![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Una lástima porque me gusta mucho ese mod
|
|
|
|
|
|
Pues que raro!, pero mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que el teléfono se le reinicia a veces?
Lo curioso es que no es un reinicio completo, solo parcial, ya que por ejemplo el PIN no me lo pide cuando ocurre, pero me molesta bastante que se me reinicie a veces cuando estoy haciendo algo... Alguna solución? Tengo instalada la ultima version, y he probado con varios kernels, el oficial, Franco, Fancy y Lean, y me ocurre con todos : Me lleva ocurriendo desde hace bastante tiempo |
|
|
|
tranquilo no eres el único, somos unos cuantos yo ya ni comento, creo que ese problema no lo vana solucionar nunca o te acostumbras o cambias de rom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he vuelto a la 19 marzo, estaba hasta cojones. De los parpadeos y las relentizaciones, al voltear la pantalla. No tengo 3g/2g.
Lastima que no pueda volver, mas para atras se me queda en el inicio. Por cierto un apunte de un huawai y300 Con 4.1.1. Conectado a 2g sin wifi. Y metido en un cajón. Probando el funcionamiento de la bateria. Es para la mama ForumRunner_20130719_151839.jpg Flipante. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
todo iba de perlas hasta que dijiste "metido en un cajón"
para eso me compro un nokia con linternita y creo que cumplirá la misma función en el cajón que este huawei y por mucho mas tiempo todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente sera el uso que le de mi madre.
Metido en el bolso, hasta que la llamamos para preguntar, si sabe donde esta algo que no encontramos ![]() Por cierto con el nokia no creo que vea la pantalla. Y eso de las fotos a las madre les mola. Que si el primito,que si la primita. Son madres. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 19/07/13 a las 19:35:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces ella té responde: en su sitio... Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja +1
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
Pillale un Miz Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pillao y300 que esta en prepago de yoigo a 99€.
Por cierto buena opcion para que no utilice las gafas. ![]() Otra cosa la unica manera de pillarse Miz z3, es de importación. Muy buena pinta que tiene. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
De momento si!
Yo pienso tengo el miz z5 y por Antelife ningún problema con el envío desde China. Trabajan bien. Para no usar gafas es mejor este http://m.antelife.com/item_detail/51...6G+Dual+Camera Última edición por angekcc Día 20/07/13 a las 08:39:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión
changelog:https://plus.google.com/107979589566...ts/5Tp3aFVrHkP y nuevo host: Rom:http://download.paranoidandroid.co/roms/maguro Gapps:http://download.paranoidandroid.co/roms/gapps |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a portal47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando! Cuando tenga un rato la pongo a ver si se van los parpadeos y bajos rendimientos puntuales con el PIE... Menos mal que en breve sacan 4.3 y seguramente al cambiar de versión puedan solucionar estos fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido se descarga ahora desde el nuevo host de Paranoid!!! Así sí!
A ver que tal va esta última versión, parece que se están currando mucho Halo y ahora viene con un actualizar por OTA propio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo el único al que la ROM le va a tirones y lentísima cuando la instalas desde 0? En el propio menú de configuracion del Wi-Fi y demás va super lento cuando pulso los botones y en los primeros momentos de trastear por los menús igual....¿Hacéis solo el Factory Reset o algo mas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:22:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para eso me compro un nokia con linternita y creo que cumplirá la misma función en el cajón que este huawei y por mucho mas tiempo todavía