|
||
|
||||
|
||||
Si, esperar a que los ponga. Akelon a querido ofrecerlos por via twiter primero eso es otra cosa... updateme lo controlo yo y hasta que no tengo un rato tranquilo no lo puedo poner jj saludosss
|
||||
|
||||
Perfecto gracias @Kazica pensaba que solo se iban a subir ahí......
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estarán en breve, por aquí no se han puesto porque van en el update así están mejor ordenados y en un sitio fijo, si no es un follon venga a poner enlaces por los post de todos los temas, y en el primer por no llenarlo de temas y demás, solo la rom.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
V3.1 Corriendo como el viento.......
Gran trabajo del Máster @Kazica ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
V3.1 Corriendo como el viento.......
Gran trabajo del Máster @Kazica ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() Si la V3 me tiene enamorado de mi Note estoy ansioso de meterle la actualización a V3.1 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pd. Sólo decir que no me gustaba ni quería tener Twitter... Pero sólo por seguir este magnífico trabajo me lo he creado
![]() ![]() Again.. Mil gracias @Kazica y a todos los que formais el equipo KyubiRom ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon85valencia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches amiguetes para solucionar el tema del Netflix yo he modificado con el root explorer el build.pro ( con la aplicacion de netflix desistalada) en la linea que indica el modelo lo he cambiado a SM-N910F y he reiniciado , he instalado la aplicacion y arregaldo Netflix funciona ,como la tienda de temas no rula ? pues volvemos a modificar el build.pro a SM-N920C , se que la solucion ya la han dando otros compis pero es para que sepais que el tema rula ,
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pd. Sólo decir que no me gustaba ni quería tener Twitter... Pero sólo por seguir este magnífico trabajo me lo he creado
![]() ![]() Again.. Mil gracias @Kazica y a todos los que formais el equipo KyubiRom ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Gracias por el alentar......un placer. Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo en estos dias no voy a poder descargar rom completa por que me quedo sin wifi Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando te quedas sin wifi?
![]() Última edición por Kazica Día 29/10/15 a las 14:19:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kazica los peques se acuestan temprano el viernes. El sabado no hay quien pueda con ellos
![]() |
|
||||
|
||||
No es nada importante pero no se si alguien más le pasa, en el reloj en la hora mundial no se ve el mapa de la tierra solo la esfera y ciudades.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Veo que en la captura el kernel es el del 31-8, ¿lo mantienes por algo en particular? Un saludo!
|
||||
|
||||
Oye una preguntilla de nada, ¿Para cuando esta Rom? Tiene buena pinta jejeej
|
|
||||
|
||||
Hola compis ...... este pa los biciclistas
![]() Boot Animacion nº 157 ![]() captura ........
|
||||
|
||||
Voy a cambiar de base para la nueva rom, con esto tardara un poco mas en salir... creo que usare la base de alexander y me ahorro el rollazo de hacer la base jj