Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas
Viejo 11/05/15, 14:17:01
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Versión de ROM: IOS
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta. Y añado: ¿alguno la ha probado con algun recovery, sea oficial o custom?
Lo he probado yo desde TWRP. Lo que hace es un reboot y arranca (sin flashearlo) el recovery stock. Desde ahí ya eliges "Apply update" y seleccionas el fichero de la imagen.

PERO

A mí no me ha funcionado. Lo he intentado desde Oxygen, desde la ultima nightly de cyanogen y desde la propia cyanogen OS 12 (que instale desde la 44S por OTA): en todos los casos, se interrumpe a media actualización y deja al móvil softbrick. (No arranca sistema y vuelve al recovery).

Si alguien está de humor y quiere confirmarlo, que nos lo cuente, pero de momento no recomiendo instalar esta imagen de fábrica, ya que deja softbrick el móvil. La mejor solución es usar el bacon toolkit que utiliza una imagen de fastboot, que esa sí que va bien, aunque no sea la que han publicado los de cyanogen en su página oficial.

Otro fiasco más de cyanogen, y van...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/15, 16:25:09
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
@flint19

El problema puede venir por usar TWRP. Probablemente solo sea compatible desde el recovery de cyanogen oficial...

Pero lo que no entiendo para nada es por qué cojones han hecho esta forma tan rara de dar una imágen de fábrica, con lo facil que era dejarlo como antes en modo fastboot. De verdad que no entiendo eso de la imagen de fabrica en un zip y que se tenga que flashear por recovery, de verdad que no lo entiendo.

EDIT: Hoy, despues de probar infinitas configuraciones con Greenify en sus modos root y xposed. Me harté de el y desde ayer uso Servicely, y esta vez sí, al fin he logrado un consumo medio decente en Cyanogen OS 12

Última edición por JuanpaG94 Día 11/05/15 a las 16:34:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 16:39:45
Usuario muy activo

Cita:
@flint19

El problema puede venir por usar TWRP. Probablemente solo sea compatible desde el recovery de cyanogen oficial...
No no, esa fue la primera prueba. Luego ya instale cm11s por fastboot (todo stock incluido recovery), actualicé mediante OTA a cos12 (igualmente todo stock) y desde ahí lo volví a intentar.

Además desde twrp ya te digo que no instala, arranca el recovery stock y actualiza desde recovery stock.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 18:31:26
golderak golderak no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Versión de ROM: 023
Mencionado: 1 comentarios
Primera cagada. Intente volver a la 44s con el Bacon root tolkit y ahora se queda en el logo de inicio. Tengo el bottloader cerrado y el tlf carga perfectamente, tambien entra en recovery (oficial) y en fasboot. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 18:45:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por golderak Ver Mensaje
Primera cagada. Intente volver a la 44s con el Bacon root tolkit y ahora se queda en el logo de inicio. Tengo el bottloader cerrado y el tlf carga perfectamente, tambien entra en recovery (oficial) y en fasboot. Alguna idea?
Si entra en fastboot no deberia haber problema. Pon el toolkit en modo "Bootloop/softbrick" y flashea una imagen de fábrica por fastboot. El toolkit la descargará si hace falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 19:06:55
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo estoy por bajar a CM11 porque tengo problemas con el 3G, se pilla y se queda sin cobertura, va y vuelve aunque no lo marca, simplemente se va, alguien más con este problema? Me pareció leer algo hace días en el hilo pero no doy con ello
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 19:08:48
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para los que no os funciona la imagen, cuando cambio entre versiones hago todos los wipes excepto SD, y luego entro a Mount y desmarco System. Tras esto flasheo la Rom. Así voy de CM12 a CM11 sin problemas. Al igual os sirve para flashear la imagen de fábrica por TWRP ya que si no lo hago así también saco un softbrick
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 19:27:31
Miembro del foro

Intente reinstalar la rom desde un pendrive pero no lo reconoce desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 19:36:56
Usuario muy activo

Cita:
Intente reinstalar la rom desde un pendrive pero no lo reconoce desde el recovery
¿el toolkit te reconoce el teléfono en fastboot?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 19:45:33
Miembro del foro

supongo que si, descarga la rom y empieza a instalarla. Al final me pone : press any key to exit
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:24:36
Miembro del foro

estoy aqui atascado. ¿que hago mal?

Captura.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:37:53
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
golderak Si no recuerdo mal, al pulsar cualquier tecla se ciera la ventana de comandos y, si no me equivoco -maldita memoria la mía- ya tienes flaseada la ROM.

Entonces desconectar del ordenador y reiniciar el terminal y deberías tener la 44S (o la que hayas descargado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 20:40:38
itzal77 itzal77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one 64
Versión de ROM: Resurrection remix
Cita:
¿Alguno ha probado a flashear el MaxxAudio v3 o v4 que hay porteado y fixeado en XDA?

