|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andy, perdon que te moleste con algo diferente al S3, adquiri un Samsung Galaxy Chat B5330L para mi mama, anda muy lindo, lo compro libre de prestadoras.
El problema es que de apurado, lo quise actualizar a 4.1.2 y no me di cuenta, si, de torpe, que era para B5330, sin la L, y se quedo en bootloop. Volvi a ICS, pero todos los firmwares que encontre, son de prestadoras, de CLARO especificamente, logicamente, el movil funciona ok, pero tematizado por Claro . No logro dar con un Firmware libre. Me han dicho que colocando ICS de un B5330 internacional ICS, funcionaria igual, sin perder el 3g, porque a veces, solo te quedas con Edge, y pierdes la velocidad de datos de H y H+. No se si cuando tengas tiempo, o alguno de los Master de aqui me pueden tirar una soga al tema, en Sammobile , todos lo firmwares de B5330L, son para Claro, Puerto Rico, Guatemala, Paraguay, Argentina, los baje todos, y son identicos.Bueno, no aburro mas, el movil funciona, pero lo quiero dejar como estaba ![]() Gracias! pd, perdon por desvirtuar el hilo, si quieres lo quitas luego el post ![]() ![]() asi la dejamos sin nada que tenga que ver con alguna operadora abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pd, haciendo wipe data, pierdes los datos de sms, apps instaladas, es una instalacion de cero, es lo mejor
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me baje una ICS italiana, que debe tener español siendo de europa, y espero no sea de operadora, la probare el fin de semana. Thanks
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me decidí e instale la nueva 5.1 de momento perfecta como la v5.0.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okanroler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buscando por ahi cosita para el S3, para otros moviles tambien, encontre esta app, que no es nueva, para liberar el S3.. que opinan los maestros. a usarla no me animo asi que se leen opiniones!
abrazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buscando por ahi cosita para el S3, para otros moviles tambien, encontre esta app, que no es nueva, para liberar el S3.. que opinan los maestros. a usarla no me animo asi que se leen opiniones!
abrazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 ![]() Edito : Cuidado, hay un par de comentarios en XDA con móviles al SAT!!! Última edición por WLoops Día 23/05/13 a las 21:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la rom funcionando y con un backup hecho, ahora queda trastear.
Gracias por la ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, lo se soy un pesado...
Alguien sabe porque me sale el teclado en pequeño?? como se cambia eso?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen maestro espero con entusiasmo tu próxima 4.2.2 seguro es un pelotazo jajja que ganas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() no me quiero apurar con el leak 4.2.2 que salió hace unos dias porque segun he leido, la oficial 4.2.2 está a la vuelta de la esquina saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe quiero poner el teclado de note 2, cual archivo me flasheo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|