|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no entiendo para qué pelear si ustedes mismo lo han repetido muchas veces: "cada móvil es un mundo" y si, en mi caso, 4 horas de pantalla es lo normal casi diario y por lo que he leído en el foro, este es el promedio. Para los que les dura más pues ni hablar, los felicito y espero que con el tiempo logre esta autonomía.
![]() Cada usuario es un mundo,pero cada g3 es exactamente el mismo que el de los demás, por mucho que algunos se empeñen en convencer al resto de que el suyo es el más mejor de todos porque les dura 6horas de pantalla con brillo al 0%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Lollipop me duraba, al inicio, unas 3h y poco. Hice unos retoques, sin prescindir de nada; brillo lo tengo al 30 o 40% en interiores, eliminando apps que yo no necesito, widgets y usando apps que controlan y mejoran lo que hacen las apps en 2n plano, y pase de 3h a 4h-4:30 de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Nadie, pero sigues entrando al hilo para contradecir y tratar (tratar no es lo mismo que conseguir) de dejar en ridículo a todo aquel que ose decir que le dura más la batería que a ti... Y no, no tienes una obsesión con esto...vaya tela. P.S.: ninguno dijo que su móvil es mejor que el de otro. Quizá te moleste que lo usemos de forma diferente, disfrutando todo lo que trae y sin privarnos de nada (94 apps, amigo) y nos dure un poco más la batería. P.S.2: en Argentina hay un dicho/frase famoso/a: Cita:¡Sí, sí, calentito te quedaste!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion: No Tomes a Mal mi Palabras e intenta Tomarlas como un Consejo! Un Saludo y todo te lo digo desde todo mi Respeto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo leyendo la sección del foro del LG G3 desde hace un mes a diario, que es el tiempo que llevo con mi teléfono, os voy a comentar mi experiencia.
Disponía de 1 semana de desestimiento y a punto estuve de usarla, ya que el telefono consumía una barbaridad, esto fue fallo mio, ya que debería de haber hecho un hard reset cuando termino de instalar las actualizaciones pero no lo hice. Así que cuando lo realicé todo comenzó a ir con normalidad. Aunque se que el hard reset es recomendable en mis anteriores telefonos (Galaxy nexus y Nexus 5) no tuve que hacerlo nunca y siempre me fue bien. Ahora tengo una autonomia suficiente, llego al final del día con un 30% fácilmente, aunque nunca llego a lo que comenta (5h, 5.30h) nuestro compañero Galois44, que todos los dias nos está recordando su magnífica autonomía y siempre nos emplaza a que nos leamos un hilo donde según él aparecen multitud de consejos. Yo me he leído ese hilo y tan solo es un hilo de ver quién la tiene más larga, ya que todo el mundo pone sus magníficas capturas pero NADIE pone que hace para tenerlas, creo que no costaría tanto hacer un tutorial o recopilatorio para decir claramente esos consejos que tanto bien hace a nuestros teléfonos, si es que existen. Un saludo Qué comentario agudo e inteligente...¿quién ha dicho alguna vez que usa el móvil con brillo al 0%?
Nadie, pero sigues entrando al hilo para contradecir y tratar (tratar no es lo mismo que conseguir) de dejar en ridículo a todo aquel que ose decir que le dura más la batería que a ti... Y no, no tienes una obsesión con esto...vaya tela. P.S.: ninguno dijo que su móvil es mejor que el de otro. Quizá te moleste que lo usemos de forma diferente, disfrutando todo lo que trae y sin privarnos de nada (94 apps, amigo) y nos dure un poco más la batería. P.S.2: en Argentina hay un dicho/frase famoso/a: Si no la entiendes, te la traduzco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo leyendo la sección del foro del LG G3 desde hace un mes a diario, que es el tiempo que llevo con mi teléfono, os voy a comentar mi experiencia.
Disponía de 1 semana de desestimiento y a punto estuve de usarla, ya que el telefono consumía una barbaridad, esto fue fallo mio, ya que debería de haber hecho un hard reset cuando termino de instalar las actualizaciones pero no lo hice. Así que cuando lo realicé todo comenzó a ir con normalidad. Aunque se que el hard reset es recomendable en mis anteriores telefonos (Galaxy nexus y Nexus 5) no tuve que hacerlo nunca y siempre me fue bien. Ahora tengo una autonomia suficiente, llego al final del día con un 30% fácilmente, aunque nunca llego a lo que comenta (5h, 5.30h) nuestro compañero Galois44, que todos los dias nos está recordando su magnífica autonomía y siempre nos emplaza a que nos leamos un hilo donde según él aparecen multitud de consejos. Yo me he leído ese hilo y tan solo es un hilo de ver quién la tiene más larga, ya que todo el mundo pone sus magníficas capturas pero NADIE pone que hace para tenerlas, creo que no costaría tanto hacer un tutorial o recopilatorio para decir claramente esos consejos que tanto bien hace a nuestros teléfonos, si es que existen. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553 El que quiera leer los consejos y seguirlos, o no, ahí lo tiene. EDITADO POR MODERACIÓN... RESPETO.
Última edición por chucky6600 Día 28/03/15 a las 16:56:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura todo el día, puedo llegar hasta el medio dia del siguiente dia. No se que quejan aqui.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavierArends su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el hilo que hay para esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553
Estás aquí
|
||||||
|
||||||