|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la conexión 2G ni la H, solo me va wifi. Antes me iba. He recuperado copias antiguas de Aurax 7.8.1 con nandroid y no me va. He cargado una antigua que tenia de cyanogen y si que me va, con lo que descarto que sea la Desi.
¿alguien tiene idea de que puede ser? Gracias. Un gran foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la conexión 2G ni la H, solo me va wifi. Antes me iba. He recuperado copias antiguas de Aurax 7.8.1 con nandroid y no me va. He cargado una antigua que tenia de cyanogen y si que me va, con lo que descarto que sea la Desi.
¿alguien tiene idea de que puede ser? Gracias. Un gran foro. ![]() En caso de que aí sea... Has probado a cambiar la radio? ![]() Puede ser, porque el wipe de la ext, me da error, Creo que me pone "cant mount". Tengo el recovery clockworkmod 2.5.07. ¿sera por este error? ¿Debido a que se producirá?
jajaj lo siento muchas preguntas. P.D.: tengo las particiones hechas. Gracias Broquen y Loqo ![]()
Última edición por Broquen Día 07/10/10 a las 15:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un parche con las siguientes cosas, creado especialmente para la 7.8.1
Aplicar despues de haber iniciado por lo menos una vez la rom de Neo, sin wipe desde recovery. Os pongo dos pantallazos:
Última edición por fridlack Día 07/10/10 a las 16:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Broquen;1398178]Has mirado que las APN estén bien?
En caso de que aí sea... Has probado a cambiar la radio? Tengo puesta la ultima radio y las APN ahora no caigo que son, ¿me puedes iluminar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un parche con las siguientes cosas, creado especialmente para la 7.8.1
Aplicar despues de haber iniciado por lo menos una vez la rom de Neo, sin wipe desde recovery. Os pongo dos pantallazos: ![]() ![]() Bueno, sea como sea, gracias ![]() Otra cosa... Me interesa sólo el appwidget picker, pero no se por qué lo he intentado flashear y no hace nada. No tendrás alguna idea de qué puede ser, no? EDITO: El appwidgetpicker tiene el texto en inglés? No lo sabía, pero con lo perfectísima que está ahora mismo la ROM ya no lo quiero poner ^_^ No he dicho nada! ![]() Ahí deberían salirte. Si no las tienes, en el wiki están para introducirlas manualmente. Usa el buscador especificando tu compañía (orange, vodafone...)
Última edición por Broquen Día 07/10/10 a las 16:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Menu/Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles/APN y te tendria que salir Orange Internet y Orange MMS (esto si eres orange, como eres vodafone los respectivos a tu compañia) Con el sense de HTC no funciona, si lo pruebas sobre el ADW.Launcher o LauncherPro te daras cuenta, solo con flashearlo una vez ya funciona siempre !!!
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 Última edición por nOeXiSTo Día 07/10/10 a las 16:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nOeXiSTo;1398292]las APN son la configuracion con tu operadora para los MMS y la conexion 3G
Menu/Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles/APN y te tendria que salir Orange Internet y Orange MMS (esto si eres orange, como eres vodafone los respectivos a tu compañia) Es verdad, ya no me acordaba, con tantos acrónimos uno acaba liandose. Están correctos: Vodafone y modo GSM/WCDMA automático y conexión móvil habilitada. Todo correcto pero sigue sin aparecer el icono de 2G y sin conectarse. Ya no se que mirar. HELP!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antomorefulc;1398353]
las APN son la configuracion con tu operadora para los MMS y la conexion 3G
Menu/Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles/APN y te tendria que salir Orange Internet y Orange MMS (esto si eres orange, como eres vodafone los respectivos a tu compañia) Es verdad, ya no me acordaba, con tantos acrónimos uno acaba liandose. Están correctos: Vodafone y modo GSM/WCDMA automático y conexión móvil habilitada. Todo correcto pero sigue sin aparecer el icono de 2G y sin conectarse. Ya no se que mirar. HELP!!!!!!!!! ![]() ![]() A mí en casa no me conecta por datos (ni idea de por qué) pero a la que salgo y me alejo un poco me conecta sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Joer, yo quiero un botón de gracias!!!
