|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de pedir un mi5, vengo de un redmi note 3 pro al que le echaba en falta una buena cámara.
Creo que he acertado con el cambio, pero me da algo de miedo el tema batería, veo buenos resultados por aquí pero aún así cada usuario es el que marca el consumo con su uso... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,bueno,soy nuevo con el mi5 de 32gb,lo tengo una semana,y en esta semana no hay dia que le tenga qu poner el cargador 2 veces al dia,y con un uso normal,tengo instalado wasap,facebook y poco mas,vamos las cosas normales,pues nada a las 4 horas ya esta pidiendpo cargador,baja la bateria a un ritmo impresionante,me pongo a leer y leo a gente que le dura 8,9 horas y flipo,la rom que yo llevo es la 1.2.0 global estable,hay alguna cosa para que no gaste tanto? que puedo hacer? decir que le e desbloqueado el bootloader..algun consejo?....gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,bueno,soy nuevo con el mi5 de 32gb,lo tengo una semana,y en esta semana no hay dia que le tenga qu poner el cargador 2 veces al dia,y con un uso normal,tengo instalado wasap,facebook y poco mas,vamos las cosas normales,pues nada a las 4 horas ya esta pidiendpo cargador,baja la bateria a un ritmo impresionante,me pongo a leer y leo a gente que le dura 8,9 horas y flipo,la rom que yo llevo es la 1.2.0 global estable,hay alguna cosa para que no gaste tanto? que puedo hacer? decir que le e desbloqueado el bootloader..algun consejo?....gracias¡¡
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estaría bien ver algunas capturas del gráfico de uso de batería y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no eres de los que usa el smartphone mucho para juegos la batería te durará un dia entero sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente LineageOs le pega mil vueltas a miui en bateria
(Mi5 32Gb) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Andreugr10 Día 27/01/17 a las 13:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la 1 del medio día ya lleváis 4 horas de pantalla??? Vosotros trabajáis con el teléfono o que??? Jajaja.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos de vosotros no trabajáis, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... A mi surge la misma duda!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que con lineageOS haga ese tiempo, está como 20 veces mejor optimizada que miui, solo hay que ver el tamaño de cada ROM:
Miui: 1,5gb LineageOs: no llega ni a 500mb La pena es que se pierde la fabulosa cámara que tiene miui si no ya me hubiera cambiado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que con lineageOS haga ese tiempo, está como 20 veces mejor optimizada que miui, solo hay que ver el tamaño de cada ROM:
Miui: 1,5gb LineageOs: no llega ni a 500mb La pena es que se pierde la fabulosa cámara que tiene miui si no ya me hubiera cambiado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|