|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el launcher que más te guste y una vez puesto sólo tienes que darle al botón home y te dejará elegirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de encontrar con un problema para esta rom, cuando lo desconecto despues de pasar algo mediante usb se me queda colgado, a alguien mas le pasa??
Última edición por leofra Día 30/08/11 a las 03:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps se me desconecta , por ejemplo uso el endomondo para cuando voy a correr o a patinar y cuando me descuido el gps se a desconectado y ya si jod... todo.
|
||||
|
||||
|
Ahora vere que tal los comentarios de la beta recien salida para ver si merece la pena cambiar a esta. PD: Gracias a todos por el aviso de quitar el TW para resolver reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y también, como se desinstala un Launcher? Por ejemplo el TwLauncher? Mil gracias... Última edición por Little_Prince Día 01/09/11 a las 03:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo isntalar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256928 es nueva version de la 10.2 sin el tw launcher y con el ram hack metido. Va realmente bien, mejor que la 9.5 de darky que era dios.
|
||||
|
||||
|
Buenas... Soy bastante inexperto en esto de android. Le he cambiado un par de veces la versión al galaxy. De ecleair a froyo y de froyo a gingerbread pero siempre con Odin y siguiendo cuidadosamente las guiaburros. Todas las versiones que he puesto han sido normales (no personalizadas). Ahora mismo tengo:
Version de firmware: 2.3.4 Versión de banda base: I9000XXJVP Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642 se.infra@SEP-40 #2 Numero de Compilación: GINGERBREAD.XXJVP Instale primero la JVP y despues un kernel: Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4. Tengo lagfix activado. Me he descargado "DarkyROM_v10.2.1_Extreme_Edition". Me podeis echar una mano en los pasos que tengo que seguir para instalarlo? Si puede ser en plan guiaburros, mejor. ¿Tengo que instalar algo mas para que funcione bien? Muchas gracias, de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||