ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peed_chi Ver Mensaje
Hola, intento instalar haciendo todos los wipes y formateandolo todo y al abrir el archivo de la rom, (tanto en la beta 7 como con la 8) me dice un mensaje tal que así:

Meija ICS by the Jaimes111

Escribiendo paartición del sistema...

Extrayendo apps...

Configurando symlinks...
symlink: some symlinks failed
E:Error in /sdcard/meijaICS-u8815-thejaimes111-B8.zip
(Status 7)
Installation aborted

Y con la beta 7 tambien. He descargado un par de veces y el archivo no esta dañado ni nada de eso
igual que a mi pero solo en la b8 con todos los wipes.. con 3 recoverys probado ya.. formateando sd.. descargando de nuevo... sera del movil porque otra cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/12, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
valy17400 valy17400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MotoG
 Cita: Originalmente Escrito por masidel Ver Mensaje
compi como vamos a saber la mejora de bateria si hace ahora mismo 2 horitas k a salido del horno
Estoy hablando de la Meija en general
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valy17400 Ver Mensaje
Estoy hablando de la Meija en general
como en la stock aprox.!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo un problema cuando intento aplicar el parche con el lucky patcher al titanium... se queda aplicando el parche y no hay manera de de aplicarlo.

Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
A mí cuando lo tengo en vibración o en silencio me sale el mismo icono. Un mal menor .

Un saludo.
En stock ICS es asi verdad?

Cita: Originalmente Escrito por froebel Ver Mensaje
Instalada esta mañana, por ahora sin problemas. La CM9 comparada con esta no vale nada. Se acabaron los reinicios, por fin. Ahora toca disfrutar....pero me surgen algunas dudas:

-Se puede quitar la barra de búsqueda de Google de la pantalla principal?

-Los contactos que agrupo en una carpeta de la pantalla principal se esfuman cada vez que reinicio el teléfono, hay alguna manera de solucionarlo?

-Qué configuración es la adecuada para no-frills CPU (máx. min. y gobernador)

-Estando en la cámara(instalado add-on) al pulsar en galería, se cierra la aplicación.

Todo lo demás por ahora perfecto, despues de haber sufrido la CM9, estoy en la gloria.

Gracias al creador.
Hola;
- Puedes inhabilitar Google Searc desde Ajustes-Aplicaciones, aunque de esta manera te quedarás con el espacio que ocupaba inservible, es cosa del launcher.
- No se si se podrá solucionar, tal vez tenga algo que ver con el bug del almacenamiento interno predeterminado...
- Adecuada para uso normal: 1008mhz-320mhz smartassv2 sio.
Para más fluidez (se nota bastante) o juegos 1228mhz-320mhz smartassv2 sio.
- Fallo mio :P, en el add-on se me olvidó incluir las librerias necesarias.
Gracias a ti !

Cita: Originalmente Escrito por peed_chi Ver Mensaje
Hola, intento instalar haciendo todos los wipes y formateandolo todo y al abrir el archivo de la rom, (tanto en la beta 7 como con la 8) me dice un mensaje tal que así:

Meija ICS by the Jaimes111

Escribiendo paartición del sistema...

Extrayendo apps...

Configurando symlinks...
symlink: some symlinks failed
E:Error in /sdcard/meijaICS-u8815-thejaimes111-B8.zip
(Status 7)
Installation aborted

Y con la beta 7 tambien. He descargado un par de veces y el archivo no esta dañado ni nada de eso
Parece como si te faltara reiniciar el recovery después de hacer los wipes, de todas formas, has probado a reiniciarlo unas cuantas veces a ver si te va?

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema cuando intento aplicar el parche con el lucky patcher al titanium... se queda aplicando el parche y no hay manera de de aplicarlo.

Alguna solución?
No se a que se debe... te ocurre solo en esta rom? No da FC verdad?

Saludos a todos !! :3
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
aldalejo aldalejo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Instalada esta mañana, por ahora sin problemas. La CM9 comparada con esta no vale nada. Se acabaron los reinicios, por fin. Ahora toca disfrutar....pero me surgen algunas dudas:

-Se puede quitar la barra de búsqueda de Google de la pantalla principal?
No. Instala Apex o Nova. Son Launcher que te permiten elegir activar o no esa característica y además aprovechan ICS.

-Los contactos que agrupo en una carpeta de la pantalla principal se esfuman cada vez que reinicio el teléfono, hay alguna manera de solucionarlo?
Quizás tenga que ver con el launcher nativo. Algún error. Instalando, como te comenté, el Apex o el Nova, seguramente se solucionará.

-Qué configuración es la adecuada para no-frills CPU (máx. min. y gobernador)
Depende. Si quieres el movil siempre a tope 1229-320-Performance-deadline. Esto se come la batería a "bocaos". Literal.
Si quieres que responda rápido y potente (sobre todo si juegas) 1229-320-SmartassV2-sio o deadline.
Si quieres ahorrar batería (el que yo uso) 1008-320-ondemand-noop.

-Estando en la cámara(instalado add-on) al pulsar en galería, se cierra la aplicación.
Problemas de compatibilidad android 4.2. Si abres la galería despues desde el menú de aplicaciones, funciona sin problemas.

Todo lo demás por ahora perfecto, despues de haber sufrido la CM9, estoy en la gloria.
Estoy de acuerdo. He decidido mandar a la mierda CM9 y CM10 y cambiarme a Meija. En estabilidad les da mil vueltas y en fluidez no tiene nada que envidar. Lo demás son detalles que puedes solventar instalando apk externas.

Gracias al creador.
Lo mismo digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
No se a que se debe... te ocurre solo en esta rom? No da FC verdad?
Saludos a todos !! :3
Da FC si quiero cerrar la app, pero del resto solo se queda aplicando el parche y de allí no se mueve... probé por curiosidad la B7 y B6 y me pasa lo mismo en las 2...

Saludos!! )))
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
como en la stock aprox.!
Sí, como la stock x 2,5 querrás decir jaja, no me ha durado tanto la batería en la vida, dándole el mismo uso.

PD: 24 horas y va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
aldalejo aldalejo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Huawei Ascend G300
No se si le habrá pasado a alguien más, pero he instalado el addon de internalforapps y se me ha liado parda en el móvil. El Meteoclimatics, el Tweetings, el TitaniumBackup y no recuerdo ahora que otra apli no me iban o me daban FC continuamente. He tenido que volver a instalar la ROM y todas las aplicaciones de 0, ya que ni siquiera pude hacer la copia con el Titanium. No se cuál será el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Bueno este fin de semana instalare la B8, y tengo un par de dudas.. En la B6 que tengo ahora mismo, instale lo del roaming y los accesos directos en la barra (por cierto, la R seguia dando porculo) y tal, y no se si instalarlo en la b8 o tirar de algun toggle.. que recomendais? Influye en el rendimiento alguna de las dos opciones?

Otra duda que me asalta es, que tal el launcher trebuchet?? (no se si lo he escrito bien) Interesa instalarlo, es que lo he visto en lo de los add-ons y me pregunto.. Si fuese bien no iria como principal en la ROM? jaja bueno eso, que si alguien lo tiene instalado si va mejor peor o que ofrece respecto al nova launcher.

Y la ultima duda es si el add-on para desbloquear usando los botones de volumen va bien en la b8?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Bueno este fin de semana instalare la B8, y tengo un par de dudas.. En la B6 que tengo ahora mismo, instale lo del roaming y los accesos directos en la barra (por cierto, la R seguia dando porculo) y tal, y no se si instalarlo en la b8 o tirar de algun toggle.. que recomendais? Influye en el rendimiento alguna de las dos opciones?

Otra duda que me asalta es, que tal el launcher trebuchet?? (no se si lo he escrito bien) Interesa instalarlo, es que lo he visto en lo de los add-ons y me pregunto.. Si fuese bien no iria como principal en la ROM? jaja bueno eso, que si alguien lo tiene instalado si va mejor peor o que ofrece respecto al nova launcher.

Y la ultima duda es si el add-on para desbloquear usando los botones de volumen va bien en la b8?

