|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que como BQ no sera, sera como todos que te aburres hasta que te atienden o te lo solucionan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes si está en garantía no lo toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() Estoy mirando la Woxter nimbus 98Q y la approx cheesecake Si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post14210025 |
|
|
|
Yo la compre hace tiempo en tiendas app y es una gran tablet yo si la puse al 100x100 y si es muy buena solo hay 2 juegos no los puede hacer correr q es una pena uno d ellos el avavel juego de rol con muy buenos gráficos sale todo cortado y se meten las paredes y el motoracer de Android q le pasa igual por lo demás es muy buena esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues de aplicaciones
Acabo de comprar una nimbus 97Q de segunda mano en amazon. La tableta viene con la version 4.2.2. El mayor problema es con google chrome, que se cuelga al empezar, y con la app kindle que no sale el texto al abrir un libro.
No sé si es problema de la propia tablet o la version de android que lleva. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay ocasiones que la tablet se vuelve intratable. Otras en las que va bien, la verdad que no se es lo que hace que se vuelva lenta, a veces pienso que es cuando comprueba las notificaciones de facebook, twiter, actualizaciones de aps etc Creo que con la rom de alcor iba mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo confundida aún con esta tableta la cual compré pues por sus especificaciones prometía ser la repera.
Dos megas de memoria ram, un peazo procesador de veinte mil nucleos, pantalla con una resolución de escándalo, una autonomía bastante respetable, etcétera. A la hora de la verdad te encuentras una tableta lentísima, un wifi de escasísimo alcance, un altavoz inaudible, una autonomía muy pero que muy justita y una pantalla táctil de madera entre otras "virtudes", y por supuesto va para un año que se acabaron las actualizaciones oficiales. No se hasta que punto estas deficiencias pueden ser solucionadas mediante un software apropiado pero me temo que cosas como el altavoz o el wifi no tengan remedio más allá de un parchecillo. Yo no tengo ganas de ponerme a aprender toda esa parafernalia de flashear (o como se escriba), como se cambia una Rom, de recoverys para arriba o abajo, o hacerle root, lo que me interesa es encender la tablet y que vaya fluida sin necesidad de nada más y si acaso poder instalar algún programilla de Google Play que ayude a mejorarla. Me las vi y me las desee para actualizarla siguiendo las erroneas instrucciones que figuraban en la página de Woxter y por lo que leo en el foro no se acaban de arreglar definitivamente la larga lista de fallos a pesar de todas las Roms que circulan por ahí. No soy la típica usuaria que se queja por que la suya en cuestión haya salido mala sino porque está constatado que todos estos defectos que comento son propios y los hemos sufrido la inmensa mayoría de los que tenemos la tablet. Respeto la opinión de los que dicen que es una gran tablet pero me da la impresión de que han probado muy poquitas o se engañan a si mismos. Mi recomendación es que si estais buscando una nueva tablet no vayais a por esta y me atrevería a decir que ni por su sucesora a pesar de que no la he probado y conseguimos que los señores de Woxter se pongan las pilas y traten de pulir y mejorar sus productos antes de sacar truños como este. Última edición por tochiba y llego Día 26/08/14 a las 13:03:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde luego anima a no comprar nada más a Woxter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toco madera porque me va bastante bien, lo unico que cuando la enciendes, la tienes que dejar 1 minuto para que carge toda bien, luego funciona sin problemas todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vigiadelabahia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin consigo venderla, me comprare la BQ Edison3
|
|
|
|
Una duda, en la página oficial de Woxter la nimbus 98Q tiene una actualización de 4.4, mi pregunta es, podría tener esa actualización nuestra nimbus 97Q??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puede pasar si se instalara???
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de la 98Q se puede meter a las 97Q del lote que funcionan con la alcor RS. Yo de momento sigo con la alcor RS que me va bien
Última edición por elass Día 24/09/14 a las 13:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la rom de la 98Q, pero de momento, no va el wifi y el hdmi ha desaparecido Osea que esta rom no vale para la nimbus 97Q
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la tuya, igual que la mía, es el modelo antiguo (el R y no el RS) y nos quedamos con las ganas de la oficial. Aunque con la Kiano me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es esta la que llevas? http://kiano.pl/wp-content/uploads/2..._Zanetti-2.pdf
Última edición por Maferto Día 24/09/14 a las 18:33:42 |
|
|
|
Haría falta hacer el root pa meter alguna ROM basada en 4.4??
|
|
|
|
|
|
De momento estoy con la oficial de Woxter 4.2.2 y me va bien, notáis en kitkat mas fluidez??, de roms para tablet toi verdel jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»