![]() Bueno, sea como sea, gracias ![]() Otra cosa... Me interesa sólo el appwidget picker, pero no se por qué lo he intentado flashear y no hace nada. No tendrás alguna idea de qué puede ser, no? EDITO: El appwidgetpicker tiene el texto en inglés? No lo sabía, pero con lo perfectísima que está ahora mismo la ROM ya no lo quiero poner ^_^ No he dicho nada! ![]() ![]() Por cierto, esta en ingles, pero te lo recomiendo, ya que no influye en nada el idima, porque su unica utilidad es agrupar los widgets, tal como ves en la captura de fridlack, no hay nada para configurar, ni te aparece ninguna aplicacion junto a las demas aplicaciones. Flashealo, ya veras como no te arrepientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta en ingles, pero te lo recomiendo, ya que no influye en nada el idima, porque su unica utilidad es agrupar los widgets, tal como ves en la captura de fridlack, no hay nada para configurar, ni te aparece ninguna aplicacion junto a las demas aplicaciones. Flashealo, ya veras como no te arrepientes
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el AppWidget Picker en un solo fichero, te lo paso
Por cierto, esta en ingles, pero te lo recomiendo, ya que no influye en nada el idima, porque su unica utilidad es agrupar los widgets, tal como ves en la captura de fridlack, no hay nada para configurar, ni te aparece ninguna aplicacion junto a las demas aplicaciones. Flashealo, ya veras como no te arrepientes ![]() ![]() ![]() El problema es que al usar Sense, los widgets me salían como siempre y pensaba que algo no iba bien. No me gustan mucho los launchers alternativos que he probado, y lo del tema de inglés no es porque no lo domine, sino porque es una manía que tengo. Si vas haciendo cosas con el teléfono y salen textos en castellano, en inglés, etc. parece un poco chapuzas la cosa. De todas formas mil gracias por haberte molestado ![]() O más...
|
||||
|
||||
![]() Broquen, pasate al lado oscuro de los launchers alternativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si se nota el nuevo kernel que han colgado en xda. Aún estando a 998 va más rápido que el kernel de htc y se nota en quadrant (1397).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado una cosa muy rara, pero necesito solucionarlo como sea!! No digo que sea culpa de la rom pero lo pregunto aquí porque es la que tengo puesta.
Ayer por la tarde intenté llamar por telefono y no me dejaba, le das a llamar suena un pip y se corta, y si me llaman al móvil estoy comunicando. He probado todo ya siempre haciendo todos los wipes, he cambiado de rom y funciona el primer minuto luego vuelve a fallar, he cambiado de radio, he instalado primero la radio y luego la rom y viceversa y sigue sin funcionarme ya nose que mas puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
JE! la segunda vez en un dia que dejo a la desi sin iniciar
por culpa de los kernels, menos mal que son todos para desi, que si no me la puedo cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Broquen;1398360]
Ni en casa ni en la calle ni en el metro ni ni ni ni ni...... En fin, esperaré a que salga la rom 7.9 para actualizar y ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado una cosa muy rara, pero necesito solucionarlo como sea!! No digo que sea culpa de la rom pero lo pregunto aquí porque es la que tengo puesta.
Ayer por la tarde intenté llamar por telefono y no me dejaba, le das a llamar suena un pip y se corta, y si me llaman al móvil estoy comunicando. He probado todo ya siempre haciendo todos los wipes, he cambiado de rom y funciona el primer minuto luego vuelve a fallar, he cambiado de radio, he instalado primero la radio y luego la rom y viceversa y sigue sin funcionarme ya nose que mas puedo hacer. ![]() Has probado con varias radios? porque no te vuelves a la 30_2 ???
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 Última edición por nOeXiSTo Día 07/10/10 a las 17:27:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|