Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pues me da que como BQ no sera, sera como todos que te aburres hasta que te atienden o te lo solucionan
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
carmen_ferlo carmen_ferlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

No lo dudes si está en garantía no lo toques
Viejo 23/06/14, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Azucena92 Azucena92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Hola!
Estoy mirando la Woxter nimbus 98Q y la approx cheesecake
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho!

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post14210025
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 07:49:26
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Yo la compre hace tiempo en tiendas app y es una gran tablet yo si la puse al 100x100 y si es muy buena solo hay 2 juegos no los puede hacer correr q es una pena uno d ellos el avavel juego de rol con muy buenos gráficos sale todo cortado y se meten las paredes y el motoracer de Android q le pasa igual por lo demás es muy buena esta tablet
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
lapone lapone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Cuelgues de aplicaciones

Acabo de comprar una nimbus 97Q de segunda mano en amazon. La tableta viene con la version 4.2.2. El mayor problema es con google chrome, que se cuelga al empezar, y con la app kindle que no sale el texto al abrir un libro.

No sé si es problema de la propia tablet o la version de android que lleva. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
chitodecai chitodecai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por lapone Ver Mensaje
Acabo de comprar una nimbus 97Q de segunda mano en amazon. La tableta viene con la version 4.2.2. El mayor problema es con google chrome, que se cuelga al empezar, y con la app kindle que no sale el texto al abrir un libro.

No sé si es problema de la propia tablet o la version de android que lleva. Alguna idea?
Yo también he notado que chrome se cuelga a veces.
Hay ocasiones que la tablet se vuelve intratable.
Otras en las que va bien, la verdad que no se es lo que hace que se vuelva lenta, a veces pienso que es cuando comprueba las notificaciones de facebook, twiter, actualizaciones de aps etc

Creo que con la rom de alcor iba mejor
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo sigo confundida aún con esta tableta la cual compré pues por sus especificaciones prometía ser la repera.

Dos megas de memoria ram, un peazo procesador de veinte mil nucleos, pantalla con una resolución de escándalo, una autonomía bastante respetable, etcétera.

A la hora de la verdad te encuentras una tableta lentísima, un wifi de escasísimo alcance, un altavoz inaudible, una autonomía muy pero que muy justita y una pantalla táctil de madera entre otras "virtudes", y por supuesto va para un año que se acabaron las actualizaciones oficiales.

No se hasta que punto estas deficiencias pueden ser solucionadas mediante un software apropiado pero me temo que cosas como el altavoz o el wifi no tengan remedio más allá de un parchecillo.

Yo no tengo ganas de ponerme a aprender toda esa parafernalia de flashear (o como se escriba), como se cambia una Rom, de recoverys para arriba o abajo, o hacerle root, lo que me interesa es encender la tablet y que vaya fluida sin necesidad de nada más y si acaso poder instalar algún programilla de Google Play que ayude a mejorarla. Me las vi y me las desee para actualizarla siguiendo las erroneas instrucciones que figuraban en la página de Woxter y por lo que leo en el foro no se acaban de arreglar definitivamente la larga lista de fallos a pesar de todas las Roms que circulan por ahí.

No soy la típica usuaria que se queja por que la suya en cuestión haya salido mala sino porque está constatado que todos estos defectos que comento son propios y los hemos sufrido la inmensa mayoría de los que tenemos la tablet. Respeto la opinión de los que dicen que es una gran tablet pero me da la impresión de que han probado muy poquitas o se engañan a si mismos.

Mi recomendación es que si estais buscando una nueva tablet no vayais a por esta y me atrevería a decir que ni por su sucesora a pesar de que no la he probado y conseguimos que los señores de Woxter se pongan las pilas y traten de pulir y mejorar sus productos antes de sacar truños como este.

Última edición por tochiba y llego Día 26/08/14 a las 13:03:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Yo sigo confundida aún con esta tableta la cual compré pues por sus especificaciones prometía ser la repera.

Dos megas de memoria ram, un peazo procesador de veinte mil nucleos, pantalla con una resolución de escándalo, una autonomía bastante respetable, etcétera.

A la hora de la verdad te encuentras una tableta lentísima, un wifi de escasísimo alcance, un altavoz inaudible, una autonomía muy pero que muy justita y una pantalla táctil de madera entre otras "virtudes", y por supuesto va para un año que se acabaron las actualizaciones oficiales.

