|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú, pero yo por reemplazo y me piro de vacas el finde y o vuelvo hasta puff.. Estoy jodido, lo sé
|
||||
|
||||
|
Trackinglicemonos chicos, O lo tenemos el martes o tenemos 10€ para unas cañas con los colegas para aliviar tensiones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes comenzaran la investigacion, el viernes nos diran que lo vuelven a enviar, y el sabado nos vuelven a dar el tracking, otra vez fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
Un antiguo proverbio chino dice que "si el problema tiene solucion no te preocupes, y si el problema no tiene solucion no te preocupes"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos otro con la etiqueta amarilla, lo compre el 5 por la noche y ayer me llegó el tracción famoso.
Una pregunta paro los del tracción fantasma del 28, en el pedido en Google play y en el Walter os sale como enviado? Última edición por karmancito Día 08/09/13 a las 18:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado y cobrado. El problema es que en el sistema de Google nuestros teléfonos salen como si los hubieran enviado normalmente, pero no lo están.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la encuesta de satisfacion, pero el tracking fantasma sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, igual no me he expresado bien. Quiero decir que tanto en el Google Play como en el Google Wallet aparece como si estuviese enviado sin problemas, pero en el tracking nos pone el ya famoso cartelito amarillo.
|
|
||||
|
||||
|
Si te has expresado bien, lo que yo me refería era que si alguien con la etiqueta amarilla se le ha actualizado el tracking y le ha mostrado bien la información envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la encuesta de satisfaccion, LOS HE PUESTO FINOS!!!.
Por lo menos me he quedado agusto, aunque no creo que sirva de nada. |