|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pie hay una aplicación qué es igual que el pie de la PA que se llama LMT creo recordar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he cansado un poco del PIE, sera que me estoy haciendo mayor y cada vez me molesta mas cuando el PIE no sale y hay que bloquear y desbloquear el movil para que vuelva a salir. Bueno, pues voy en modo tablet, y he flasheado el .zip de la bateria, pero es antiguo y no sera compatible del todo ya que se me cierra mucho Sistem UI. ¿Hay alguna app que SUSTITUYA el icono de la bateria? ¿Vosotros cual usais?
Gracias. P.D. Sin el PIE activado hay mas ram libre, y parece que el movil va mas fluido. Última edición por Gusy_80 Día 12/07/13 a las 16:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he cansado un poco del PIE, sera que me estoy haciendo mayor y cada vez me molesta mas cuando el PIE no sale y hay que bloquear y desbloquear el movil para que vuelva a salir. Bueno, pues voy en modo tablet, y he flasheado el .zip de la bateria, pero es antiguo y no sera compatible del todo ya que se me cierra mucho Sistem UI. ¿Hay alguna app que SUSTITUYA el icono de la bateria? ¿Vosotros cual usais?
Gracias. P.D. Sin el PIE activado hay mas ram libre, y parece que el movil va mas fluido. ![]() No te preocupes que ahora mismito le digo a ATTACK que haga el MOD de batería para la última release...Últimamente o stengo un poco abandonados.... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ya está enviado el privado a ATTACK para lo del mod de batería.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Aquí os subo el MOD de batería de ATTACK modificado por mí con los iconos 1% Battery - Numbers
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias. P.D. Sin el PIE activado hay mas ram libre, y parece que el movil va mas fluido. ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi no es que me vaya fatal, pero cada Nexus es un mundo. Yo tambien tengo el movimiento ya instintivo, como tu, que le das antes de que salga el PIE. Pero a mi a veces, por lo que sea no me sale, entonces bloqueo la pantalla, espero un par de segundos y desbloqueo, entonces ya va bien. Bueno, y a veces se pone solo a la izquierda jeje y lo tengo que volver a poner abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando nueva version de rom (3.67) y nuevas gapps (dia 11/07)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, por que con esta rom me va muy bien en los juegos pero en otras aplicaciones me da lag?
Nunca se me ha reiniciado solo Última edición por portal47 Día 14/07/13 a las 05:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la nueva versión?
|
||||
|
||||
|
Suave, suave, con parpadeos y ahora puesto el boton de halo en modo tablet.
ForumRunner_20130714_141959.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo sacar el changelog de cada version nueva? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está última versión (3.67) es la más fluida que he probado con halo activado y al rotar pantalla no tiene lag, la llevo desde ayer, espero que así siga
Última edición por portal47 Día 14/07/13 a las 20:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, no se si os habrá pasado a alguno, pero a mi van 2 veces en un rato (y con kernels diferentes) estaba jugando con el Minion Rush y de repente la pantalla negra, se oía el juego de fondo, y he tenido que quitar la batería para reanimarlo. Ayer, que no había actualizado a la última versión, no me pasó y estuve jugando bastante más rato que hoy. Os ha pasado algo similar?
Por otro lado decir que funciona súperfluida y no tiene ningún tipo de lag. He encontrado en Xda un mod para cambiar la transición que está muy wuapo (investigaré si es por el mod que fastidia el juego) aquí dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2357072 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...theme.Bluemint Saludooos Última edición por georgecm1323 Día 16/07/13 a las 09:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, no se si os habrá pasado a alguno, pero a mi van 2 veces en un rato (y con kernels diferentes) estaba jugando con el Minion Rush y de repente la pantalla negra, se oía el juego de fondo, y he tenido que quitar la batería para reanimarlo. Ayer, que no había actualizado a la última versión, no me pasó y estuve jugando bastante más rato que hoy. Os ha pasado algo similar?
Por otro lado decir que funciona súperfluida y no tiene ningún tipo de lag. He encontrado en Xda un mod para cambiar la transición que está muy wuapo (investigaré si es por el mod que fastidia el juego) aquí dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2357072 Un saludo ![]()
|
|