![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esta vez es para estar un poquito mosqueados porque la 5.0.2 no es para echar cohetes, pero va mejor que la 5.0 en la que estamos estancados nosotros desde diciembre, y eso que somos un tope de gama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha actualizado antes que Motorola. Eso he leido si, en Google Play Kiosko. Cita:
El tope es el Nexus 6 y ya cuenta con 5.1 El segundo el Motorola Droid Turbo y este esta peor que nosotros. Y luego venimos nosotros
Última edición por Firstrow123 Día 05/05/15 a las 13:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es q el tlf me va de lujo,y me dura la batería un montón,la unica diferncia q noto respecto a la nexus con 5.1 es q la multitarea abre mucho más rápido en ésta,bueno y el bug del sonido ascendente,pero por lo demás estoy encantado de como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya es sabido motorola empieza a actualizar sus motos X a 5.1 oficial... Mi duda es la siguiente, tengo el soak test 5.1, la actualización llega por OTA o debo instalarla de forma manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye no sabía q el S6 era del 2014,como pasa el tiempo!!!jejjeje Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que volver a 5.0 para recibirla. Cita:
y tu? Pues el Nexus 6 en Octubre de 2014 si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo decía del 2014 y no Nexus,que mi N10 es del 2012 y tb tiene 5.1 pero los Nexus no cuentan, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aparentemente ya empezó a salir la 5.1 nuevamente como soak test, en Brasil con el código 23.11.14.en.BR... Alguna idea si es la definitiva???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la segunda SOAK, ya hace 1 semana buena que esta por afuera. No la pongas.
|
|
|
|
Y cuanto crees que tarde en salir la OTA? En todas las páginas estiman entre una semana o dos (como mucho)...
|
|
|
|
http://motorola-blog.blogspot.com.es...twice-for.html
Aquí no dice nada de que sea otra soak...dice que empieza el despliegue y poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo que dicen el bloq de Motorola, han empezado a soltarla desde ayer. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han puesto por XDA, es de un empleado de Motorola
https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/SPCFp8L6ErL |
|
|