|
||
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes - contraseña personal - patron - respuesta tactil off
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores apside el maestro ha comentado q hasta q no salga oficial no va a traducir mas esta liado con otros teléfonos y este en ese aspecto lo pone loco (lleva razon y gracias x su trabajo) he puesto la galnet q luego le pasan el traductor y de hecho ya funciona el bt audio y la cámara ademas creo q erdano coge traduccion de apside seguimos siendo fieles a su trabajo pero recomiendo optar por galnet sin faltar a nadie ni animo de molestar
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según las publicaciones hechas en el perfil MIUI ROM en facebook se avecinan buenas noticias.....se menciona que nuestro aparato ha sido considerado y está en los planes para darnos una rom oficial, al parecer eso sucederá pronto....esperemos que así sea....
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos por aquí eh
|
||||
|
||||
|
... segun MIUI ha comentado por twitter que probablemente este mes saquen la ROM para la SGS2, están ha las espera de los comentarios de los betatester
___________ MIUI for SGSII will probably be released within a month, the final date depends on feedback of the beta testing team. ^_^ Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 14/10/11 a las 06:04:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... segun MIUI ha comentado por twitter que probablemente este mes saquen la ROM para la SGS2, están ha las espera de los comentarios de los betatester
___________ MIUI for SGSII will probably be released within a month, the final date depends on feedback of the beta testing team. ^_^ Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Q tal apside hace tiempo q no se nada de ti , todo bien? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nuevo bloqueo Icecream sandwich gracias al usuario fodi de forums,miui.us.
saludos apside-.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tome el lockscreen de actualizador, nobleza obliga les dejo uno que es totalmente novedoso y a mí me encanta
Ultimo de la series....es un lockscreem IMPRESIONANTE A ver si alguien elige un theme moderno que haga buena yunta con el Descarga http://download696.mediafire.com/55c...ixedv2.0-1.mtz Imagen ![]() ![]() ![]() TUTORIAL 1-Descargar Dreamixed y copiarlo Mover a MIUI >Theme 2- Abrir app theme luego con boton izquirdo >Edith Theme buscar lookscreen >elegir dreamtheme tocar hasta que aparesca menu >open, se abre el instalador de theme >aplicar . Volver a Edith theme buscar wallpaper,ir a lookscreen ir elegir el wallpaper para que acompañara a Dreammixed 3-En el lookscreen tocar la ventanita que nos interese y se abriran opciones de direccionamiento 4- nuevas ventanitas se abren haciendo 2 tap seguidos sobre el angulo superior derecho de la ventanita superior derecha Esta realmente incrible distinto a todo lo conocido, functional y esteticamente muy Miui Que lo disfruten Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por quino05 Día 15/10/11 a las 14:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Dreamixed lockscreen instalado en mi celu
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias al foro htcmania y a este Hilo en particular del cual muchas veces me he nutrido con su informacion y comentarios que a su ves he compartido con mis colegas de Grupo Android Si lo desean y a títulos de intercambio pueden visitar y hacer uso de la informacion que allí se ofrece de miui Saludos quino Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se muere el hilo
|
||||
|
||||
|
Ya que tome el lockscreen de actualizador, nobleza obliga les dejo uno que es totalmente novedoso y a mí me encanta
Ultimo de la series....es un lockscreem IMPRESIONANTE A ver si alguien elige un theme moderno que haga buena yunta con el Descarga http://download696.mediafire.com/55c...ixedv2.0-1.mtz Imagen ![]() ![]() ![]() TUTORIAL 1-Descargar Dreamixed y copiarlo Mover a MIUI >Theme 2- Abrir app theme luego con boton izquirdo >Edith Theme buscar lookscreen >elegir dreamtheme tocar hasta que aparesca menu >open, se abre el instalador de theme >aplicar . Volver a Edith theme buscar wallpaper,ir a lookscreen ir elegir el wallpaper para que acompañara a Dreammixed 3-En el lookscreen tocar la ventanita que nos interese y se abriran opciones de direccionamiento 4- nuevas ventanitas se abren haciendo 2 tap seguidos sobre el angulo superior derecho de la ventanita superior derecha Esta realmente incrible distinto a todo lo conocido, functional y esteticamente muy Miui Que lo disfruten Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|