![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() asi la dejamos sin nada que tenga que ver con alguna operadora abrazo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos pd, haciendo wipe data, pierdes los datos de sms, apps instaladas, es una instalacion de cero, es lo mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora me baje una ICS italiana, que debe tener español siendo de europa, y espero no sea de operadora, la probare el fin de semana. Thanks
|
|
|
|
Bueno pues hoy me decidí e instale la nueva 5.1 de momento perfecta como la v5.0.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale mi hermano, bajando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okanroler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, buscando por ahi cosita para el S3, para otros moviles tambien, encontre esta app, que no es nueva, para liberar el S3.. que opinan los maestros. a usarla no me animo asi que se leen opiniones!
abrazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 |
|
|
||||
|
||||
|
Andy como va esa 4.2.2???
Pd: la ultima version va perfectisima....gran trabajooooo |
|
|
|
No entiendo... si el compi los tiene en el SIM ¿Como dices que los puede pasar a Google?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito : Cuidado, hay un par de comentarios en XDA con móviles al SAT!!! Última edición por WLoops Día 23/05/13 a las 21:01:24 |
|
|
|
Bueno pues ya tengo la rom funcionando y con un backup hecho, ahora queda trastear.
Gracias por la ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la base y casi el 90% de mis ajustes están prontos saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
Buenas de nuevo, lo se soy un pesado...
Alguien sabe porque me sale el teclado en pequeño?? como se cambia eso?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si puedes pon una captura de pantall, asi te entendemos
|
|
|
|
Muy buen maestro espero con entusiasmo tu próxima 4.2.2 seguro es un pelotazo jajja que ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no me quiero apurar con el leak 4.2.2 que salió hace unos dias porque segun he leido, la oficial 4.2.2 está a la vuelta de la esquina saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
Ya va bien era con el Swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe quiero poner el teclado de note 2, cual archivo me flasheo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en la 3er. pagina en los mods de tavo_cba o creo que en el wuala de WLoops en la carpeta Mods
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No logro dar con un Firmware libre. Me han dicho que colocando ICS de un B5330 internacional ICS, funcionaria igual, sin perder el 3g, porque a veces, solo te quedas con Edge, y pierdes la velocidad de datos de H y H+. No se si cuando tengas tiempo, o alguno de los Master de aqui me pueden tirar una soga al tema, en Sammobile , todos lo firmwares de B5330L, son para Claro, Puerto Rico, Guatemala, Paraguay, Argentina, los baje todos, y son identicos.