![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi error,creo que htc_y13 es de Noruega
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estamos a nada de tenerla en España, yo diría mañana o pasado para los libres si no a lo largo del día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye he instalado el recovery stock. Se ha descargado la OTA otra vez y ha reiniciado. Ahora sale un icono y una barra de progreso. Es normal que tarde mucho y que la barra se quede un buen rato a un cuarto del principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal,5- 10 minutos el proceso de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo falla,Mantén pulsado el botón power hasta que reinicie y lo dejas,normalmente vuelve a la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que ya tiene instalada la actualización podría confirmar si ya se puede configurar la luz de los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que luz??,no tiene ajustes sólo marcar las notificaciones que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A España no llega hasta el próximo fin de semana, lo lanzan siempre los viernes y va por fases.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es una putada, porque me parece muy molesto el estar viendo una película en la oscuridad y que los botones estén iluminados. A ver si en alguna actualización menor más adelante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes eso?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xhenon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido reiniciarlo. Ha vuelto a cargar el recovery ha empezado la actualización y ha salido el mismo icono y al avanzar un poco ha salido un triángulo sobre el icono. Lo he apagado y al encenderse ha entrado normal. Estoy hecho un lío. Tengo que bloquear el bootloader para poder hacer eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es compi de arriba tiene razón no hay que tener una fuente me acuerdo con el one x con el Cid_001 que tenía y ahora me tocó lo mismo Cid con el HTC one y me llegó después de 1 semana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»