|
||||
|
||||
Cita:
Solo has rooteado?? O has abierto bootloader y cambiado el recovery por TWRP o CWM? |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes como poner la última sin problemas http://www.blogopeda.com/2013/08/act...ersion-jwr66y
Edito: y aquí tienes el último toolkit, el 1.7.2, que te vale para rootear, cambiar el recovery y un montón de cosas más haciendo sólo un click http://www.wugfresh.com/nrt Un saludo |
|
||||
|
||||
Unas dudas respecto a cambiar kernel...Dispongo de stock 4.3 con root
Al cambiar el kernel se pierden todos los datos? Qué kernel (o kernels) os parecen el mejor? He oido angela, franco, hell core, etc...pero es que no se que aportan unos en diferencia de otros... Si se cambia el kernel aunque mantengas la rom de stock te siguen saltando las actualizaciones automaticas de google o las pierdes? |
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado el recoveri a traves del room manager pero se ve minusculo, casi ilegible, como aumento la fuente?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buen diia, que metodo es el mas apropiado para rootear el nexus?, lo voy a tener esta tarde y quiero tener claro todo antes, despues de rootear se pierde garantia y siguen llegando las actualizaciones o ya no llegan?
|
|
||||
|
||||
Una duda, de donde hago una copia de seguridad del telefono de recovery o de otro sitio?por guardar la en el pc para otras veces si ocurre.
|
|
Desde el recovery. Luego tienes que copiarlo con Root Explorer o cualquier otro explorador de archivos que tenga ROOT a una zona en la que puedas acceder cuando enchufes el Nexus 4 al PC.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias, y si por ejemplo pongo otra rom luego es entrar en restore y puedo volver a la stock no?
Última edición por ozil78 Día 25/10/13 a las 12:06:49 |
|
|
Cita:
¿que metodo es el mas sencillo de todos (vamos, uno para tontos)? |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ozil78 Día 25/10/13 a las 14:59:31 |
|
||||
|
||||
Alguien le funcione bien la app touch control con kernel Ángela y rom pa? A mi no.
|
|
Al final no se si lo hare con la N-Cry Toolkit o con la WugFresh
En todo caso, cuando haga lo del bootloader y root, ¿hace falta que quite la tarjeta SIM para el proceso? Es que recuerdo que con un Galaxy Ace que tuve, habia que quitar tanto la microSD como la SIM, y me ha entrado la duda con el Nexus 4... Salu2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Si hombre, ya se que son cosas distintas
Pero si que recuerdo que al hacer root y poner una rom, en el Ace habia que quitar ambas por seguridad... |
|
No, no tienes que quitar la SIM.
|
|
Ok, muchas gracias
Respecto a la ROM, ¿alguna estable con buena bateria? No soy de los que personalizan hasta la saciedad Estoy hasta pensando en desbloquear bootloader, hacer root, y quedarme con la Stock. |
|
|
Cita:
Hombre, eso ya tu mismo. Lo bueno de este movil es que como es tan potente, con la stock ya de por sí va sobrado. Yo me lo compre por la personalización en ROMs que trae y porque quería meterle caña. |
|
||||
|
||||
Buenas, siempre que flasheo una ROM o modo al final me da dos opciones: fix robot o no...
![]() Que hay que hacer? Gracias |
|
Dijeron en un foro hace tiempo que lo correcto es darle a NO.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|