|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lanzamos la próxima actualización beta para Android 14 QPR1 Beta 2 ( U1B2.230922.006 ), que incluye las últimas correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento y estabilidad. Para obtener más información, consulte nuestras notas de la versión . Algunas correcciones incluyen:
Se solucionó un problema que a veces causaba que la aplicación Configuración fallara cuando un usuario accedía a la configuración Bluetooth del sistema después de vincular un dispositivo. Se solucionó un problema en algunos dispositivos donde la animación de desplazamiento a veces tartamudeaba o se detenía. Se solucionaron varios problemas que afectaban la estabilidad y el rendimiento del sistema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mí que me van a meter en el teléfono a estas alturas con 2, 44 GB?Screenshot_20231005-204242.jpg
|
||||
|
||||
|
Pero a mí que me van a meter en el teléfono a estas alturas con 2, 44 GB?Archivo Adjunto 1488025
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces hay que esperar 5 días para que activen cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que algunas de las nuevas funciones requieran de algunos cambios en el teléfono ,que iran haciendo en los próximos días ,para que esa nueva función se implemente y habrá a quien le llegue hoy a otros mañana y a otros dentro de 5 días. Eso sí que es verdad que van llegando de forma escalonada.
|
||||
|
||||
|
Es posible que algunas de las nuevas funciones requieran de algunos cambios en el teléfono ,que iran haciendo en los próximos días ,para que esa nueva función se implemente y habrá a quien le llegue hoy a otros mañana y a otros dentro de 5 días. Eso sí que es verdad que van llegando de forma escalonada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ya la tengo instalada y solo pendiente de reiniciar ,muchísimo más rápido que la estable de ayer que eran 18 megas escasas . Espero estar con vosotros en unos minutos ,cruzo los dedos.
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya he podido poner lo de la vibración más reducida cuando lo tienes sobre una mesa y no me ha dado tiempo a mirar muchas más cosas. Tengo que consultar en algún sitio qué cosas nuevas hay para ver si están.
|
|
||||
|
||||
|
Se han reseteado los ciclos de carga con esta beta 2. Al menos a mí me pone 0.
Han cambiado la pantalla de actualización del firmware. Mola más ahora
|
|
|