|
|
||||
|
||||
|
metele la 30_2 ! yo es con la que mas estable noto la señal de datos y cobertura !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 7.8.1 tengo problemas de sincronización de contactos de Facebook, a alguien más le pasa?. Va lenta y atascada, tendrá que ver que estoy con la radio 2.47
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso, se quedo pillada la sincronizacion, no paraba, se llevo mas de 12 horas sincronizando continuamente... wipee flashee y no configure el facebook (no he probado otra solucion) pero ya he leido varios que le ha pasado !!! yo tenia la ultima radio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os pongo el link por si alguien se anima.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801435 Un saludo! |
|
|
|
saludos a todo el mundo, he vsto el tema del kernet de richardtrip, el asnto es que me he instalado el programa set cpu, pero no se como configurarlo para este nuevo kernel, he visto en el setcpu, en la segunda pestaña opciones como enable, y agregar perfil, y ahi aparece creo, el nuevo de richard, lo he activado y marcado para que se active al iniciar, es esto correcto o debo tocar algo mas o hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiones!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la versión 2 de richartrip la verdad es que se nota, no te puedo hablar de consumo, pero al dia seguro que llega.
No te puedo hablar de consumo, por que he instalado la superVillainHD y se nota un güevo el kernel se pone en 1750 el quadrant
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede haber jodido tanto de cambiar roms y estar toqueteando o solo sera tema software?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo, pienso que puede ser de tu tarjeta... tienes otra a mano para probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y porque mis ajustes son mas bien para ahorrar bateria, sino perfectamente puede pasar de 1430 a 998 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que ninguno de los casos es el tuyo. De todas formas prueba a meterle una Ruu de serie de las oficiales de las que hasta te quitan el rooteo y con eso te deberia ir todo perfecto...una vez que hagas eso, empieza de cero con el rooteo, y flasheo de roms y demas... A mi hace unos dias parecia que se me habia jodido la Desi ya que no me dejaba entrar ni al recovery y con eso la restaure de todo perfectamente. Esas ruu estaban es un wuala que ahora mismo no te puedo facilitar porque no estoy con el ordenador, pero algun forero sabra seguro darte el enlace. Lo que tienes que instalar es un archivo .exe, no un zip. Lo digo para que lo tengas en cuenta. Es autoinstalable todo. Desde mi HTC usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
...........
![]() ![]() :pensando :
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:25:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

os pongo el link por si alguien se anima.