|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda de rom... Editable 0, va loco el wifi y el 3g no me va... Alguna manera de volver a cm sin fastboot??
|
|
|
|
|
|
wype completo y a flashear nightly. También hay algún version flasheable de cm11s... mira aquí: http://forum.xda-developers.com/onep...dates-t2906746
|
|
|
|
ADVERTENCIA - No tratar de reflash CM11S desde OxygenOS ¡¡¡¡¡
Potential way to avoid my pain to get back to CM11S: 1) Flash CM12 nightly first 2) Flash back to CM11S via fastboot should work https://forums.oneplus.net/threads/w...stboot.290136 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la verdad es que instalando xposed con gravity box se ha quedado estupenda. Muy fluida y con toda la personalización que buscaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puedee volver a cm sin fastboot oo no
|
|
|
||||
|
||||
|
AA alguien mas le pasa que no le vaya el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la batería? Se levantan los consumos de Google service en Android os?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por roxdng Día 04/04/15 a las 17:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si os fijáis es una ROM GPE (google play edition). Todo aplicaciones de google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy muy contento con La ultima de Blisspop, pero voy a probar esta.. a ver que tal
|
|
|
|
Respuesta a algunas cosillas:
Es prácticamente stock con un par de añadidos. Ya habían avisado que iba a ser así. La galería de cyanogen se puede instalar desde google play. La cámara no. Para la cámara se puede usar el port de la cámara de color OS. Va bien. Para los mensajes si no te gusta hangouts (a mi no me gusta) puedes descargarte google messenger El port de maxxaudio funciona con play music pero no va bien con otras apps de audio como poweramp. Distorsiona el sonido. También distorsionan los tonos y sonidos del sistema, total, que no va bien Es un poco pronto para saber que tal va la batería, aunque parece un poco tragona. La barra de google no se puede quitar porque el launcher es google now y no da opción. Para eso hay que instalar nova o similar Última edición por flint19 Día 04/04/15 a las 18:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para descargar y que hay que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me entra en Deep Sleep por lo que me imagino que la batería se evaporara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no acabo de entenderlo:
Hablo sin probar la ROM y basándome en lo que leo + las capturas que hay. Se supone que estoy iba a ser una ROM basada en Lollipop, si, pero imaginaba algo como las capturas que habían aparecido (no eso exactamente, ya que imagino que ni serian confirmadas) o, al menos, cualquier cosa menos lo que han soltado, una Lollipop Stock con el nombre de OxygenOs y con menos personalización encima. Lo de los errores, bueno... Pasa con toda actualización y encima metíamos prisa en que saliese pero lo de que lo anuncien como algo súper flipante y propio de OnePlus y la única diferencia sea el bootanimation...Espero que sea algo temporal y que saquen algo mejor como OxOs, ya que si han estado retrasando CM12s para sacar esta antes y que la gente la pruebe, les ha salido como el ojete la jugada... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el subforo de personalización. En la última página del post tienes el enlace. Te bajas el flasheable y el apk. Flasheas, instalas apk y listo. Luego bajas el módulo gravity box y a toquetear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero lo de que lo anuncien como algo súper flipante y propio de OnePlus y la única diferencia sea el bootanimation...