![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
luego instalar ya ésta ROM y esperemos que se te olvide el lastre de no poder disfrutar del pleno rendimiento de tu telefono. Te van a faltar 2 archivos del tutorial, pone que estan eliminados por "violacion de reglamento"(algo así), aqui tienes estos archivos: https://www.box.com/s/u72ot38lbwqmf8gvj0xc https://www.box.com/s/trle6fyz6d1n85clr8om. Asi que, para no perder el tiempo y no volver cada vez a la misma amargura, haz copias de todo lo importante, de la carpeta EFS y despues tendras una instalacion limpia y todo correctamente funcionando. Suerte! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchísimas gracias de verdad, esta vez noche cuando llegue a casa lo pruebo y ya comento que tal me ha ido. Muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No encuentro la lpg en el wuala, ¿ya no está disponible?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alfinal voy a tener que comprar el wuala entero jajajajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Victor una pregunta estas roms las puedo instalar sin hacer el wipe data algo así como una update es que tengo la xwlpx y ya vi que salió la xwlpw pues y quisiera meterle, ah también preguntar que tal va el apollo gracias por todo así a los que nos gusta tener roms stock pero sin tanta basura nos alegras el día...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5800 XM con Android 4.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo también estaba buscando la LPG deodex, si la puedes subir te lo agradecería, gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente,llevo un par de dias con esta xwlpw y ha mi personalmente me va de cojo......espero vuestras opiniones.gracias sobre todo a victor por hacernos este mundo de roms mucho mas facil.jejeje
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollo699 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevaba unos dias con la LPX con apolo regular 3.31 y todo perfecto,pero hoy he ido a coger el movil y tenia los 2botones tactiles encendidos y la pantalla en negro y no respondia,pues bueno he cogido y lo he apagado y encendido y ya no pasaba del logo de samsung,he echo una instalacion limpia con todos los wipes y tal y ahora al salir el movil para la configuracion inicial solo da problemas de fc de reloj,correo electronico y asi varios programas,realizando otra instalacion limpia y lo mismo.............alguna solucion o idea de lo que puede ser????gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Si antes en los maravillosos tiempos de gingerbread si que me funcionaba muy bien fue a partir de febrero-marzo cuando empezo con este herror y lo llevo arrastrando desde entonces, la sd la he cambiado un paf de veces, no por que fuera mal si no solo por ampliar la capacidad y siempre mantiene el error. El problema podria ser mecanico... La verdad es que no entiendo mucho de problemas de hardware, simceramente no se que mas hacer, me encantaria arreglarlo pero ya no se como
. Es un reto si sabeis de alguien al que le pueda consultar os lo agradeceria michisimo. Y muchas muchas muchisimas gracias por el interes que has mostrado en esto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Idea: podriamos poner un tema en la seccion de cosas importantes del foro, para saber si alguien mas ha tenido este problema y como lo ha solucionado. Por que seria ha ultra extraño que solo yo y mi S2 tengamos ese problema en este grandisimo foro.
Que os parece a vosotros? Es una buena idea, o no me van a hacer ni put.. caso, como en ocasiones anteriores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por diego4444 Día 14/10/12 a las 19:47:11 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato y la linea de internet libre os la subo, tengo que mirar tambien como anda el wuala de espacio porque lo tengo saturadooooooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Coincido
Cita:
Creo que es por que la se no lleva aplicaciones de sistema |
|
|
|
Pero entonces que hay que hacer para que lo haga correctamente, yo uso el kernel siyah con el cf-root.
Me recomiendas algo? Muchas gracias por contestar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente no le datos más vueltas, simplemente, haz los backup, los pasas al pc, por si acaso, y tiras millas, puede que en terminales con ics nativo no pase, pero a los que venimos de ginger... Puede ser algo de hard. También puedes buscar un recovery de estos que tienes que instalar desde recovery, y que no queda en memoria, a lo mejor cambia algo de la estructura.. Y funciona. Yo vivo con ese 'error' y no pasa nada. Mis pasos antes de flasear: 1 nandroid 2 paso el nandroid a microsd, si no está ya ahí. 3 microsd al pc y copio todo. 4 sigo las instrucciones específicas de lo que vaya a instalar 5 a jugar, si algo va mal, o lo intento solucionar, o restauro desde la copia que tengo. Como siempre espero ayudar. Chao SGSII desde Tapatalk2 |
|
|
|
|
|
Muchas gracias, bueno lo dejare estar. Pero vere que puedo hacer, muchas gracias de verdad.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:05:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es un reto si sabeis de alguien al que le pueda consultar os lo agradeceria michisimo.