|
||
|
||||
|
||||
ok. gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mejor va por letra. ..a saber. ..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me llegó ayer el correo sobre las 0:00, me dan la tablet, menos mal! Ya no sabia que pensar...
|
|
||||
|
||||
Ayer recibí el mensaje que recibía la tablet, fecha de factura 20-11 y llegó sobre las 00:00 de la noche
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar (a las 15:01) y me registré el 6 de noviembre.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy del nueve y me llegó hoy ha las 6am , lo compre en TPH libre, suerte
|
|
||||
|
||||
Chicos tranquilos,dejad la histeria,obviamente os va a llegar,va de atrás hacia delante,tranquilos ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A alguien le ha llegado el "No"?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprado y registrado el día 6, me ha llegado el mail hace un par de horas!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Macho tu si que sabes.Segui un poco tu trayectoria en los temas que has contestado y de lo que pude darme cuenta es que eres un amargado que no sabe mas que insultar y criticar.Insultas a todo el mundo y te cres muy listo.888 de que es .8 del 88??? 24-25 años debes de tener porque tu cerebro no denota mas que inmadurez.Y sin embargo me confundo con tus años y tienes mas,peor para ti porque ya que entras en la categoria de los tontos-amargados incurables...
Hay una cosa clara...eres un cobarde,inutil y complejado que insulta a la gente escondido detras de una Nick.No mereces ni que se te contesten porque es lo que buscas y te me imagino muy contento cuando consigues molestar a alguien. Amigo un consejo...sal de casa y busca un poco amor que moriras de joven como sigas despotricando todo el rato. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo tenía el registro el día 5 soy de Yoigo y acabó de recibir el correo de confirmación a las 17:10 ...suerte al resto
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |