|
||
|
||||
|
||||
Esta por defecto.
Ahora meto la lista problematica y me aparece con el nombre correcto pero en cuanto me meto dentro de la lista de Series y Pelis canovic y me lo cambia de nombre a tutorial y solo me muestra las dos carpetas anteriores... ![]() Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola podríais poner el canal de BOX NATION es de boxeo gracias
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias apretoso ya veo que no va esperemos que se pueda ver gracias nueva mente
Saludos |
|
||||
|
||||
Algunos canales están unos segundos y luego se cortan porque es eso?un saludo al foro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso quisiera saber yo tambien.. si te funciona agradeceriamos los pasos que has dado.. sobre todo con la aplicacion SammyWidget.. si la has utilizado y todo los pasos... si te es operativos los canales de tv que lleva ya el programa nstramevo... y demas.. tamos peces en este asunto gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso quisiera saber yo tambien.. si te funciona agradeceriamos los pasos que has dado.. sobre todo con la aplicacion SammyWidget.. si la has utilizado y todo los pasos... si te es operativos los canales de tv que lleva ya el programa nstramevo... y demas.. tamos peces en este asunto gracias
![]() Todos los canales no abre pero hay muchísimos. No se si os sirve, igual me explicó mal así pero en el tutoría viene bastante bien. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como ver pedospe con acestream en una smart tv
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hispared su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguí los pasos del tutorial. Descargue en un usb los dos archivos y cree cuenta develop( hay que meter ip) y instala el programa, al principio no sale apagado TV y vuelves a encender y sale.los archivo tienen que estar descomprimidos, y el widget, lo metí dentro del otro archivo ya que es como una carátula del canal creo.
Todos los canales no abre pero hay muchísimos. No se si os sirve, igual me explicó mal así pero en el tutoría viene bastante bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No encuentro ninguna lista de enlaces con el canal crime&scene en español de españa
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado Smart-Iptv de la smart tv de samsung en la tele y pagada al desarrollador pues solo funciona durante 7 dias y luego tienes que pagar para veneficiarte para subir tus archivos o enlazarlo por url de por vida, el coste de la app seria un minimo de 5 €. Es Ucraniano o Ruso..tambien tienes otras apps como xmart y nstreamload pero son idiomas incomprendidos para mi, aunque tirando de traductor pareces entender algo, ademas de una aguda intuicion.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado Smart-Iptv de la smart tv de samsung en la tele y pagada al desarrollador pues solo funciona durante 7 dias y luego tienes que pagar para veneficiarte para subir tus archivos o enlazarlo por url de por vida, el coste de la app seria un minimo de 5 €. Es Ucraniano o Ruso..tambien tienes otras apps como xmart y nstreamload pero son idiomas incomprendidos para mi, aunque tirando de traductor pareces entender algo, ademas de una aguda intuicion.
Salu2 ![]() Un saludo.la mujer es de allí y no consigo verlo para que se ponga contenta. |