|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no entiendo eso de «la actualización está lista para China y prácticamente para todo el mundo pero no la sacamos aún porque no nos apetece» porque si no fuera así no podríamos instalarla cambiando el CID sin problemas de ningún tipo...
Estos de HTC tiene los mejores terminales a mi parecer, pero el peor servicio de actualizaciones sin duda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos a nada de tenerla en España, yo diría mañana o pasado para los libres si no a lo largo del día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye he instalado el recovery stock. Se ha descargado la OTA otra vez y ha reiniciado. Ahora sale un icono y una barra de progreso. Es normal que tarde mucho y que la barra se quede un buen rato a un cuarto del principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal,5- 10 minutos el proceso de instalacion
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que ya tiene instalada la actualización podría confirmar si ya se puede configurar la luz de los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A España no llega hasta el próximo fin de semana, lo lanzan siempre los viernes y va por fases.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada, porque me parece muy molesto el estar viendo una película en la oscuridad y que los botones estén iluminados. A ver si en alguna actualización menor más adelante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xhenon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido reiniciarlo. Ha vuelto a cargar el recovery ha empezado la actualización y ha salido el mismo icono y al avanzar un poco ha salido un triángulo sobre el icono. Lo he apagado y al encenderse ha entrado normal. Estoy hecho un lío. Tengo que bloquear el bootloader para poder hacer eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es compi de arriba tiene razón no hay que tener una fuente me acuerdo con el one x con el Cid_001 que tenía y ahora me tocó lo mismo Cid con el HTC one y me llegó después de 1 semana
|