LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/15, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monchaino Ver Mensaje
Señores, no entiendo para qué pelear si ustedes mismo lo han repetido muchas veces: "cada móvil es un mundo" y si, en mi caso, 4 horas de pantalla es lo normal casi diario y por lo que he leído en el foro, este es el promedio. Para los que les dura más pues ni hablar, los felicito y espero que con el tiempo logre esta autonomía.
No estoy de acuerdo.

Cada usuario es un mundo,pero cada g3 es exactamente el mismo que el de los demás, por mucho que algunos se empeñen en convencer al resto de que el suyo es el más mejor de todos porque les dura 6horas de pantalla con brillo al 0%.
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/15, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
A mi con Lollipop me duraba, al inicio, unas 3h y poco. Hice unos retoques, sin prescindir de nada; brillo lo tengo al 30 o 40% en interiores, eliminando apps que yo no necesito, widgets y usando apps que controlan y mejoran lo que hacen las apps en 2n plano, y pase de 3h a 4h-4:30 de pantalla.
Viejo 28/03/15, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
por mucho que algunos se empeñen en convencer al resto de que el suyo es el más mejor de todos porque les dura 6horas de pantalla con brillo al 0%.
Qué comentario agudo e inteligente...¿quién ha dicho alguna vez que usa el móvil con brillo al 0%?
Nadie, pero sigues entrando al hilo para contradecir y tratar (tratar no es lo mismo que conseguir) de dejar en ridículo a todo aquel que ose decir que le dura más la batería que a ti...

Y no, no tienes una obsesión con esto...vaya tela.

P.S.: ninguno dijo que su móvil es mejor que el de otro. Quizá te moleste que lo usemos de forma diferente, disfrutando todo lo que trae y sin privarnos de nada (94 apps, amigo) y nos dure un poco más la batería.

P.S.2: en Argentina hay un dicho/frase famoso/a:
 Cita:
¡Sí, sí, calentito te quedaste!
Si no la entiendes, te la traduzco.
Viejo 28/03/15, 06:40:41
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.

Cada usuario es un mundo,pero cada g3 es exactamente el mismo que el de los demás, por mucho que algunos se empeñen en convencer al resto de que el suyo es el más mejor de todos porque les dura 6horas de pantalla con brillo al 0%.
Hola Compañero hay un dicho que dice así (no se ha hecho la miel para la boca del asno) y con eso no quiere decir que te este llamando Asno, que quede muy Claro, a lo que me Refiero que hay personas que saben opotimizar el Movil a su Propio Benficio y otras que simplemente lo tiene y lo utilizan pero no dejan bien Optimizado y de ahí vienen los Problemas, y te voy a poner un ejemplo muy Claro, mi Suegro si no le dejo yo el Movil a lo que realmente el Utiliza el movil no le dura Nada, desde que se lo toquetee y se lo deje justamente para sus necesidades ,esta mas que encantado y eso que lo queira vender porque decia que estaba mal el Movil.

Conclusion: No Tomes a Mal mi Palabras e intenta Tomarlas como un Consejo!

Un Saludo y todo te lo digo desde todo mi Respeto!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 28/03/15, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
xemist xemist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Buenos días, llevo leyendo la sección del foro del LG G3 desde hace un mes a diario, que es el tiempo que llevo con mi teléfono, os voy a comentar mi experiencia.

Disponía de 1 semana de desestimiento y a punto estuve de usarla, ya que el telefono consumía una barbaridad, esto fue fallo mio, ya que debería de haber hecho un hard reset cuando termino de instalar las actualizaciones pero no lo hice. Así que cuando lo realicé todo comenzó a ir con normalidad. Aunque se que el hard reset es recomendable en mis anteriores telefonos (Galaxy nexus y Nexus 5) no tuve que hacerlo nunca y siempre me fue bien.

