|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habia ledio las caracteristicas, pero de leerlas a entenderlas, hay un trecho...
PD : Neo, funcionaria el mounpoint fix que han puesto en la hyfrogencis? Es para las nuevas builds, para dejar la memoria interna y externa como estaba antes, cosa que me interesa XDD PD 2: Si cogo el ximage del nuevo kernel y lo meto dentro del zip de la nueva rom, para que al instalarla ya me venga con el kernel preinstalado, no habria nungun problema no? ![]() El kernel le ha subido nuevo y por flash cwm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora tengo instaladas esta rom y la omega. Gracias al dualbolt.
Y he sacado la conclusion. Que los botones no se aoagan para siempre es por el kernel basado en el de siyad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente controla y yo estoy muy pez en estas roms, lo siento si pregunto chorradas...
Lo del modo tablet como va? Es como una aplicacion que se instala o hay que implementarlo con la rom? Y llevo todo el día con datos y no me ha entrado en ningún momento en h+,ya no esta? Enviado desde mi SG-S2... |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta prefiero esperar, Aunque veo otros cocineros que la van a implementar en b34 o posteriores ,pero reportan que falta un 15% del código |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien va la última con el último kernel, se ha puesto como elegir los temas que dan a elegir mientras se instala la rom? O es ahí la única vez que se puede elegir la tematización? Yo le dí a la primera que sale que es se supone que sin tematizar...
Enhorabuena neo por tu gran trabajo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Neo
Sabes si Cyano sabe lo que ocurre aquí en españa con la operadora Simyo??? Es para poder poner algún día una rom Aosp Gracias, djreno
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente controla y yo estoy muy pez en estas roms, lo siento si pregunto chorradas...
Lo del modo tablet como va? Es como una aplicacion que se instala o hay que implementarlo con la rom? Y llevo todo el día con datos y no me ha entrado en ningún momento en h+,ya no esta? Enviado desde mi SG-S2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enlaces caidos
ninguno de los tres me deja descargar la 1.0.2
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban por algunas de las app de sansumg, yo usaba bastante la vilingo, bueno pues para el que la necesite que sepan que se puede bajar de play store y funciona perfectamente, con cualquiera de los cuatro wigdets.
|
||||
|
||||
|
todos los link caidos!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no me actualiza el tiempo de la barra de estado y eso que lo tengo puesto para q se actualize con 60min ?? gracias y felicidades por esta gran rom neo
|
||||
|
||||
|
Neo, una pregunta. Como pongo las aplicaciones abiertas con multitasking de ICS y no de GB es que cuando pongo aplicaciones recientes me salen los ocho iconos que salian en GB y no como en ICS =S
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Alomejor están medio caídos porque está resubiendo la Build con el nuevo kernel...
Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.
Pues a mi me esta descargando. ¿Cancelo y espero? Tengo una liada mental con lo de dual boot, el kernel y el modo tablet que me dan mareos y todo. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias @Neo por esta tremendisima ROM. ¿Hay algun tuto para torpes no, para MEGA-TORPES, de lo del dual boot y el modo tablet? Ahora mismo para ver que tal, instale la Super y la verdad es que esta bien, pero la Hydra es la Hydra Me gustaria poner la ultima Hydra con el ultimo kernel de primaria y dejar la Super OSR de secundaria, para testear lo del modo tablet y un par de cosas mas. ¿Que pasos tendria que dar? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.
Pues a mi me esta descargando. ¿Cancelo y espero? Tengo una liada mental con lo de dual boot, el kernel y el modo tablet que me dan mareos y todo. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias @Neo por esta tremendisima ROM. ¿Hay algun tuto para torpes no, para MEGA-TORPES, de lo del dual boot y el modo tablet? Ahora mismo para ver que tal, instale la Super y la verdad es que esta bien, pero la Hydra es la Hydra Me gustaria poner la ultima Hydra con el ultimo kernel de primaria y dejar la Super OSR de secundaria, para testear lo del modo tablet y un par de cosas mas. ¿Que pasos tendria que dar? Gracias Salu2 ![]() seguro que si buscas un poco lo encuentras *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²O |