|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
coméntame que programa usas y que sistema operativo llevas en la PC
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2.6.35.7.i9000xxjvk-cl75655 se.infra@Sei-28 #2 y me da fallo. Lo que no se es por que no tengo el kernel que viene con la v20...
Lo de la batería no entiendo como se soluciona... ![]() te aconsejo que instales otro kernel y veas que pasa |
|
||||
|
||||
Entonces, si no he entendido mal, en vez de flashear kernel_JVK.tar.md5 debo flashear chainfire para que la videocamara funcione? Afectará al rendimiento de la batería negativamente este kernel? (te pregunto lo de la batería porque hoy he terminado encantado del rendimiento de tu rom, con el kernel jvk. Saludos y esperando respuesta para ponerme manos a la obra |
|
||||
|
||||
Yo llevo 2.6.35.7.i9000xxjvk-cl75655 se.infra@Sei-28 #2 y me da fallo. Lo que no se es por que no tengo el kernel que viene con la v20...
Lo de la batería no entiendo como se soluciona... ![]() |
|
||||
|
||||
criskelo, haber si en una de las actualizaciones pones en el boton power q funcionepara hechar las fotos, estaria genial! por cierto, e actualizado a la v.20 y todo genial
|
|
||||
|
||||
@Coldflid con intromod beta10 no me pasa
![]()
|
||||
|
||||
Fallo mío, entonces no pasa en todas creo XD |
|
||||
|
||||
Ese es el que tengo yo? Joder, en dos días creo que he tenido puestos mas de 6 kernel y ya no se cual es el que tengo...
|
|
||||
|
||||
tengo la v20 desde la JVK limpia segun tuto de Miorat, enhorabuena, a todos .... todo perfecto pero tres pequeños fallitos:
- la bateria se me descontrala como creo que se refieren los demas. - la nueva camara en modo video se sale fuera y me dice algo de apk no instalada, pero modo foto perfecta. - y despues tengo una cosa que no tenia antes y veo que a nadie mas le pasa, en 3G no me deja descargar nada del market ni del applenet, pero en wifi si, y si tengo cobertura 3G pq navego de p.m. Alguien me sugiere algo, GRACIAS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://dl.dropbox.com/u/20941121/Upd...Ginger_v19.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ver el kernel, y tengo el 2.6.35.7.i9000xxjvk-cl75655 se.infra@Sei-28 #2 que supongo que es el que viene con la rom de criskelo ...
como hago para ponerme el kernel de chainfire CF-Root para q asi pues, me funcione la cámara de video? saludos! |
|
||||
|
||||
El logo de la batería aparte de volverse loco cuando esta en carga, cuando no esta en carga tampoco marca lo mismo que lo que marca en estado de bateria.
En el zip de la v20 no veo ningún archivo del Kernel, pero eso creo que no le tenemos puesto. Última edición por chisco1980 Día 30/03/11 a las 23:50:28. |
|
||||
|
||||
estoy con la v20 y solo 2 dudas tengo
1º igual q todos la bateria esta loka , cambiando kernel se quita ese icono y se estabiliza??? o dime como quitar ese icono lo dejo de serie haber si me detecta el porcentaje verdadero. 2º la "G" q aparece enima de la cobertura que significa??? tengo red Vomistar liberado el telf y nunca vi eso hasta q instale tu rom..... alguien me echa una mano con esas 2 cosillas??? por lo demas va muy fluida la rom y la tematizacion muy buena solo que soy mas de usar el launcher pro ;) pero muy buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Bueno... yo sigo con cámara de video... acabo de flashear el kernel de supercurio y nada... todo correcto, hasta se escuchaban los duendes y tal
![]() Si pudierais dejarme el link de un kernel que funcion 100% bién en esta rom, os lo agradecería mucho. Gracias de antemano. He probado a buscar el CF Kernel que me ha recomendado criskelo pero he encontrado muchos y de muchos tipos y no me atrevo a poner ninguno... un ayudita por favor! Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno... yo sigo con cámara de video... acabo de flashear el kernel de supercurio y nada... todo correcto, hasta se escuchaban los duendes y tal
![]() Si pudierais dejarme el link de un kernel que funcion 100% bién en esta rom, os lo agradecería mucho. Gracias de antemano, He probado a buscar el CF Kernel que me ha recomendado criskelo pero he encontrado muchos y de muchos tipos y no me atrevo a poner ninguno... un ayudita por favor!Saludos ![]() Aqui lo tienes,recuerda que tienes que desactivar el lagfix del voodoo antes de intalar este,espero que te funcione,saludos. METODO 1:SOLO ROOT Y RECOVERY CWM3 (Thx @Chainfire de xda) Descargamos el siguiente archivo CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.zip Lo ponemos como en la siguiente captura y le damos a start ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes,recuerda que tienes que desactivar el lagfix del voodoo antes de intalar este,espero que te funcione,saludos.
METODO 1:SOLO ROOT Y RECOVERY CWM3 (Thx @Chainfire de xda) Descargamos el siguiente archivo CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.zip Lo ponemos como en la siguiente captura y le damos a start ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno... yo sigo con cámara de video... acabo de flashear el kernel de supercurio y nada... todo correcto, hasta se escuchaban los duendes y tal pero entro al movil y a parte de poner en info del kernel esto : 2.6.35.7.i9000xxjvk-cl75655 se.infra@Sei-28 #2 la cámara de video, sigue dándome FC cuando inicio la grabación. Si pudierais dejarme el link de un kernel que funcion 100% bién en esta rom, os lo agradecería mucho. Gracias de antemano. He probado a buscar el CF Kernel que me ha recomendado criskelo pero he encontrado muchos y de muchos tipos y no me atrevo a poner ninguno... un ayudita por favor! Saludos
![]() Lo que pedias en el primero de los post era ese kernel,me ha parecido entender que ya tenias la rom puesta y lo que buscabas era ese kernel por si te solucionaba lo de la camara. Si lo que quieres es poner la rom de criskelo sigue las intrucciones del primer post(las de @Miorat son muy graficas y estan muy bien explicadas,una vez la tengas podras poner el kernel que quieras,suerte compi. |