Ahora tengo una autonomia suficiente, llego al final del día con un 30% fácilmente, aunque nunca llego a lo que comenta (5h, 5.30h) nuestro compañero Galois44, que todos los dias nos está recordando su magnífica autonomía y siempre nos emplaza a que nos leamos un hilo donde según él aparecen multitud de consejos.
Yo me he leído ese hilo y tan solo es un hilo de ver quién la tiene más larga, ya que todo el mundo pone sus magníficas capturas pero NADIE pone que hace para tenerlas, creo que no costaría tanto hacer un tutorial o recopilatorio para decir claramente esos consejos que tanto bien hace a nuestros teléfonos, si es que existen.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Qué comentario agudo e inteligente...¿quién ha dicho alguna vez que usa el móvil con brillo al 0%?
Nadie, pero sigues entrando al hilo para contradecir y tratar (tratar no es lo mismo que conseguir) de dejar en ridículo a todo aquel que ose decir que le dura más la batería que a ti...

Y no, no tienes una obsesión con esto...vaya tela.

P.S.: ninguno dijo que su móvil es mejor que el de otro. Quizá te moleste que lo usemos de forma diferente, disfrutando todo lo que trae y sin privarnos de nada (94 apps, amigo) y nos dure un poco más la batería.

P.S.2: en Argentina hay un dicho/frase famoso/a:

Si no la entiendes, te la traduzco.
Viejo 28/03/15, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por xemist Ver Mensaje
Buenos días, llevo leyendo la sección del foro del LG G3 desde hace un mes a diario, que es el tiempo que llevo con mi teléfono, os voy a comentar mi experiencia.

Disponía de 1 semana de desestimiento y a punto estuve de usarla, ya que el telefono consumía una barbaridad, esto fue fallo mio, ya que debería de haber hecho un hard reset cuando termino de instalar las actualizaciones pero no lo hice. Así que cuando lo realicé todo comenzó a ir con normalidad. Aunque se que el hard reset es recomendable en mis anteriores telefonos (Galaxy nexus y Nexus 5) no tuve que hacerlo nunca y siempre me fue bien.

Ahora tengo una autonomia suficiente, llego al final del día con un 30% fácilmente, aunque nunca llego a lo que comenta (5h, 5.30h) nuestro compañero Galois44, que todos los dias nos está recordando su magnífica autonomía y siempre nos emplaza a que nos leamos un hilo donde según él aparecen multitud de consejos.
Yo me he leído ese hilo y tan solo es un hilo de ver quién la tiene más larga, ya que todo el mundo pone sus magníficas capturas pero NADIE pone que hace para tenerlas, creo que no costaría tanto hacer un tutorial o recopilatorio para decir claramente esos consejos que tanto bien hace a nuestros teléfonos, si es que existen.

Un saludo
Estás mientiendo. En ese hilo sí que se explican apps que ayudan a mejorar la batería, las diversas configuraciones que tenemos cada uno para que otro lo copie y mejore su consumo etc. No creo que te hayas leído ni las últimas 15 páginas. Simplemente porque unas páginas atrás encontrarás apps que a mi me recomendaron para llegar a las 4h largas y que después de usarlas y configurarlas bien, gracias a los foreros, ahora tengo consumos muy decentes. Ayer 4:45h de pantalla.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/15, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por xemist Ver Mensaje
Yo me he leído ese hilo y tan solo es un hilo de ver quién la tiene más larga, ya que todo el mundo pone sus magníficas capturas pero NADIE pone que hace para tenerlas
Falso, hay consejos de varios compañeros (me incluyo). No voy a poner todos los enlaces porque es ridículo, pero sí un enlace al hilo principal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553

El que quiera leer los consejos y seguirlos, o no, ahí lo tiene.

EDITADO POR MODERACIÓN... RESPETO.

Última edición por chucky6600 Día 28/03/15 a las 16:56:42.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/15, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
A mi me dura todo el día, puedo llegar hasta el medio dia del siguiente dia. No se que quejan aqui.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavierArends su comentario:
Viejo 28/03/15, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Seguimos en el hilo que hay para esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /