![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar SOLAMENTE la banda base? sin actualizar el firmware?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo chucky como se instala tu rom y el kernel. no entiendo como hacerlo ya que no es igual como instalar la official ya soy root. tengo que instalar alguna aplicacion al cel? puedes explicarme porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora ya puedo presumir q tengo un S2 jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas Chuky, tengo instalado este: I9070XXLQ4_I9070SERLQ4_SER se cuelga un poco la cam, el marcador y el youtube pero funciona, la bat me dura 2 dias! Mire en una web que hay muchos jelly bean nuevos para el i9070 (http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9070) tienen hasta la fecha de release. Lo que quiero preguntarte es, de todos esos cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola una pregunta, hay alguna forma de subirle el volumen? Tengo la de brazil y apenas se escucha con el altavoz. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, aparece error en la página de descarga del root.zip
corrijo, ya sirve Última edición por Nmas Día 09/05/13 a las 07:16:11 |
|
|
|
Y me explicarias que diferencia hay entre la rusa y la alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky , se puede instalar el CoCore-E-6.0-CWM con la rom XXLQE descrita al principio del post (la alemana) ?? Después de hacer el root claro está..
Lo digo para instlarlo en lugar del "cwm beta doble". Gracias y Saludos. |
|
|
|
Si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale caña a la alemana.. Todavía no de sabe cuando saldrá la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos,hay que hacer algo más para que el contador binario quede en 0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de flashear, ponía PASSED en ODIN, pero el movil no se ha reiniciado ni nada, apagado. No hay narices a encenderlo... ni quitando batería.... Decir que he esperado un buen tiempo a ver si se reiniciaba solo, pero nada
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|