|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,bueno,soy nuevo con el mi5 de 32gb,lo tengo una semana,y en esta semana no hay dia que le tenga qu poner el cargador 2 veces al dia,y con un uso normal,tengo instalado wasap,facebook y poco mas,vamos las cosas normales,pues nada a las 4 horas ya esta pidiendpo cargador,baja la bateria a un ritmo impresionante,me pongo a leer y leo a gente que le dura 8,9 horas y flipo,la rom que yo llevo es la 1.2.0 global estable,hay alguna cosa para que no gaste tanto? que puedo hacer? decir que le e desbloqueado el bootloader..algun consejo?....gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que opinas? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con la beta,y por update la pase a la global estable,cono no tenia el bootloader abierto no pude hacer wipes,ahora si lo tengo abierto ,me recomiendas hacer algo? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Pero estaría bien ver algunas capturas del gráfico de uso de batería y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no eres de los que usa el smartphone mucho para juegos la batería te durará un dia entero sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la diferencia de batería entre la versión de 32gb que tiene el procesador capado respecto a las otras versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente LineageOs le pega mil vueltas a miui en bateria
(Mi5 32Gb) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Andreugr10 Día 27/01/17 a las 13:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con miui mis ciclos eran de 4h y poco y con un uso de 100% a 15% o asi Última edición por Andreugr10 Día 27/01/17 a las 15:47:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Y a la 1 del medio día ya lleváis 4 horas de pantalla??? Vosotros trabajáis con el teléfono o que??? Jajaja.
|
|
|
Ya no regreso el tipo que hacía 9 horas?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos de vosotros no trabajáis, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... A mi surge la misma duda!!
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que con lineageOS haga ese tiempo, está como 20 veces mejor optimizada que miui, solo hay que ver el tamaño de cada ROM:
Miui: 1,5gb LineageOs: no llega ni a 500mb La pena es que se pierde la fabulosa cámara que tiene miui si no ya me hubiera cambiado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|