![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo cuatro fugas importantes; ya he tramitado la garantia. El led en 4.2.1 me funciona sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por este foro y por vuestra ayuda.
no me di cuenta que habian puesto de nuevo a la venta, estoy buscando la de 16gb pero viendo que se agota tan rapido estoy viendo si comprar la de 32gb. Merece la pena esos 100 euros mas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que no, pero eso ya depende de cada uno, y viendo como va el stock, quién sabe... pero es pagar 100€ por 16gb, cuando puedes comprar la de 16gb, un cable otg (5€ max) y un pendrive de 32gb que valen 20€ o menos. Te sale a 1/3 de lo que pagas por la de 32gb, pero como digo, con el stock inestable que hay y lo difícil que es conseuguir la nexus 10, lo tienes que valorar tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias.
si eso esta claro, pero por lo que he leido el cable es muy barato y ahora hay pendrive de 64 y entre los dos llegan a los 100 euros de mas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía sigo esperando una respuesta por parte de Google a la incidencia de mi pedido, y me estoy inquietando.
Encima en otro post de HTCmania dicen que mañana hay un 18% de descuento en ECI y por lo tanto la Note 10.1 wifi que esta de promoción a 449 se quedaría por 368. ¿Merece la pena cogerla??? vosotros que estáis trasteando con la Nexus me podéis ayudar????? Gracias |
|
|
|
Hola, yo me plantee muy seriamente la note 10.1, vi la pantalla y se ve bien, no es lo mismo una 1280 x 800 de samsung que una marca más barata, pero después de ver la nexus 10, me alegro muchísimo de haber esperado. Las pantallas HD son lo que viene ahora, y con la nexus tendrás una pantalla moderna desde ya, en cambio con la note, tendrás el pen, pero la pantalla será antigua. Además, el precio que dices de 449 € es con una oferta, estaba a 499 y seguramente el 18 % lo harán sobre esos 499, por lo que saldrá en 409 € así que merece mucho más la pena la nexus 10 a mi parecer.
En cuanto a los 32gb del otro compañero, decirle que también hay que valorar que probablemente la velocidad de escritura por usb otg en un pen, no será la misma que en la memoria interna así que depende de si puede gastarse o no esos 100 euros, yo si los hubiera tenido la hubiese cogido de 32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tienes razón, esperaré a ver como se soluciona el tema.
El tema de 32 gb sin duda la memoria interna es mas rapida que el USB, pero yo con otra marca he usado el USB con un cable otg y apenas se nota la diferencia |
|
|
|
|
Cita:
Ahora nuevamente a esperar que me llegue una pantalla, como la que tengo ahora, pero sin el ruidito... Última edición por Visp Día 25/01/13 a las 14:54:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de google mandan los paquetes que se las pelan. Ayer a las 16.00 hice la solicitud de cambio de dispositivo y ya tengo el nuevo.
Hasta por la tarde no puedo encenderla asi a cruzar los dedos para que la pantalla salga decente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tengo mi nexus 10 en casita desde las 3, la pedí ayer a las 13:30
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias a todos. Ayer mire a las 22:00 y ya no habia stock, cuanto ha durado?. Voy a pensar en los 100 de mas, lo hare por el stock. Tambien estoy mirando lo del eci. si el precio de la note fuera de 370 seria interesante comprarla?. Me podeis decir si es mejor la nexus, la tab o la note?.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524230 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526516 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,yo voy a ver si consigo canjear de la forma que sea un vale que tengo del Media Mark y una vez que ya disponga del dinero ,tocará esperar a que lo tengan en Google Play de nuevo el Nexus 10 de 16GB y pedirlo .Por que me temo que no lo tendrán a corto plazo (1 o 2 meses ) en las tiendas físicas en especial Media Mark. Me han dicho que de momento no tienen previsto tenerlo ...
![]() PD: Y estoy que me muerdo las uñassssssss,argggggg Saludos y a disfrutarlo los que ya lo tengáis .Ya os informaré.
Última edición por Saki22 Día 25/01/13 a las 17:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda,ya lo habia estado viendo. Era por una ayuda rapida. Que opinais de comprar la note por un precio de 370?.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, aquí todos estamos por el tema Nexus 10 partiendo de esta premisa creo que la inmensa mayoría te vamos a recomendar este .Obviando que el Nexus gana por goleada de prestaciones a casi cualquier tablet de las que hay actualmente en el mercado.Ya solo destacarte la resolución de pantalla ,que este apartado hay innovado y teniendo en cuenta todas las demás características y el precio.
-1 RESOLUCIÓN -2 GB DE RAM -3 FLASH LED EN LA CAMARA TRASERA Y LA RESOLUCIÓN QUE ESTA TIENE. -4 SONIDO (2 ALTAVOCES ) Y SIGO...? Un saludo y espero que te haya servido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteé la note, decidí esperar más de un mes y no me arrepiento. Solo la pantalla merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q soy el único que no tiene problemas con la nexus jeje! No tengo fugas ni cuelgues ni cosas raras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»