En las nightly de Cm12 y 12.1 podia flashearlo sin problemas, pero cuando lo flasheo en COS12 no hace absolutamente nada, se queda el que tenia antes, que deja de funcionar cuando paras la música. Y el de XDA trae eso arreglado, pero no logro flashearlo, bueno sí, el recovery dice que está flasheado, pero al volver al SO, sigue estando el de fabrica...
Estoy por desinstalar con titanium backup el MaxxAudio de fabrica, pero me arriesgo a que cuando intente flashearlo de nuevo el fixeado, no lo flashee y me quede sin ecualizador
Yo con la 12s stock le metí este y funcionó..."MaxxAudio_CM12_ricardopvz.zip" Además desinstalé el audio fx stock con es file Explorer y sin problemas... También funciona en las nigthly...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:45:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
golderak Si no recuerdo mal, al pulsar cualquier tecla se ciera la ventana de comandos y, si no me equivoco -maldita memoria la mía- ya tienes flaseada la ROM.

Entonces desconectar del ordenador y reiniciar el terminal y deberías tener la 44S (o la que hayas descargado)
se queda pegado en el logo de cyanogen y no pasa de ahy
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:46:55
itzal77 itzal77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one 64
Versión de ROM: Resurrection remix
Cita:
@flint19

Pero lo que no entiendo para nada es por qué cojones han hecho esta forma tan rara de dar una imágen de fábrica, con lo facil que era dejarlo como antes en modo fastboot. De verdad que no entiendo eso de la imagen de fabrica en un zip y que se tenga que flashear por recovery, de verdad que no lo entiendo.

EDIT: Hoy, despues de probar infinitas configuraciones con Greenify en sus modos root y xposed. Me harté de el y desde ayer uso Servicely, y esta vez sí, al fin he logrado un consumo medio decente en Cyanogen OS 12
Pinta fenomenal... Que es lo que hibernas o bloqueas? lo pruebo en cuanto llegue a casa....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:59:10
Usuario muy activo

Cita:
se queda pegado en el logo de cyanogen y no pasa de ahy
Le diste a OEM Lock?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 21:19:07
Miembro del foro

no. ¿cuando tengo que darle.
en la captura que e puesto esta todo correcto?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:32:02
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por itzal77 Ver Mensaje
Yo con la 12s stock le metí este y funcionó..."MaxxAudio_CM12_ricardopvz.zip" Además desinstalé el audio fx stock con es file Explorer y sin problemas... También funciona en las nigthly...
Qué hiciste primero, desinstalar el Maxxaudio stock supongo no?

Es que a mí lo que me pasa, es que flasheo encima del que ya tengo instalado(que es el que trae la CM12s stock/o COS12 como querais llamarlo) y no hace nada, sigue fallando cuando cierro la app que sea y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar, vamos, como funciona de stock, por lo que supongo que no lo flashea encima

Con respecto a la pregunta que me has hecho de lo de hibernar... Pues en Servicely tengo hibernadas todas las apps que el propio Servicely dice despiertan al dispositivo, excepto el whatsapp. Aún así las que estan hibernadas funcionan las notificaciones

Última edición por JuanpaG94 Día 11/05/15 a las 21:45:21
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:06:04
Usuario muy activo

Cita:
no. ¿cuando tengo que darle.
en la captura que e puesto esta todo correcto?
En la captura que has puesto, la imagen de la izquierda es la ventana de comandos, la que flshea la ROM, se pulsa cualquier tecla para cerrarla. Una vez cerrada, hay que darle a Relock OEM Lock (cierra el bootloader a su imagen de fábrica) Esto, si no lo tienes Rooteado o con el boootloader abierto (esto último ya sabes que si lo abres, el bootloader, pierdes toda la información).

El Bacon Root Toolkit es muy sencillo e intuitivo, con muchas opciones, ahora bien, como todo, a veces lo más sencillo te puedes liar con tantas opciones. Así, para no liarte:
Lo tienes rooteado? El bootloader lo tienes abierto o cerrado? Qué recovery tienes? el Stock o el TWRP? Tienes activado en Seguridad/actualizar recovery? Cómo lo quieres tener el terminal?

Si lo tienes 'de fábrica' es decir, sin rootear, sin el bootloader abierto, con el recovery stock y únicamente quieres flashear una ROM (anterior o posterior a la que tengas) con darle a Back to Stock y elegir qué versión quieres instalar, con eso deberiera ser suficiente ya que el Toolkit te la descarga y te la instala (con esa ventana de comandos), eso es todo lo que debes hacer para tenerlo 'de fábrica' (si así lo tenías). De todas formas puedes flashear la ROM otra vez, si es que te ha dado problemas.

Yo el mío lo tengo con el bootloader abierto y rooteado, con TWRP y no tuve problemas para ponerle la 44S (estaba en la 5.0.2); pero como soy así, he vuelto a la 5.0.2 flaseando de nuevo la ROM (con todos los pasos necesarios en mi caso ya que al inslatar la ROM te cierra el USB debug y tienes que activarlo otra vez, tienes que instalar el SuperSU etc.).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/15, 22:23:13
Usuario muy activo

Cita:
estoy aqui atascado. ¿que hago mal?
El problema es que no puedes flashear porque tienes el bootloader cerrado. Primero tienes que abrirlo en el botón de "unlock" y luego ya puedes flashear la rom como lo estabas haciendo antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Reglas de Mensajes