|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por todo lo demas me va perfecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del GPS parece que lo he solucionado volviendo a flashear con la v3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me refiero al fallo de que no me coja el superuser |
|
|
||||
|
||||
|
al reiniciar despues del flasheo me salen las luces esas en movimient y despues de un minuto se paran y ahi se queda. He heco wipe de dalvik i ext porque cache no la encuentro. Que puedo hacer?
gracias editadooo! Me respondo a mi mismo: tenia que hacer wipe a las 3 primeras del menu. Última edición por o_r_y_9 Día 05/03/10 a las 15:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la estoy bajando... gracias por el link o_r_y_9
Última edición por Vinyl Día 05/03/10 a las 15:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe como activar la conexion compartida como haciamos en 1.5? vamos tethering o usar el movil como modem para pasarle internet al pc, es que en 1.5 no se necesitaba ningun programa y dudo que en 2.1 si, pero el caso es que no veo la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro pero creo que sacas todo de la sd formateas y luego haces la particion a ext 2 pero quiero confirma que asi coja a2sd para no tener que instalar todos los programas denuevo, si lo pruebas con ext2 comentas os funciona appmanager??? lo arranco y se queda pensando pero no va Última edición por mikel0679 Día 05/03/10 a las 15:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la conexion de datos...se tiene que configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Nombre: Orange MMS APN: orangemms Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mms Nombre: Orange World APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default |
|
|
||||
|
||||
|
Diria que el programa para el tethering es el aNetShare. Viene por defecto con la 3.1.
Y quien tenga problemas con el root tiene que activar la depuracion USB |
|
|
||||
|
||||
|
No venia con android 1.5 directamente? es que yo lo activaba en el menu configuracion\conexiones inalambricos\compartir conexion o algo asi (recuerdo que era la ultima opcion).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner los apn de tu operadora, te pego los de Orange:
Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Nombre: Orange MMS APN: orangemms Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mms Nombre: Orange World APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default ![]() OK muchas gracias ya funciona lo que me tarda en conectar y a veces me marca un errorr...tengo que tener seleccionada la apn de orangeInternet no? Última edición por o_r_y_9 Día 05/03/10 a las 16:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto esos APN y no me abre ni google.com
Aparece el icono de H o 3G en la barra superior, pero no me abre nada... Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
tienen buena pinta...es una pena que no sea capaz de navegar por 3g...y eso que ya he configurado el APN....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las animaciones del tiempo a pantalla completa si q van
quitad el reloj. volver a meter el de htc. elegid la ubicacion dejad marcado "mostrar animaciones a pantalla completa" voila |