|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 2 días que me llegó el Nexus 4 y ayer mismo lo rootee por el primer método. Todo perfecto hasta que al finalizar todo (funcionaba correctamente) le digo de actualizar a 4.3 por ota. Al reiniciar y empezar a descomprimir, me dijo que había un fallo en el archivo asín que cancele la instalación (te preguntaba si deseas continuar). Finalmente me encuentro que me dice que el sistema está actualizado y tengo la 4.2.
Alguien sabe alguna solución o si automáticamente me descargará otra vez la 4.3? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 2 días que me llegó el Nexus 4 y ayer mismo lo rootee por el primer método. Todo perfecto hasta que al finalizar todo (funcionaba correctamente) le digo de actualizar a 4.3 por ota. Al reiniciar y empezar a descomprimir, me dijo que había un fallo en el archivo asín que cancele la instalación (te preguntaba si deseas continuar). Finalmente me encuentro que me dice que el sistema está actualizado y tengo la 4.2.
Alguien sabe alguna solución o si automáticamente me descargará otra vez la 4.3? Muchas gracias ![]() No se si te servirá esto, lo digo desde mi experiencia personal
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que solucion tengo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el nexus desde hace unos días (he dejado el S3) y quiero hacer root y abrir el Bootloader. Es decir, por ahora no quiero instalar custom-recovery.
Tengo instalada la 4.3 No me queda claro si con alguno de los métodos que aparecen en el primer post se hace sólo eso o todos instalan el recovery
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta (siento si es demasiado obvia pero recien comprado el Nexus 4 (4.3) tengo miedo a cagarla)
He rooteado el móvil y quiero instalarle un kernel que me permita modificar los ajustes de pantalla. El método de instalar un kernel nuevo desde la kernel stock es esta? - Meter kernel en la raíz del móvil - Recovery y hacer Wipe cache. Después en el menú advanced, wipe dalvik. - Install zip from… esperar y Reboot O esta? - Meter kernel en la raíz del móvil - Recovery y hacer Wipe data y Wipe cache. Después en el menú advanced, wipe dalvik. - Install zip from… esperar y Reboot Es que la duda que tengo es el Wipe data. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta (siento si es demasiado obvia pero recien comprado el Nexus 4 (4.3) tengo miedo a cagarla)
He rooteado el móvil y quiero instalarle un kernel que me permita modificar los ajustes de pantalla. El método de instalar un kernel nuevo desde la kernel stock es esta? - Meter kernel en la raíz del móvil - Recovery y hacer Wipe cache. Después en el menú advanced, wipe dalvik. - Install zip from… esperar y Reboot O esta? - Meter kernel en la raíz del móvil - Recovery y hacer Wipe data y Wipe cache. Después en el menú advanced, wipe dalvik. - Install zip from… esperar y Reboot Es que la duda que tengo es el Wipe data. Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar.
He ''rooteado'' el nexus con el Nexus Root Tolkit, he hecho todos los pasos y al acabar voy al SuperSu y me dice el siguiente mensaje: No está instalado el binario SU Y SuperSU no puede instalarlo. Me dice que tengo que hacer root manualmente. Un saludo! EDITO: YA LO SOLUCIONÉ Última edición por coach2 Día 19/09/13 a las 16:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de kernel (si se tiene por ejemplo el Franco instalado) se recomienda poner el kernel stock. Hasta ahí bien.
Pero sabiendo que mi versión de Nexus es el 4.3 podría ponerle el que ponéis al comienzo el post (kernel stock 4.2.2) o tendría que meterle obligatoriamente el kernel stock 4.3. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de kernel (si se tiene por ejemplo el Franco instalado) se recomienda poner el kernel stock. Hasta ahí bien.
Pero sabiendo que mi versión de Nexus es el 4.3 podría ponerle el que ponéis al comienzo el post (kernel stock 4.2.2) o tendría que meterle obligatoriamente el kernel stock 4.3. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto otro metodo de roteo que se llama Framaroot, a alguien le funciona? He instalado el apk sin problema pero no hace nada y si pone que sea compatible con el nexus 4. Tengo la ultima version de 4.3. Alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero me da mucho respeto siendo nuevo el movil rotearlo....instalar un apk me parece mas facil o menos problematico. Gracias por tu ayuda y tengo claro que puedo contar con vosotros si algo no se. Solamente....el metodo para abrir el boot y rotear mas facil cual es? Lo dicho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé el kernel de Franco y su app franco.kernel.updater sin mayores problemas.
Bien, pues según su app, la última versión estable del kernel es la 3.4.0 #165 y la última nightly la r165. Mi duda es que, viendo imágenes en la comunidad que este desarrollador tiene en Google+, salen imágenes con usuarios que tienen la versión #184. Funciono con CyanogeMod 10.1.3 RC2 (JB 4.2.2). ¿Por qué no me aparece la última versión del kernel?, ¿es porque estoy con JB 4.2.2? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabiendo que mi versión de Nexus es el 4.3 podría ponerle el que ponéis al comienzo el post (kernel stock 4.2.2) o tendría que meterle obligatoriamente el kernel stock 4.3. gracias ![]() Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar.
He ''rooteado'' el nexus con el Nexus Root Tolkit, he hecho todos los pasos y al acabar voy al SuperSu y me dice el siguiente mensaje: No está instalado el binario SU Y SuperSU no puede instalarlo. Me dice que tengo que hacer root manualmente. Un saludo! EDITO: YA LO SOLUCIONÉ ![]() Última edición por Vardash Día 28/09/13 a las 14:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo, estoy liado con el nexus root toolkit 1.7.2 y solamente consigo abrir el bootloader, el super us me pone que tengo que actualizar los binarios. Que hago mal? posible solucion? Perdon por preguntar algo tan basico pero es que soy novato en el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de rotear mi nexus, he probado el NCRY e el WUG'S pero no hay forma, teoricamente realiza todos los pasos pero luego no me aparece ninguna aplicación de superuser y si instalo supersu me dice que no esta instalado el binario SU y que SuperSU no lo puede instalar, alguien me puede echar un cable porfavor?
Android 4.3 con numero de compilación JWR66Y instalado por OTA por si sirve de algo. ED: Ya lo he conseguido, no me fijé que había que desbloquear antes de rotear, la costumbre del Motorola Defy que no se podía desbloquear... ![]() Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 04/10/13 a las 13:00:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy perdido. Tengo el móvil rooteado desde hace meses con la 4.2.2 stock rom y kernel sin tocar. Quiero actualizar a 4.3, como lo haría y que manual tengo que usar y que es lo q tengo que modificar? Gracias
|