![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo importante que ponga la notificación led, sino el estar pulsando continuamente el botón de desbloquear para ver si tienes algo, consume bastante. Luces azules y blancas como la CM10.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guanchito03 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!
Soy nuevo por aquí y tengo una dudilla...tengo en mi OB la ICS V30B y me parece una castaña de rom...se me cuelga la SD, se apaga a veces, etc. por no hablar del pésimo rendimiento de la batería. Quiero probar esta Zeus ya que lo que busco es que sea estable y sobretodo que la batería dure lo máximo posible y he leído cosas muy buenas sobre ella. Según he leído por ahí para poner esta Zeus necesito el CWM y con esta V30B nop se puede poner. Así que tendría que instalar una 2.3 V20 con smartflash y luego instalar el CWM entiendo no?? Si alguien me pudiera confirmar se lo agracedería. Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la misma pregunta, hice lo que han mencionado, sin embargo al inciar el telefono despues de la instalación, me lanza un error de LGSetupWizard o aglo asi y no logra iniciar bien el telefono, yo tambien tengo mucha curiosidad por probar esta ROM pero no he podido instalarla, instalé la V20_04 de telcel mexico rooteada que aqui compartieron, al instalarla con el SmartFlash y al iniciarse el telefono, hago los wipes, los format e instalo Z7 y luego Z7.6 y al inicar marca ese error en el proceso LGSetupWizard ¿Alguna idea? Sugerencia?
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Huexxx, me gustaría saber si has implementado ya el overclock en la ics. Es sólo curiosidad, no pretendo meter prisa ni que pongas más cosas de las que tengas en mente para esta primera versión de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, de momento estoy con la ROM.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjom2806 y jes0411 mil gracias a ambos por sus respuestas, probaré ambas opciones, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no le pones oc a la primera no?o he entendido mal jajajaj
Un saludo artista! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos huexxx sal a bailar que tu lo haces fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave su su suave (8)
jajajaja deseando esa ics xd que me apetece helado de sandwichEnviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, he intentado actualizar de la 7.04 a la 7.06 porque ultimamente me comia la bateria de una forma desorbitada, el caso es que o he echo algo mal o tarda mucho en arrancar? llevo 5 min y no arranca esta todo el rato con el logo de zeus by huexxx en ciclo que puedo hacer chicos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 30 min ya asique con vol + y power he reiniciado y entrado con la tecla g en recovery, he hecho un factory reset y reboot system now haber ahora.....
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conseguir que arranque pero he perdido todo.... tengo que instalar como de cero.... no hay opcion de pasar de la 7.04 a la 7.06 como en otros zip sin tener que instalar todo de nuevo? y sin perder mi configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como dices antes has hecho factory reset ya no hay nada que hacer, a no ser que recuperes con titanium si lo tenías antes, o.... que pongas la copia de seguridad que se recomienda y instales de nuevo, si la tienes claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es lo que he echo volver a la 7.04 de la copia de seguridad. alguien me puede explicar como pasar de la 7.04 a la 7.06 y no perder nada? es decir actualizar nada mas....
por otro lado que kernel me recomendais? y como instalo otro kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Menudo cipote tienes liao! Hazte un backup y despues pon la actualizacion haciendo un wipe datacache, el kernel te recomiendo dianav7 y despues restaura el backup con titanium. Espero que te sirva!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana provare ya os contare.... porque si que tengo una liada jeje haber si con suerte llega la ics de huexx ya y me dejo de rollos jeje gracias a todos por la ayuda mañana os cuento
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»