|
||
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender lo que me dices del modo depuración, pero si no abres el bootloader no podrás flashear. Eso si, ten en cuenta que borrara todos los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los datos ya me dan igual, despues de estar toda la tarde rompiendome la cabeza. tengo entendido (igual estoy equivocado) que se puede flasear igual con el cerrado.
estando ahora bloqueado si abro el bottloader, no podere entrar a activar la depuracion usb. Con lo cual no podre iniciar en fastbot no? |
|
|
||||
|
||||
|
los datos ya me dan igual, despues de estar toda la tarde rompiendome la cabeza. tengo entendido (igual estoy equivocado) que se puede flasear igual con el cerrado.
estando ahora bloqueado si abro el bottloader, no podere entrar a activar la depuracion usb. Con lo cual no podre iniciar en fastbot no? ![]() Por otra parte, el que el bootloader esté abierto o cerrado no tiene nada que ver con entrar a activar la depuración usb -no se de donde sacaste eso-. De todas formas, si dices que no pasas del logo, no hay manera de que puedas entrar a activar o desactivar el modo depuración. Si quieres instalar la rom, primero abre el bootloader (con el botón unlock) y luego instala la rom con el botón "Flash stock + unroot". Última edición por flint19 Día 11/05/15 a las 22:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hiciste primero, desinstalar el Maxxaudio stock supongo no?
Es que a mí lo que me pasa, es que flasheo encima del que ya tengo instalado(que es el que trae la CM12s stock/o COS12 como querais llamarlo) y no hace nada, sigue fallando cuando cierro la app que sea y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar, vamos, como funciona de stock, por lo que supongo que no lo flashea encima Con respecto a la pregunta que me has hecho de lo de hibernar... Pues en Servicely tengo hibernadas todas las apps que el propio Servicely dice despiertan al dispositivo, excepto el whatsapp. Aún así las que estan hibernadas funcionan las notificaciones ![]() No tuve problemas... siempre puedes inhabilitar la de stock sin desinstalar... Por otro lado ya me instalé el servicely.. Ya os diré si se nota. Hoy hice 4h de pantalla. ..acostumbrado a las 5.30 o 6 de cm11 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale ahora, al intentar abrirlo:
Captura.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flocote Día 11/05/15 a las 23:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el teléfono en modo fastboot con las teclas (Power y Vol.+ creo, si no prueba con el -) y sigue las instrucciones para instalar los drivers, la opción que te da el Toolkit.
Luego desbloqueas al bootloader y después ya puedes instalar la rom
|
||||
|
||||
|
no hay manera de que reconozca los drivers. O yo soy muy cepo o ya estoy ciego. llevo desde las 4 de la tarde liado con esto.
Ademas estando bloqueado ya no puedo entrar a modo depuracion Última edición por golderak Día 11/05/15 a las 23:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente: - conecta el móvil al ordenador. - ponlo el movil en modo fastboot. - con el status en softbrick-bootloop, pulsa el botón "unlock". - cuando te pregunte, en inglés "unlock, autoreboot in fastboot mode first?" di que NO, ya que ya estás en fastboot. (aquí debías estar respondiendo que sí). - te debería abrir ya el bootloader. PD: antes de dar a si o no o a aceptar o cancelar en las preguntas del toolkit, lee bien lo que pone, que es importante y si no, puede darte estos problemas. Última edición por flint19 Día 12/05/15 a las 08:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado yo desde TWRP. Lo que hace es un reboot y arranca (sin flashearlo) el recovery stock. Desde ahí ya eliges "Apply update" y seleccionas el fichero de la imagen.
PERO A mí no me ha funcionado. Lo he intentado desde Oxygen, desde la ultima nightly de cyanogen y desde la propia cyanogen OS 12 (que instale desde la 44S por OTA): en todos los casos, se interrumpe a media actualización y deja al móvil softbrick. (No arranca sistema y vuelve al recovery). Si alguien está de humor y quiere confirmarlo, que nos lo cuente, pero de momento no recomiendo instalar esta imagen de fábrica, ya que deja softbrick el móvil. La mejor solución es usar el bacon toolkit que utiliza una imagen de fastboot, que esa sí que va bien, aunque no sea la que han publicado los de cyanogen en su página oficial. Otro fiasco más de cyanogen, y van... ![]() yo no se esta gente de cyanogen como se esta cubriendo de gloria con este terminal,en vez de irse por todo lo grande haciendo las cosas bien se van a ir como marrulleros y dejándonos vete tu a saber que |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no sigues este tutorial, a mi es el que nunca me ha dado ningun problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya esta solucionado. Despues de toda la tarde mareado con el tema, empece desde cero y con calma y ya esta listo.
El problema eran los pasos para instalar los drivers y mi nulo conocimiento del Ingles. Una vez reconocido y abierto el bottloader, todo a la primera. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO ALGUNA AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya esta solucionado. Despues de toda la tarde mareado con el tema, empece desde cero y con calma y ya esta listo.
El problema eran los pasos para instalar los drivers y mi nulo conocimiento del Ingles. Una vez reconocido y abierto el bottloader, todo a la primera. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO ALGUNA AYUDA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema eran los pasos para instalar los drivers y mi nulo conocimiento del Ingles. Una vez reconocido y abierto el bottloader, todo a la primera. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO ALGUNA AYUDA ![]() Enhorabuena, compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema eran los pasos para instalar los drivers y mi nulo conocimiento del Ingles. Una vez reconocido y abierto el bottloader, todo a la primera. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO ALGUNA AYUDA ![]() Lo mejor es siempre hacer las cosas con calma y sin perder los nervios
|
||||
|
||||
|
Cual es la última ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la página de soporte de cyanogen ya han quitado la tontuna esa de la imagen por recovery y han puesto la buena, la de fastboot:
http://builds.cyngn.com/factory/baco...d-fastboot.zip Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||