![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tenia twrp y me puso el stock
|
|
|
Yo la puse sobre la BOC7 de Ambasadii, lo mismo sera por eso que no me lo modifico..... raroraroraro... ![]() |
|
Si queremos flashear un firmware nuevo y que funcione bien sin errores de ningun tipo, hay que hacer instalacion limpia. Todo ello conlleva perdida de informacion, como llamadas,mensajes,apps instaladas,whatsapp etc. Con root y haciendo copias de seguridad de todos esto en 15 min. Se restaura todo y es cuando verdaderamente se sabe si una nueva stock merece la pena o seguir con la anterior. Los bugs y los lageos muchas veces es debido a instalaciones solapadas que provocan conflictos entre una rom antigua y una actual por no hacer full wipes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes rooteado y quieres hacer un backup de las aplicaciones puedes hacerlo con titanium backup. Si lo que quieres es un backup completo d la ROM y tienes custom recovery puedes hacer un nandroid. Al restaurar el backup nandroid te quedará todo como lo tenias inicialmente
|
|
|
Cita:
Seguir enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 Descargamos las siguientes apps del google play u otro sitio: 1.-SD Maid y SD-Desbloqueador; algunos usan el titanium 2.-CallogBackupRestore y SMSBackupRestore. 3.-Root explorer, yo uso el solid explorer con el desbloqueador. Con las apps del Punto 1 extraemos las apks de las aplicaciones que tenemos instaladas anteriormente y quedaran guardadas en download de la sd interna. Con las apps del punto 2 haremos una copia de seguridad de los mensajes y de las llamadas y quedaran en la SD interna. Con la App del punto 3 se trasladan las carpetas de la SD interna a la SD externa para cuando flashee un firmware con full wipes no me las elimine. Ya solo falta restauralas al lugar de origen cuando instalemos una nueva rom. Nota: La carpeta whats App de la Sd interna la copiaremos completamente a la SD externa y nos guardara todas las fotos, videos conversaciones y audios realizadas. Espero haber sido de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
es que lo hago con el titanium pero luego al volver a ponerlas restaurar hay que hacerlas una a una es un coñazo darle a instalar una a una
|
|
||||
|
||||
hay una opcion que te permite restaurar todas de una vez, échale un ojo, en el apartado restaurar
|
|
Si pero creo que es en el PRO.
|
|
||||
|
||||
cierto, es posible que sea en la versión pro, en su día la tuve y de eso debía sonarme
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Uno de mis amigos cambia de teléfono muy a menudo, más o menos mensualmente, y su ciclo es S5, otro teléfono, S5, otro teléfono, S5, otro, S5... y así. Así que no debe ser mal teléfono, si tenemos en cuenta que los demás que usa son Xperia ZX, LG G3, iPhone 6... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mira a ver si no has hecho el reset bien, que te coincida el bootloader y modem con la versión que tienes, y si no busca alguna aplicación que te consume toda la ram y no te gestiona bien los procesos. Como te comenta el compañero de arriba (y no se refiera a mi porque por Sony no he pasado ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aclaro: Vengo del note 3 con KK y este S5 no va tan fluido y no se el porque...como que le cuesta mover las cosas a veces se retarda un poco en según que situaciones, creo que es porque es así...es TouchWiz supongo, no creo que vaia de wipes las cosa, aún así los haré igual otra vez cuando saquen esta libre. Hoy he tocado un Nexus 4, sisi un Nexus 4 y coñe es que va mas fluido en serio y me mosquea bastante. P.D. Aclararme todos los wipes en Odin por si me dejo algo si podeis, gracias. |
|
Yo tengo la BOC7 instalada y no va del todo mal pero..... ¿De verdad que la POD1 va mejor?. Es que me da una perezaaaaa....
Yo tengo la BOC7 con kernel, bootloader y modem de la POD1 y la verdad es que no me puedo quejar mucho. |
|
|
Cita:
|
|
Cuanto os tardo en arrancar el móvil la primera vez.... yo llevo 10 minutos y esperando
|
|
Me parece que lleva ya demasiado tiempo.....
|
|
Me parece que algo no cuadra,,,con lo bien que iba el s3.
Probare a flashearla otra ve y sino a volver a stock rom..... que tienen en la cabeza estos de Samsung. podrían sacar una buena de una vez en vez de sacar tanta basura ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Una vez acabe, quita bateria, entra en recovery y haz wipe data que si no no arranca" Hiciste ésto compi???? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:05:48 (GMT +2)