|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento instalar haciendo todos los wipes y formateandolo todo y al abrir el archivo de la rom, (tanto en la beta 7 como con la 8) me dice un mensaje tal que así:
***************************** Meija ICS by the Jaimes111 ***************************** Escribiendo paartición del sistema... Extrayendo apps... Configurando symlinks... symlink: some symlinks failed E:Error in /sdcard/meijaICS-u8815-thejaimes111-B8.zip (Status 7) Installation aborted Y con la beta 7 tambien. He descargado un par de veces y el archivo no esta dañado ni nada de eso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema cuando intento aplicar el parche con el lucky patcher al titanium... se queda aplicando el parche y no hay manera de de aplicarlo.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
![]() Instalada esta mañana, por ahora sin problemas. La CM9 comparada con esta no vale nada. Se acabaron los reinicios, por fin. Ahora toca disfrutar....pero me surgen algunas dudas:
-Se puede quitar la barra de búsqueda de Google de la pantalla principal? -Los contactos que agrupo en una carpeta de la pantalla principal se esfuman cada vez que reinicio el teléfono, hay alguna manera de solucionarlo? -Qué configuración es la adecuada para no-frills CPU (máx. min. y gobernador) -Estando en la cámara(instalado add-on) al pulsar en galería, se cierra la aplicación. Todo lo demás por ahora perfecto, despues de haber sufrido la CM9, estoy en la gloria. Gracias al creador. ![]() - Puedes inhabilitar Google Searc desde Ajustes-Aplicaciones, aunque de esta manera te quedarás con el espacio que ocupaba inservible, es cosa del launcher. - No se si se podrá solucionar, tal vez tenga algo que ver con el bug del almacenamiento interno predeterminado... - Adecuada para uso normal: 1008mhz-320mhz smartassv2 sio. Para más fluidez (se nota bastante) o juegos 1228mhz-320mhz smartassv2 sio. - Fallo mio :P, en el add-on se me olvidó incluir las librerias necesarias. Gracias a ti ! Hola, intento instalar haciendo todos los wipes y formateandolo todo y al abrir el archivo de la rom, (tanto en la beta 7 como con la 8) me dice un mensaje tal que así:
***************************** Meija ICS by the Jaimes111 ***************************** Escribiendo paartición del sistema... Extrayendo apps... Configurando symlinks... symlink: some symlinks failed E:Error in /sdcard/meijaICS-u8815-thejaimes111-B8.zip (Status 7) Installation aborted Y con la beta 7 tambien. He descargado un par de veces y el archivo no esta dañado ni nada de eso ![]() Saludos a todos !! :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que responda rápido y potente (sobre todo si juegas) 1229-320-SmartassV2-sio o deadline. Si quieres ahorrar batería (el que yo uso) 1008-320-ondemand-noop. Lo mismo digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! )))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le habrá pasado a alguien más, pero he instalado el addon de internalforapps y se me ha liado parda en el móvil. El Meteoclimatics, el Tweetings, el TitaniumBackup y no recuerdo ahora que otra apli no me iban o me daban FC continuamente. He tenido que volver a instalar la ROM y todas las aplicaciones de 0, ya que ni siquiera pude hacer la copia con el Titanium. No se cuál será el problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este fin de semana instalare la B8, y tengo un par de dudas.. En la B6 que tengo ahora mismo, instale lo del roaming y los accesos directos en la barra (por cierto, la R seguia dando porculo) y tal, y no se si instalarlo en la b8 o tirar de algun toggle.. que recomendais? Influye en el rendimiento alguna de las dos opciones?
Otra duda que me asalta es, que tal el launcher trebuchet?? (no se si lo he escrito bien) Interesa instalarlo, es que lo he visto en lo de los add-ons y me pregunto.. Si fuese bien no iria como principal en la ROM? jaja bueno eso, que si alguien lo tiene instalado si va mejor peor o que ofrece respecto al nova launcher. Y la ultima duda es si el add-on para desbloquear usando los botones de volumen va bien en la b8? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este fin de semana instalare la B8, y tengo un par de dudas.. En la B6 que tengo ahora mismo, instale lo del roaming y los accesos directos en la barra (por cierto, la R seguia dando porculo) y tal, y no se si instalarlo en la b8 o tirar de algun toggle.. que recomendais? Influye en el rendimiento alguna de las dos opciones?
Otra duda que me asalta es, que tal el launcher trebuchet?? (no se si lo he escrito bien) Interesa instalarlo, es que lo he visto en lo de los add-ons y me pregunto.. Si fuese bien no iria como principal en la ROM? jaja bueno eso, que si alguien lo tiene instalado si va mejor peor o que ofrece respecto al nova launcher. Y la ultima duda es si el add-on para desbloquear usando los botones de volumen va bien en la b8? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la supercarga hecha.. como en la stock ajja quizá algo mas.. pero vamos lo normal.. no tiene nada en especial para que la bateria dure tantisimo.. lo que haya puesto podra hacer que dure algo mas pero no tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le habrá pasado a alguien más, pero he instalado el addon de internalforapps y se me ha liado parda en el móvil. El Meteoclimatics, el Tweetings, el TitaniumBackup y no recuerdo ahora que otra apli no me iban o me daban FC continuamente. He tenido que volver a instalar la ROM y todas las aplicaciones de 0, ya que ni siquiera pude hacer la copia con el Titanium. No se cuál será el problema.
Saludos. ![]() http://www.modaco.com/topic/359125-m...ge__hl__%202gb Tienes que flashearlo CON una microsd puesta para que se haga correctamente. Después de eso puedes cambiar la microsd por otra o dejar la misma, pero NUNCA debes arrancar el móvil sin microsd, sino se vuelve a hacer un lío y lo estropea todo |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo.visualizar algunas animaciones en paginas.de internet. Tengo instalado el flahs player y el adobe air pero por alguna razón este último no hace bien su funcion . El youtube funciona bien. En la b7 no tenia ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comparar con la stock rom porque no me duró ni 10 minutos, pero he de decir que el consumo de batería es realmente bueno con esta rom. Dura muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me asalta es, que tal el launcher trebuchet?? (no se si lo he escrito bien) Interesa instalarlo, es que lo he visto en lo de los add-ons y me pregunto.. Si fuese bien no iria como principal en la ROM? jaja bueno eso, que si alguien lo tiene instalado si va mejor peor o que ofrece respecto al nova launcher. Y la ultima duda es si el add-on para desbloquear usando los botones de volumen va bien en la b8? Gracias! ![]() Saludos !! Última edición por thejaimes111 Día 19/12/12 a las 21:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que durara algo mas que en la stock.. pero vamos en la b8 ya nose.. jaja yo esq como el usuario que preguntaba preguntaba mas o menos en general por todas las meija pues lo dije en funcion de b6 que es la unica que NUNCA me ha dado un fallo sin que yo toquetee algo ajja pero vamos que con la bateria no se pueden hacer milagros como para que dure el doble.. seamos realistas
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que durara algo mas que en la stock.. pero vamos en la b8 ya nose.. jaja yo esq como el usuario que preguntaba preguntaba mas o menos en general por todas las meija pues lo dije en funcion de b6 que es la unica que NUNCA me ha dado un fallo sin que yo toquetee algo ajja pero vamos que con la bateria no se pueden hacer milagros como para que dure el doble.. seamos realistas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1829852 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te interese probar este launcher para la rom principal. Es el Trebuchet launcher modificado para que sea más rápido y estable. NO tiene menú de opciones, el launcher y ya está. Mételo en /system/app y borra el antiguo Launcher.apk. Es el que yo uso y PERFECTO.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1829852 ![]() |