|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis lo siento, e estado liado con este tema-- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466639 y asta que no lo e terminado no e querido pararlo.
La rom se esta subiendo con el kernel de la Elegance que es un "Apolo Light" de Pedestre, con los demas me a dado problemas. De verdad lo siento. cuando este disponible os aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis lo siento, e estado liado con este tema-- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466639 y asta que no lo e terminado no e querido pararlo.
La rom se esta subiendo con el kernel de la Elegance que es un "Apolo Light" de Pedestre, con los demas me a dado problemas. De verdad lo siento. cuando este disponible os aviso ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va un 20%, mi Adsl de zona rural no va muy rapida pero es estable ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aleeeee online http://www.wuala.com/victorgordis/An..._elegance.zip
aced un blackup por si acaso, ami no me a dado ningun problema. Lleva el kernel de la Elegance que es un apolo ligth.
|
||||
|
||||
|
Hola primero de todo darte las gracias por contestar, he hecho lo que me has comentado la targeta sd la he comprobado en el lector y esta perfecta, la he montado y me ha dejado sin problema, pero al volver a hacer el Nandroid me ha dado el siguiente error:
SD Card free space.... Backing up boot imagen Backing up recovery image Backing up system Backing up data Backing up .android secure Backing up cache No SD-ext found. Skipping backup of sd-ext. Generating md5 sun...... backup completed. este es el error que me da cuando intento hacer el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacer un blackup in internal sd?? si no puedes en la exterior azlo en la interior.
Debe de ser que la tarjeta de memoria tiene poca velocidad o esta fastidiada contra escritura.
|
||||
|
||||
|
aced un blackup por si acaso, ami no me a dado ningun problema. Lleva el kernel de la Elegance que es un apolo ligth. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola primero de todo darte las gracias por contestar, he hecho lo que me has comentado la targeta sd la he comprobado en el lector y esta perfecta, la he montado y me ha dejado sin problema, pero al volver a hacer el Nandroid me ha dado el siguiente error:
SD Card free space.... Backing up boot imagen Backing up recovery image Backing up system Backing up data Backing up .android secure Backing up cache No SD-ext found. Skipping backup of sd-ext. Generating md5 sun...... backup completed. este es el error que me da cuando intento hacer el backup. ![]() Esto significa no se encuentra sd-externa (microsd), pasando de el backup de la sd-externa(microsd). Por lo tanto si te hace el backup completo de todo excepto de la microsd que tu le metas, eso si, SI te guarda los archivos del backup en la microsd. Me pasaba a mi, y es cosa de los recovery, por lo que leí en algún post, hay recoverys que si la hacen y los hay que no.. Así que el backup en teoría está completo y correcto, puesto que al final recibes la confirmación. Sólo te queda hacer la backup de la microsd manualmente a tu pc, pos si las moscas, y ya puedes hacer wipes y de todo. Si me equivoco corregidme, please, pero yo ya he restaurado algún backup de forma correcta después de recibir ese mismo mensaje.
|
|
||||
|
||||
|
aced un blackup por si acaso, ami no me a dado ningun problema. Lleva el kernel de la Elegance que es un apolo ligth. ![]() Gracias maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estas preguntando o constatando, por si acaso te digo, que en la pagina de "Sammobile" estan ambas fechadas de 20 de septiembre, y segun pone en la misma pagina "Last en TOP"(ultimas arriba), la que está arriba de todas es la XWLPX. No se si tienen diferencias importantes, eso ya deberian contestar los cocineros, yo solo te informo de como lo pone en la pagina oficial.
Saludos! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta es nueva una clase 10 de 16 gb, y con la anterior tampoco me dejaba, pero el caso que ni en interna, ni en external_sd me deja. No se os ocurre nada, por favor llevo este error arrastrando desde que pase de GB a ICS.
Muchas gracias por Molestaros en contestar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste tu?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías poner el post que me has comentado? Me gustaría solucionar este percance
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |