener señal a tope, y cuando desbloqueeis el movil pasará directamente a 3G. Tambien tengo alguna cosilla mas, aunque será todo dificil implementarlo porque ya estoy sin el UMI, asique a ver quien se apunta para betatester de mi rom ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres MUY grande
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades monstruo y a todos los demás.
|
||||
|
||||
Bueno feliz navidad a todooooos!!!
aunq creais que os tengo olvidados no es asi tengo algunas ideas nuevas para la nueva rom =P, la mas importante el smartradio y esto que quiere decir que gestiona la red y cuando tengais el movil apagado o con Wi-Fi pasará el movil a 2g para ahorrar bateria y tener señal a tope, y cuando desbloqueeis el movil pasará directamente a 3G. Tambien tengo alguna cosilla mas, aunque será todo dificil implementarlo porque ya estoy sin el UMI, asique a ver quien se apunta para betatester de mi rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo este link por aqui con un problemon a ver si me podéis ayudar ...
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11764001 |
|
||||
|
||||
No te preocupes leete el post con la chincheta de desbrikear móvil de lemarte y a funcionar sin miedo. Básicamente metele la rom por flashtool
|
|
||||
|
||||
Hola Valkirion, no tengo mucho tiempo, pero me apunto a lo de beta tester.
|