No se hasta que punto estas deficiencias pueden ser solucionadas mediante un software apropiado pero me temo que cosas como el altavoz o el wifi no tengan remedio más allá de un parchecillo.

Yo no tengo ganas de ponerme a aprender toda esa parafernalia de flashear (o como se escriba), como se cambia una Rom, de recoverys para arriba o abajo, o hacerle root, lo que me interesa es encender la tablet y que vaya fluida sin necesidad de nada más y si acaso poder instalar algún programilla de Google Play que ayude a mejorarla. Me las vi y me las desee para actualizarla siguiendo las erroneas instrucciones que figuraban en la página de Woxter y por lo que leo en el foro no se acaban de arreglar definitivamente la larga lista de fallos a pesar de todas las Roms que circulan por ahí.

No soy la típica usuaria que se queja por que la suya en cuestión haya salido mala sino porque está constatado que todos estos defectos que comento son propios y los hemos sufrido la inmensa mayoría de los que tenemos la tablet. Respeto la opinión de los que dicen que es una gran tablet pero me da la impresión de que han probado muy poquitas o se engañan a si mismos.

Mi recomendación es que si estais buscando una nueva tablet no vayais a por esta y me atrevería a decir que ni por su sucesora a pesar de que no la he probado y conseguimos que los señores de Woxter se pongan las pilas y traten de pulir y mejorar sus productos antes de sacar truños como este.
Del curro tengo una Samsung Galaxy note2 y es la hostia, asi de simple, peeeeeeero, vale mas del doble
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Desde luego anima a no comprar nada más a Woxter...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo toco madera porque me va bastante bien, lo unico que cuando la enciendes, la tienes que dejar 1 minuto para que carge toda bien, luego funciona sin problemas todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 02:15:52
Array

[xs_avatar]
vigiadelabahia vigiadelabahia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Woxter nimbus 97 Q
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje

Amen hermana, no vuelvo a comprar NADA WOXTER, además suelo asesorar y comprar tecnología para amigos y familiares. Y repito, NADA WOXTER... Me siento engañado y frustrado esperando una actualización que ni llega, ni llegará. Boikot a woxter
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vigiadelabahia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/14, 06:06:44
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Sin consigo venderla, me comprare la BQ Edison3
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Una duda, en la página oficial de Woxter la nimbus 98Q tiene una actualización de 4.4, mi pregunta es, podría tener esa actualización nuestra nimbus 97Q??
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Una duda, en la página oficial de Woxter la nimbus 98Q tiene una actualización de 4.4, mi pregunta es, podría tener esa actualización nuestra nimbus 97Q??
Que puede pasar si se instalara???
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
La rom de la 98Q se puede meter a las 97Q del lote que funcionan con la alcor RS. Yo de momento sigo con la alcor RS que me va bien

Última edición por elass Día 24/09/14 a las 13:48:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elass Ver Mensaje
La rom de la 98Q se puede meter a las 97Q del lote que funcionan con la alcor RS. Yo de momento sigo con la alcor RS que me va bien

He instalado la rom de la 98Q, pero de momento, no va el wifi y el hdmi ha desaparecido Osea que esta rom no vale para la nimbus 97Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Luego la tuya, igual que la mía, es el modelo antiguo (el R y no el RS) y nos quedamos con las ganas de la oficial. Aunque con la Kiano me va perfecto
Viejo 24/09/14, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por partner Ver Mensaje
Luego la tuya, igual que la mía, es el modelo antiguo (el R y no el RS) y nos quedamos con las ganas de la oficial. Aunque con la Kiano me va perfecto
llevo la 4.4.2 de Alcor y me va bien de momento, aunque no lleva el HDMI...Cual es la que llevas?

Es esta la que llevas?

http://kiano.pl/wp-content/uploads/2..._Zanetti-2.pdf

Última edición por Maferto Día 24/09/14 a las 18:33:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haría falta hacer el root pa meter alguna ROM basada en 4.4??
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento estoy con la oficial de Woxter 4.2.2 y me va bien, notáis en kitkat mas fluidez??, de roms para tablet toi verdel jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 20:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /