|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer.
Pues a mi me esta descargando. ¿Cancelo y espero? Tengo una liada mental con lo de dual boot, el kernel y el modo tablet que me dan mareos y todo. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias @Neo por esta tremendisima ROM. ¿Hay algun tuto para torpes no, para MEGA-TORPES, de lo del dual boot y el modo tablet? Ahora mismo para ver que tal, instale la Super y la verdad es que esta bien, pero la Hydra es la Hydra Me gustaria poner la ultima Hydra con el ultimo kernel de primaria y dejar la Super OSR de secundaria, para testear lo del modo tablet y un par de cosas mas. ¿Que pasos tendria que dar? Gracias Salu2 ![]() Comprueba que corresponda el tamaño de lo que te bajes con lo que tendría k ocupar teóricamente. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.
Pues a mi me esta descargando. ¿Cancelo y espero? Tengo una liada mental con lo de dual boot, el kernel y el modo tablet que me dan mareos y todo. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias @Neo por esta tremendisima ROM. ¿Hay algun tuto para torpes no, para MEGA-TORPES, de lo del dual boot y el modo tablet? Ahora mismo para ver que tal, instale la Super y la verdad es que esta bien, pero la Hydra es la Hydra Me gustaria poner la ultima Hydra con el ultimo kernel de primaria y dejar la Super OSR de secundaria, para testear lo del modo tablet y un par de cosas mas. ¿Que pasos tendria que dar? Gracias Salu2 ![]() Esta muy calentito aun solo es buscar jejejejej http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962 Para tablet no se pero no parece dificil, aun no lo he probado estoy configurando aun la ROM que hice instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
Esta muy calentito aun solo es buscar jejejejej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962 Para tablet no se pero no parece dificil, aun no lo he probado estoy configurando aun la ROM que hice instalacion limpia ![]() Alguien que lleve la hidra con siyah,como va?... Enviado desde mi SG-S2... |
|
|
|
No uses rom manager para el flasheo, una vez descargada vete a recovery por el método tradicional o por la app cwm, el rom manager no funciona bien es sgs2 http://db.tt/NGZzyZlE http://db.tt /ioO36BcN http://db.tt/xnJS8GA1 http://db.tt/Q1UGFDJt
![]() buena onda!..Saludos! ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias, funcionando a la perfección. Después de varias horas personalizando el teléfono y de empaparme de APEX por primera vez, el móvil va perfecto, muy rápido todo, ¿que aplicación recomiendas para hacer backup de la configuración, contactos, apps...?, como se que sacaras varias actualizaciones, me gustaría probarlas restaurando todo de un tirón como hacia antes con Titanium, ¿Con esta misma podría?.
Gracias Neo, muy buen trabajo la verdad. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me entran ganas de probarlo pero se perderían mejoras que implementa Neo en sus kernels, perdiendo fluidez y duración de bateria, aparte de los bricks que a hecho un siyah(miedito me da)
Alguien que lleve la hidra con siyah,como va?... Enviado desde mi SG-S2... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo instalada la Hydra 1.0.2 , y menuda pasada que se ha pegado el maestro NEO (muchas gracias) , va como la seda , no tengo palabras , sinceramente , la mejor ROM ICS.
Tengo una pregunta : Con esta versión 1.0.2 instalada que lleva el Aroma installer , ¿como y donde accedo al Aroma Installer desde la Rom? No lo veo, Alguien me puede ayudar? . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A si?
Entonces segun has dicho antes tambien vale para las stock y la otra que llevo es la criskelo con lo cual con tu kernel podria llevar las dos. Es asi mañana lo pruebo...hoy no puedo lo tengo cargando y mañana me levanto a las 5h. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que si es cosa del launcher o de la rom? Vengo de la lp7 y con el launcher adw y ahora me he puesto esta pedazo de rom y el mismo launcher. Deberia de funcionar el multitasking de ics independientemente del launcher, no?
|
||||
|
||||
|
Neo , Felicidades por esta 1.0.2 es una Bomba de relojería.
oye , ¿donde está el Aroma Installer en la ROM?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, alguien me podría dejar el wallpaper que sale en la primera página del post? No lo encuentro por ningún sitio. Neo, enhorabuena, que pasada de ROM !
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que te cagas. Pero no tiene videollamada ni tampoco puedo mandar un tlf de mi agenda po sms
Alguien tiene alguna informacion al respecto. NEO ERES UN CRACK Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ruta de una carpeta ó que? , y me puedes decir exactamente donde está esta carpeta , No la encuentro en el Explorador de Archivos por más vueltas que le estoy dando. Y cuando vaya a esta carpeta , archivo , Menú , ¿me aparecerá allí un Icono del Aroma Installer , ó como entro en esta aplicación para hacer uso de ella?. Gracias compañero Ya lo he visto , es la carpeta que esta dentro del ZIP de la ROM descargada , ¿pero que hago con esa carpeta? , ¿se ha instalado al flasear la Rom? ¿No ha creado un icono del Aroma Installer? como hago. Última edición por pedrajero Día 29/04/12 a las 21:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta JaJeJJ , pero esto que me has puesto :meta-inf/com/google/android
Es la ruta de una carpeta ó que? , y me puedes decir exactamente donde está esta carpeta , No la encuentro en el Explorador de Archivos por más vueltas que le estoy dando. Y cuando vaya a esta carpeta , archivo , Menú , ¿me aparecerá allí un Icono del Aroma Installer , ó como entro en esta aplicación para hacer uso de ella?. Gracias compañero ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la 1.0.2 a ver que tal la 1.0.1 una duracion de bateria expectacular 4 horas de pantalla con el 3g activado y apenas wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta JaJeJJ , pero esto que me has puesto :meta-inf/com/google/android
Es la ruta de una carpeta ó que? , y me puedes decir exactamente donde está esta carpeta , No la encuentro en el Explorador de Archivos por más vueltas que le estoy dando. Y cuando vaya a esta carpeta , archivo , Menú , ¿me aparecerá allí un Icono del Aroma Installer , ó como entro en esta aplicación para hacer uso de ella?. Gracias compañero ![]() Como dice newstyle solo se ejecuta cuando haces un wipe. Esa carpeta esta en el zip de instalacion de la rom, una vez la instalas no volveras a ver el instalador a no ser que logicamente vuelvas a utilizar el zip para reinstalarla