![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, alguna alma caritativa que la suba a otro servidor o a su wuala para poder descargar la suaveya que no me va el enlace de MigueldeMon?
Gracias de antemano... MiguelDeMon muchisimas gracias por tus horas de trabajo desinteresado...gracias por el gran trabajo de esta Rom...una pregunta...tb vale para el galaxy S? es que si no mi mujer me echa de casa y mi niña (Martina se queda sin papi)...jejeje... Última edición por Neng1974 Día 27/06/12 a las 02:25:46 |
|
|
|
|
|
Como en la pagina 12 lo subi en medifire hablo pagima doce del patatal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, pues he instalado la suave y comento:
- Con el rootexplorer ahora no puedo ver la SD externa, pero si que en sonidos me sale los archivos que tengo en ella. - Con el Void.echo, funciona el BLN control. - ¿Que app lleva para la música? es que no he visto ninguna pero con el ENDOMONDO, si que abre una. - La app de correo, no te permite buscar entre los correos. Saludos, Última edición por miguel_hrs Día 27/06/12 a las 06:57:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
La verdad es que me parece un curre de la leche el que te has pegado. MUCHISIMAS GRACIAS MIGUEL En cuanto a la Rom iremos viendo poco a poco y sin prisas,pero la verdad es que cada vez me gusta mas. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() La inmensa mayoria habla sin el conocimiento necesario para ello, es cierto que las criticas son constructivas pero cuando se hace uma critica "constructiva" lo primero es saber de que eatas hablando y si no sabes del tema entonces haz una pregunta. Por por puntos para que se entienda bien; :eek::eek: Punto uno, critica constructiva: :eek: Tio el laumcher se cuelga y es un poco limitado a la hora de personalizar, no se podria poner el xxxx ya que su rendimiento es mejor, no se cuelga tanto y tiene mas personalizacion? Punto dos, critica a secas pero ojo que me parece buen trabajo y aparte no se de que estoy hablando pero lo digo le pese a quien le pese: :beer::beer::beer: Tio la bateria se ha ido al bar por que estaba seca. Y punto tres, viene siendo lo que hay que hacer cuando no se sabe del tema en los cuales yo me incluyo: Tio se la bateria me ha durado 10 horas, esto es normal? :confused: Se entiende la diferencia no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
rootexplorer solidexplorer explorador es ......... Si lees las ultimas 5 o 6 paginas veras que se ha preguntado y respondido esto mismo unas 350 mil trillones de veces ;) Saludos! |
|
|
|
una pregunta
cuando abres appstore que habres el market? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apariencia IOS5 en interfaz y principales programa. |
|
|
|
Hola, creo que con el update, con root explorer tampoco se puede ver..........
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona y me permite ver mi sd externa con root explorer y la ultima update (suave hd)
|
|
|
|
Pues a mi no me lo lee, y bueno, he hecho los 3 wipes, y he instalado el update, por lo que pocas cosas mal podré haber hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|