Gracias!
Trebuchet launcer muchísimo mejor que el original de Huawei, te lo recomiendo. Yo también pienso que debería ir en la rom...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Sí, como la stock x 2,5 querrás decir jaja, no me ha durado tanto la batería en la vida, dándole el mismo uso.

PD: 24 horas y va de lujo
pues a mi con la supercarga hecha.. como en la stock ajja quizá algo mas.. pero vamos lo normal.. no tiene nada en especial para que la bateria dure tantisimo.. lo que haya puesto podra hacer que dure algo mas pero no tanto
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aldalejo Ver Mensaje
No se si le habrá pasado a alguien más, pero he instalado el addon de internalforapps y se me ha liado parda en el móvil. El Meteoclimatics, el Tweetings, el TitaniumBackup y no recuerdo ahora que otra apli no me iban o me daban FC continuamente. He tenido que volver a instalar la ROM y todas las aplicaciones de 0, ya que ni siquiera pude hacer la copia con el Titanium. No se cuál será el problema.

Saludos.
A mí también me la lió parda, el móvil se hizo la picha un lío.. Te recomiendo que instales la b8 limpia y después flashees esto desde el recovery

http://www.modaco.com/topic/359125-m...ge__hl__%202gb

Tienes que flashearlo CON una microsd puesta para que se haga correctamente. Después de eso puedes cambiar la microsd por otra o dejar la misma, pero NUNCA debes arrancar el móvil sin microsd, sino se vuelve a hacer un lío y lo estropea todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanbee su comentario:
Viejo 19/12/12, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
elmastuso elmastuso no está en línea
Miembro del foro

No consigo.visualizar algunas animaciones en paginas.de internet. Tengo instalado el flahs player y el adobe air pero por alguna razón este último no hace bien su funcion . El youtube funciona bien. En la b7 no tenia ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi con la supercarga hecha.. como en la stock ajja quizá algo mas.. pero vamos lo normal.. no tiene nada en especial para que la bateria dure tantisimo.. lo que haya puesto podra hacer que dure algo mas pero no tanto
No puedo comparar con la stock rom porque no me duró ni 10 minutos, pero he de decir que el consumo de batería es realmente bueno con esta rom. Dura muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

eso es porque usas la B6 :P

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje

Gracias!
No añadí trebuchet por defecto porque a algunas personas (yo incluido) nos da FC al cambiar algunas cosas en sus ajustes.

Saludos !!

Última edición por thejaimes111 Día 19/12/12 a las 21:42:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que durara algo mas que en la stock.. pero vamos en la b8 ya nose.. jaja yo esq como el usuario que preguntaba preguntaba mas o menos en general por todas las meija pues lo dije en funcion de b6 que es la unica que NUNCA me ha dado un fallo sin que yo toquetee algo ajja pero vamos que con la bateria no se pueden hacer milagros como para que dure el doble.. seamos realistas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

supongo que durara algo mas que en la stock.. pero vamos en la b8 ya nose.. jaja yo esq como el usuario que preguntaba preguntaba mas o menos en general por todas las meija pues lo dije en funcion de b6 que es la unica que NUNCA me ha dado un fallo sin que yo toquetee algo ajja pero vamos que con la bateria no se pueden hacer milagros como para que dure el doble.. seamos realistas
perdon, antes me refería a la B6
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje

No añadí trebuchet por defecto porque a algunas personas (yo incluido) nos da FC al cambiar algunas cosas en sus ajustes.

Saludos !!
Quizás te interese probar este launcher para la rom principal. Es el Trebuchet launcher modificado para que sea más rápido y estable. NO tiene menú de opciones, el launcher y ya está. Mételo en /system/app y borra el antiguo Launcher.apk. Es el que yo uso y PERFECTO.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1829852
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Quizás te interese probar este launcher para la rom principal. Es el Trebuchet launcher modificado para que sea más rápido y estable. NO tiene menú de opciones, el launcher y ya está. Mételo en /system/app y borra el antiguo Launcher.apk. Es el que yo uso y PERFECTO.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1829852
a probar :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 11:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /